'Jason Bourne', con Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass (2016)

B

#60 con la diferencia de que es infinitamente peor y encima con la cara de patata triste de Renner

1 1 respuesta
LoMarraco

#61 pero peor en que? como mucho en el guión.

El cámara sigue sufriendo epilepsia durante las ostias, lo que se carga las buenas coreografias y solo te deja ver un borrón.

Sinceramente creo que os dejasteis llevar por el odio a mister potato.

2 respuestas
B

#62 las escenas de acción de Bourne, sobre todo las dirigidas por Greengrass, son de lo mejor del género. Gilroy no sabe ni por dónde le da el aire. Por no hablar de escenas excesivamente ridículas como una al principio de la película donde se ve a Renner escalando una montaña o algo así.

Se creyeron que estaban haciendo Misión Imposible.

4
Gaseosus

#62

Si no ves las diferencias entre la 4ª y las tres primeras siento decirte que tienes un grave problema.

Indiana Jones 4 también es prácticamente lo mismo que las anteriores también ¿no? =/

SupermaN_CK

Obviamente Bourne Legacy no le llega a la suela a ninguna de la trilogía pero se deja ver, no seáis tan haters. Me hubiese gustado ver a los 2 juntos, una pena.

Gaseosus

No es una mala película, una película pasable y ya, en cambio como película de Bourne es vomitiva, no hay más.

Las escenas de acción, las peleas, persecuciones, personajes... todo lo bueno y único que hace la trilogía de Bourne la cuarta lo hace de manera ridícula.

Kaneas

Es que hasta los dialogos son mejores en las tres primeras. Y la acompañante femenina ni te cuento, mucho más espabiladas.

Aún así me gustó la cuarta pero.. No como pelicula de Bourne.

LoMarraco

joder volveré a verlas porque recuerdo ver la primera y soltar un gran meh, y la 3 en el cine salir mareado con tanto blurred action.

de todas formas muy guay eso de decir "OMG estas ciego" pero no decir porque.

ekeix

Pues a mi la de Renner no me pareció malísima como muchos decís e incluso me gustó, será que Matt Damon me pega en este tipo de películas -1, siempre le he visto cara de empanao tolete, peor que la de Renner un rato xDD

Para mi un papel que borda Matt es como el que hace en la saga Ocean's, el tipico listo/bobo del grupo. A mi verlo en plan Ethan Hunt nunca me ha gustado, por eso creí que Renner sería mejor opción para Bourne. Pero incluso sin gustarme Damon quiero un dúo Renner/Damon en el futuro si o si

LoMarraco

pfua es que revisando escenas de lucha me tira patrás

es que todo es super confuso y eso que la coreogrfia parece currada.

La revisaré de todos modos porque que guste tanto y que a mi no me diga nada me hace dudar de si se me escapo algo, aunque quizás no sea de mi gusto y ya.

1 respuesta
darkavm

#70 Greengrass abusa del tembleque de la cámara pero es uno de los pocos realizadores con los que funciona este estilo; le da inmediatez y contundencia a sus escenas. Este tipo de peleas sólo las trago en Bourne porque se han convertido en su sello de identidad; en otras películas es pura imitación/vagancia.

B

Es un buen momento para poner este vídeo

8 3 respuestas
guillauME

#72 A lo tonto me he visto el video del tirón. Fantástico video, toda la razón.

LoMarraco

#72 Hay alguno por ahí en AMENIC de Jackie Chan de oriente vs occidente bastante top también.
Y aunque si que es verdad que Bourne es de lo mejor en shacky cam, me sigue pareciendo de las peores opciones para narrar una pelea.

1 respuesta
B

#74 éste dices?

3 1 respuesta
B

#75 Como estés criticando a Jackie Chan, pido formalmente tu ban. Un respeto a Jackie Chan. A saber cuanto tardaremos en ver a un actor como el

1 respuesta
B

#76 what? Si a mí Jackie Chan me fascina. Hace nada me pegué un buen maratón de películas suyas.

El vídeo es alabándole, no sé qué te ha dado xD

1 1 respuesta
Kaneas

Pues que no se lo habrá visto...

B

Una pelicula occidental de accion con las mejores escenas dirigidas de peleas para mi sigue siendo el beso del dragon, tanto coreografia como camara como todo es que pocas peliculas me han parecido tan sublimes en ese aspecto.

Ahora se tira mucho del tembleque y no de prensentar la escena en si, la verdad se ha perdido mucha escencia, tambien odio cuando tiran del cable para las escenas de accion le quita mucho realismo.

Turamb0

#72 Genial el vídeo, pero me hubiera gustado que hablara también del cine de superhéroes. Además, si llega a nombrar Children of Men hubiera quedado genial. Tiene todos los puntos de los que habla, incluso prescinde de uno o dos.

Mi orden de importancia:

1-Historia - Implica ritmo
2-Vulnerabilidad del héroe - Implica tensión/emoción
3-Héroe - Empatía
4-Villano - Empatía
5-Camerawork - ¿Imagen? ¿Ritmo también?
6-Stunts - No lo sé, pero creo que está ligado a todo un poco

Lenix

Me han cogido para hacer de extra :D

2 2 respuestas
Turamb0

#81
¡Viva!

¿En serio? A ver si nos vas contando please.

1 respuesta
Lenix

#82 Si, en serio !! ajajaj

Es la segunda super producción en la que salgo ( lo de que salgo es relativo por que no me ví en ningún momento), la primera fue la de furia de titanes, aunque no nos dejaban hacer fotos en ningún momento del rodaje, supongo que ahora igual.

En cuanto empiecen a rodar voy comentando !

B

#77 No vi el vídeo. Joder, va a ser una pena perder un actor así ya que su hijo es un pieza

guillauME

#81 ¡Enhorabuena! ¿Cuales eran los requisitos?

1 respuesta
Lenix

#85 cualquier persona entre 15 y 75 años, pero si sabias boxeo o algún deporte de contacto mejor, también si eres griego.

Yo mido 2,06 y tengo barba aparte que he practicado kick boxing, en la de furia de titanes pedían barba y pelo largo, eso me ayudó, aquí pues el tema de el boxeo y tal.

También me pidieron fotos del coche y quizás lo utilicen, por mi mejor que me pagarán mucho más!.

2
22 días después
Hardy

Vincent Cassel se une al reparto.

http://www.comingsoon.net/movies/news/478085-vincent-cassel-will-menace-matt-damon-in-new-bourne-movie

Me parece muy buen fichaje :)

4 1 respuesta
O

#87 pozi. Joder, me estoy dando cuenta que tengo ganazas de ver la película.

B

Paul Greengrass = Bien

Matt Damon < Jeremy Renner

Come at me

1 respuesta
shortyStyle

Usuarios habituales