jackie brown

ReD-SKL

Esta pelicula corresponde unas de las 4 peliculas de tarantino, y no se como que siempre ha quedado mas ala sombra de pulp fiction, kill bill o reservoir dogs, yo no la e visto y estoy pensando en bajarmela, realmente merece la pena?, no se habla tanto de ella por que es peor? un saludo y gracias de antemano.

luiluilui

puede ser peor comparandola con las otras de quentin pero sin duda te puedes divertir, bajatela!

Am7roK

Pues a mi me gustó más que RD. Cuestión de gustos... te recomiendo que la compres :).

FiShinG

K ha kedado mas a la sombra? Eso lo dira alguien k sea un amater cinefilo, pero el autentico zampa pelis sabe k eso es totalmente incierto.

Pero si es el peliculonazo de tarantino, si kill bill y pul fiction se salen pero es k jacki brown es la trama mejor realizada junto a cadena perpetua.

Si no la has visto, k haces k no te pones a ello?

C

En mi opinión es claramente inferior a Pulp Fiction y a Kill Bill, y queda un poco por debajo de Reservoir Dogs, pero sigue siendo una gran película. 100% recomendable.

jules

Es necesario verla para formarte una opinión, no busques la violencia de las otras películas, busca una trama muy bien realizada y unos actores de puta madre.

KaR

es la peor de tarantino pero mejor que la mayoria de las pelis k echan en la tele xD

-Fenix-

Muy buena.
Genial.

Am7roK

#7 no es la peor de Tarantino... hay una 5ª película de Tarantino, bastante mala he oído, que trata de "ocultar" pues según tengo entendido no la finalizó (se encargó otro director de hacerlo). No es así Fenix? xD

-Fenix-

Ey, que yo no soy el friki oficial pro Tarantino xD

No sé, si no recuerdo mal tiene una pequeña parte dirigida en Four Rooms pero no caígo ahora mismo ._.

Por cierto, que todas las pelis de Tarantino son incomparables y ésta, la que mas. Véela y opina. ¿Tanto pierdes xd?

P.D: Me descuento 10 puntos "cool".

Tikeisi

bajatela, a mi me gusto y si eres fan de tarantino tienes que verla

H

La 4ª habitacion de four rooms esta dirigida y a su vez protagonizada por tarantino.

Jackie Brown es la unica que me falta por ver >_<

Am7roK

Hablaba de esta:

http://www.imdb.com/title/tt0359715/

Morkar

Sin duda la trama de JB y los dialogos son buenisimos, Aunq como en todas las peliculas de Tarantino la musica y la direccion es excelente.

Kill bill la mejor pelicula de accion de la historia ^^

Usuarios habituales

  • Morkar
  • Am7roK
  • Tikeisi
  • -Fenix-
  • KaR
  • FiShinG
  • luiluilui