'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

zeTman

omgomgomgomgomgomg

M

Pinta bien el trailer si xD

Artemax
opk

Me cago en mi puta vida, joder.

M

No veo ninguna puta bolsa en el trailer.

No entiendo.

DarkHawX
1
JonaN

Como un gaseoducto ruso

Lacsas

Wasn't just a puppy

Selerian

7
jonhy_walker

UFF que ganas de verla. Me subo al hype train desde ya

ekeix

Se ve que el otro día Keanu iba desde SF hasta LA, pero el avión tuvo una avería y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Bakersfield. Como la distancia que quedaba era aproximadamente de 1 hora y media aprox. en coche solamente pues se fue con unos cuantos del avión (todos desconocidos) hasta Burbank por carretera. El amigo Keanu en el viaje se pone a contar historietas y habla bastante, de hecho en una de las paradas que hacen se pilla un gatorade, agua y un plátano. Un puto fenómeno este hombre joder

Aquí la historia más completa pero sin sonido :\

19
DormiloN
11
21 días después
ansar123123
1
Loki_Cat12
10
ekeix

Maravilloso

10
SkalS

Voy a volver a ver las dos porque esta cae si o si.

Por cierto, Halle Barry está tremenda para la edad que tiene.

16 días después
Titan89

https://www.rottentomatoes.com/m/john_wick_chapter_3_parabellum

Que salga yaaaaaa!!

4 1 respuesta
ekeix

Posible spoiler de la peli de una review de #227

spoiler
L

Por mi que hagan mil secuelas nunca me cansare del puto John Wick

Jetstream

pero cuando se estrena aqui joder?!

1 respuesta
B4s1C

#230 aquí pone que el 31 de Mayo

ekeix

El rodaje de John Wick 3 tuvo que hacer frente a un problema inesperado: un ejército de gatos

Los marroquíes no son grandes amantes de los perros, pero adoran a los gatos. Tiene que ser eso, porque en Esauria los hay por miles. En invierno, cuando visitamos la ciudad en busca de localizaciones para la película no vimos muchos, así que nos dijimos: “Bueno, hay algunos gatos, pero dedicaremos un equipo a retirarlos de las zonas donde tenemos que rodar y asunto resuelto”.

Cuando volvimos para rodar había miles de gatos, y te puedo asegurar que los gatos marroquíes tienen unas pelotas de acero. No se asustan con nada ni con nadie. Nos vimos forzados a construir metros de vallas. Eran gatos callejeros, pero igualmente no íbamos a maltratarlos, así que decidimos crear recintos cerrados, meterlos dentro y alimentarlos mientras duraba el rodaje. Llegaron montañas y montañas de gatos. Gastábamos más dinero en comida de gato que en lo que comía el equipo de rodaje.

Para hacer las cosas aún más complicadas, la escena de Marruecos en John Wick 3 incluía perros. Las precauciones logísticas se convirtieron en un reto de proporciones delirantes.

Fue un poco el caos. Por un lado estaban los perros corriendo, por otro Keanu y por otro un montón de extras corriendo desde distintas direcciones. Alrededor de todo eso había tantos gatos que era muy complicado mantener a los perros concentrados en la escena. Tuvimos que repetir partes de la escena una y otra vez y otra vez.

17 1 respuesta
guillauME

#232 Suena realmente problemático. No entiendo porque no decidieron ir a otro sitio a hacer ver que era marruecos :psyduck:

Supongo que por logística.

darkavm
11
ekeix

Keanu es Patrimonio de la Humanidad

12
s0ny

Qué bien pinta esto.

PD: la Berry ha hecho un pacto con el diablo o qué? Cada vez está más tremenda.

2 1 respuesta
X

En España también estará el 17 de mayo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#237 31 de mayo.

X

Puta vida... 😭

-Zack-

#236 sigue siendo muy guapa para sus 52 tacazos, pero joder hace 20 años era una puta diosa esa tía, un abuso, aunque bueno, sigue siendo un abuso que con 52 años estés así, y no parece demasiado retocada por cirugía o whatever

y haciendo esos ejercicios que requieren un cierto esfuerzo físico, no veo a muchas actrices de más de 50 en Hollywood corriendo y luchando por ahí (qué cojones, quizás precisamente por esto la cogerían, "queremos a una tía de la quinta de Keanu que también sea famosa y que no dé tanto el cante cuanto esté luchando y disparando", en cuanto a aptitud física claro, pues pocos más nombres les saldrían aparte de Berry)

Que si es verdad que le pasa un poco como a Keanu, que con 54 años también está super super bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar