jean claude van dame

N_Alcacer

Estoy buscando una pelicula de este actor que vi hace mil o mas. No me acuerdo de que trata la pelicula, solo se que esta en un campeonato de lucha a muerte, donde los millonarios hacen apuestas.

¿A alguno le suena?

B

Kickboxer?

B

Contacto Sangriento, hace mil o mas que no la veo, pero creo que es esa, se cargan al amigo no?? y se echan los Street Fighter en recreativas.

Man entrao ganas de verla :(

Ashewon

Yo conozco "Salvaje" de J. C. V. que ahí también hay peleas pero ahora no sé si las peleas son a muerte ni si apuestan los millonarios, lo que si sé, es que están en una prisión.

Editado: Pues debe ser está de "Contacto Sangriento".

LG4

Contacto sangriento

Pakazo

¿És en la que se ponen cristales en los puños?

Gasolina

La ví hace un par de semanas y no está mal, para los que les guste el género claro, ya que cualquiera diría lo contrario :P

Kakita

cierto, creo que es esa que dithe Thundy. La de kickboxer es en la que el malo maloso deja paralítico a su brodah y tiene que vengarse etc (¡rompiendo una palmera con sus piernas omg!).

Uno de los mejores actores de este universo y los demás que pueda haber.

#6 kickboxer tb

eisenfaust

Pues yo creo que es de los peores de su generación.

Los mejores, sin duda, Kurt Russel (¿se escribe así?), Stallone y Chuck Norris (Éste último es DIOS).

Kakita

perdona maldito marica, pero no.

Charles Bronson>Arnold Schwasñdfadsfñ>Steven Seagal>Van Damme>Chuck Norris>Dolph Lundgren>Stallone>all (y al fondo Kurt Russell)

Es algo así, y desde luego Kurt Russell debería morirse ahogado junto a Stallone

N_Alcacer

Yo se que hay un chino que se podia dar una voltera en el aire subiendo por una pared, y que le cortan una mano

eisenfaust

¿Kurt Russel? ¿Conm esos ojitos de niño bueno que tiene?

No le hagas eso, por amor de Dios (Chuck Norris).

Usuarios habituales