Johnny cogió su fusil

ScaR

He escuchado muy buenas críticas de esta película. El problema es que el cine bélico no me llama mucho...

Alguien que la haya visto y que me puede decir qué tal está ?

_

increible.. no es precisamente belica belica..
es increible

O

Sinceramente, me parece infumable, y el hecho de verla en la clase de etica junto a niñatos de 17 años que se descojonaron cuando

spoiler

me hizo tan violentamente ridicula la situacion que no soporto esa peli

_

es wenisima, eskalofriante

Emperoff

#3 o4col, ibas a mi clase? xD es que yo la vi exactamente igual (17 años, clase de etica y bueno, el tema de la escena de la enfermera igualito tambien xD).

A mi la pelicula me parece grandiosa, en todos y cada uno de los aspectos, eso si, es crudisima. Y bueno, despues de verla echadle un vistazo al videoclip de "One" de Metallica :P

O

Bueno, a lo mejor ese dia estaba muy rallado no se, voy a bajarmela y le doy una segunda oportunidad... pero vamos que aquel dia me dieron ganas de reventar a todos mis compañeros de clase...

Por cierto tio, soy de cadiz, no se si habras estado alguna vez en tu vida por aqui XDDD

Mexicano

Puntualizacion, no es belica, es antibelica, y es la abanderada de este "movimiento" filmico.

saludos

JJeNnY

Es una pelicula q se la haria ver de forma obligatoria a todos los subnormales q piensan q la guerra es una opcion, y al señor bush 1600000 veces...

Sheraph

esta bien porqe te hace ver la otra cara de la guerra, en vez del tipico que se alista y luego lo ascienden a mariscal y es el rey del mambo

eso si, para mi gusto es mu lenta

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • JJeNnY
  • Mexicano
  • o4col
  • Emperoff
  • _lPlastikl_
  • ScaR