'Jobs' con Aston Kutcher (2013)

b3r2c0

#120 me confieso cómo fanboy reconocido desde hace años, me invitó la parienta a 4,90€ y aún así... me arrepiento de haber ido... para que te hagas una idea salí con tal cabreo que ayer me pidió ella, por favor, tragarse la de piratas para ver si era tan diferente...

Se ha descojonado porque hay coincidencias completamente irrelevantes y sin embargo... la etapa next muy muy superficialmente, Pixar ni la mencionan....

1 respuesta
b3r2c0

por cierto... creo que está por ahí en torrent ya... me lo comentaron anoche

EuuD

Voy a verla luego... veremos!.

BLaCkDaRk

Nunca entenderé lo de Apple, en serio, como han podido engañar a tanta gente, ni el PP...

2 2 respuestas
Netzach

#124 Porque no hay mayor manera de convencer a alguien que hacerles convencerse por si mismos.

Justificar una compra, todos lo hemos hecho.

2
Kaiserlau

dios se come toda la etapa de next XD. Para mi no es mejor pelicula q la de piratas.

1
EuuD

4,5/10.

No puedo darle más.

Dieter

han tratado al cerebro wozzie como a mierda.

werty

Lo mejor es escuchar en Telecirco: la película sobre el hombre que revolucionó la informática

Hernani

Yo sinceramente , no se que le ve la gente a Jobs , un tio que exige y no hace nada , eso es muy bonito , yo ahora quiero diseñar un coche volador y se lo pido a mis 4000 empleados , OYE HIJOS DE PUTA QUIERO UN PUTO COCHE VOLADOR !! NO SABEIS HACER UN A MIERDA SOIS LO PEOR ; DADME MI PUTO COCHE VOLADOR CON FORMA DE HUEVO FUTURISTA YA!

y quedo como un genio? , para mi el verdadero genio es Wozniak que fue el que idea , creo , diseño y construyo el primer ordenador personal , ese para mi si que es un puto genio , jobs que sabia hacer? vender? mandar? pedir a ingenieros ,diseñadores y tecnicos las cosas que se le pasaban por la cabeza? , si a mi me ponen a la puta nasa a mi disposicion seguro que me sale alguna idea buena.

Respecto a la pelicula un mheee muy grande , se saltan la epoca en la que apple realmente se convierte en lo que es hoy en dia .

Y sinceramente tampoco se pq la gente se compra Imacs Iphones y demas para ver solo el puto facebook , pq seamos serios , el 90% de la gente que tiene un Imac lo usa para ver el facebook.

A dia de hoy apple es software al nivel de cualquier distro linux actual ( o incluso peor) y hardware muy encasillado e intocable a un precio desorbitado, sinceramente , no entiendo como la gente lo compra.

1 2 respuestas
Colacado

#130 Jobs era un tío con carisma y muy peculiar, de ahí la fama.

Odio a la gente que mezcla a Jobs con "la informática" como hacen los amigos de telecirco, Jobs revolucionó el marketing, y eso es impepinable.

1
B

Pues yo odio a la gente que se pone a discutir estas cosas en un thread de cine.

3 1 respuesta
alejo

#130 Pues yo no soy fan de Jobs, y apenas le conocía mas allá de ser el creador de Apple, y estar detrás de uno de los fenómenos mas salvajes que ha sufrido la electrónica de consumo desde su nacimiento, el Iphone, pero hace tiempo vi este discurso que dio en Standford:

Y creo que entiendo por qué en su circulo estaba considerado como un tipo genial. Con sus pros y sus contras, como la mayoría de gente que destaca ampliamente sobre los demás. Pero una de las grandes mentes de su generación al fin y al cabo.

Netzach

Un gran orador sí que era.

1
Colacado

#132 es una película sobre la vida de Steve Jobs y no podemos hablar sobre Steve Jobs, ok.

derek-

Que jobs no picara nunca codigo desde cero no significa que no pudiera coger algo hecho y modificarlo como el quisiera y eso no lo digo yo, lo dice woz.
Que no revoluciono la informatica? bueno gracias a el y a woz los ordenadores pasaron de ocupar habitaciones a ser bastante compactos y amigables al usuario.
Mucha gente alaba a edison y deberia saber que muchos inventos suyos no eran tal, o eran de gente que trabajaba para el o directamente robaba patentes.

2
UnLiMiTeD

#124 Que cojones tendra que ver una mala pelicula sobre Jobs, con Apple.

Por cierto, ¿que telefono tienes?.

#139 Ay, pillin, que rapidito contestas una tonteria, por que sabes a ciencia cierta que cualquier smartphone que tengas hoy dia, existe gracias a la creacion del iPhone.

Respecto a la peli, no me interesa nada, todo malas criticas, no iria a verla ni gratis. Eso si, voy a volver a verme Piratas de Silicon Valley, que eso si es una buena pelicula sobre este tema :D

1 respuesta
derek-

La pelicula es muy regulera, pero bueno por lo menos se acuerdan de algunos de los primeros 10 de apple.

BLaCkDaRk

#137 Nokia 3310 y tu?

"por que sabes a ciencia cierta que cualquier smartphone que tengas hoy dia, existe gracias a la creacion del iPhone."

Es tan absurdo que paso de contestarte ni con ironia. los applefaqs teneis el cerebro demasiado carcomido

2 1 respuesta
M

Justicia Divina.

Tekitapas

Pues aún queriendo #121 verla por tu comentario voy a pasar. Me he leído hasta la biografía. Así que gracias.

Balrick

El verdadero crack aquí es Wozniak, Jobs está SUPER mitificado, era grande sí, pero no tanto como la gente lo tiene, al menos tras leer su biografía a mi no me lo pareció

OneKAME

Vaya truñaco mas enorme la acabo de ver en el sparrow y es que no me voy a molestar ni en comentarla, porque me parece un adoramiento de peana a medida para fanboys, nada fiel a la realidad del personaje, más alla de los cuatro cliches.

En definitiva:

spoiler
1 1 respuesta
Balrick

#143 Si la gente quiere saber de verdad como fue todo y demás que se lean la puta biografía oficial que Jobs no interfirió en nada y el que pensaba que era un gilipollas lo decía abiertamente =)

Explained

esta peli es mala hasta decir basta.La de piratas de silicon valley le mete un repaso en todo,aparte de que enseña mas cosas de como empezo todo, tiene mejor guion y hasta podria decir que mejor actores para la interpretacion xd.

1
3 meses después
weah_dany

Deja mucho que desear la verdad, lo mejor de la película me ha parecido la actuación de Ashton Kutcher y no es que sea una cosa del otro mundo, si no la veis, no os vais a perder absolutamente nada.

1 mes después
darkavm

David Fincher quiere dirigir la versión que prepara Aaron Sorkin http://www.hollywoodreporter.com/news/david-fincher-early-talks-direct-682860 MO-MO-MONSTERKILL

1 3 respuestas
B

#147 fantástica noticia.

Con un poco de suerte, ésta con Ashton Kutcher quedará en nuestras memorias como un triste chiste.

Postmortem

#147 Van a hacer otra película de Steve Jobs?

1 respuesta
B

#149 se sabe desde mayo de 2012 --> #56

Usuarios habituales

Tags