'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

kingsora
#769weah_dany:

Entro y veo:

Los que postean esperando la típica película de superhéroes y se decepcionan al no ver chistes infantiles y acción.

¿Quien ha dicho eso? No he leido nada así

Styles

De aquí puede salir un peliculón muy refrescante.

Este tráiler de dos minutos es una masterclass de interpretación por parte de Joaquin Phoenix. Como actor, está muy por encima de la gran mayoría.

Kabraxis

Fiaros de los trailers, fiaros...

Parece que no aprendemos.

SRvictor

Todo apunta a que la película se llama Joker como podría llamarse Bartolo.

Se verá pero me hace gracia lo de: "va a ser la mejor película de Marvel y DC", yo diría que simplemente no sois de superhéroes y estáis buscando en el sitio equivocado entretenimiento.

1 respuesta
DiSKuN

Pregunta:

Este origen está basado en algún comic?
Sólo coozco La Broma Asesina como posible origen del Joker

1 respuesta
B

#785 Estoy casi seguro de que no.

fraJiscow

el hype es real

Ilmanroth

#729 para mí estos están un escalón por debajo, no digo que sean malos actores,también me gustan, pero si tuviera que poner un top 3 serían los que e dicho, pero todos son actorazos, tambien metería a denzel por ejemplo, y seguro que nos dejamos más, pero los 3 que más me gustan son esos 3 jeje

Zero_

Entre las filtraciones diarias que había sobre el rodaje, y los chupifans poniendo esta peli por las nubes solo por ser Joaquin Phoenix, basándose en un trailer... Que agonía xD.
La llaman Joker como podrían haberla llamado John Wayne Gacy, porque vamos... Creo que comentaron que se iban a basar en The Killing Joke.

Pjroll

Yo creo que eso de "podría llamarse Bartolo o Pepito" es parte de la esencia del Joker. No es más que un tipo normal que ha tenido una suerte horrible en su vida y ha acabado cayendo en la locura. Es decir, lo que le pasa a él podría pasarle a cualquiera (salvando las distancias del maquillaje, matar gente, etc). Luego si lo adornas con el maquillaje, etc pues ya te queda el Joker. Los que queráis a Batman en esta película, sencillamente no la veáis, porque aquí no tiene cabida. Esta película es única y exclusivamente para el Joker.

Yo por mi parte tengo ganazas de verla ya.

1 respuesta
SRvictor

#790 Y Bruce Wayne podría llamarse Tom Smith, no has entendido a que nos referimos.

1 respuesta
Pjroll

#791 Pues explícalo para poder debatir.

1 respuesta
SRvictor

#792 Que no hay nada reconocible como Joker o que lo identifique como tal, si ves el tráiler sin saber el título en ningún momento se te va a venir a la cabeza el personaje (miento, cuando hablan de Gotham, pero supongo que entiendes a que me refiero).

Podría ser una película completamente ajena al personaje.

De todas formas es muy pronto para decirlo y puede que me esté colando.

chiptune

Los superheroes generalmente me la traen floja, pero si van a ir saliendo cosas originales como spiderverse o esto voy a tener que estar un poco más atento.

charlesmarri

El trailer me ha recordado al mejor Kubrick y no tengo ni idea de por qué. Pero mis putos dieses, Joaquin puede comerse a Ledger por goleada como todo sea igual que en el trailer.

Se nota que quieren hacer un Joker a lo "Nolan": realista, indagando en la psique del protagonista y con todo el proceso de antisocial a puto loco.

Los que vayáis buscando un Escuadrón Suicida 2.0, os habéis equivocado de película.

Tienen toda mi atención.

1
deBurrows

Vaya hombre, yo quería un Escuadrón Suicida 2.0 xDDD.

1 respuesta
Migv

#713 la generación millenial es la generación Y

https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y

Jhunter

#796 +1 vaya decepción, yo esperaba explosiones, chascarrillos y un Joker con tatuajes y sin camiseta :(

Raydock

18 1 respuesta
tute07011988

Meme digno de Marca o el grupo de WhatsApp de mis tías.

4
HeXaN

#799 Está panchitens xD

pezespada

Pero es gracioso porque es cierto.

1
Horribeler

#784 tu repartes los carnets de quien es de super heroes y quien no?

Las peliculas de comics tienen que ser todas peliculas de accipn planas con cgi mediocre?

2 respuestas
C

2 minutos de trailer y ya se ha follado a la vergüenza ajena de Jared Leto por todos los orificios.

ukuki

No soy muy enterado en estos temas pero le han cambiado la historia no? No se supone que tenía unos traumas más fuertes como las heridas en las comisuras de la boca hechas por su padre? Ayuda! :clown:

1 respuesta
kingsora

#803 no por dios, no mas Justice League

1 1 respuesta
pezespada

#805 hay 800 versiones del Joker con sus respectivos inicios. esta es simplemente una más.

1
Horribeler

#806 como si esas no las hubiesen criticado a muerte.

Quiza, por no decir que esta claro, el problema sea otro. Mas relacionado con cierto logotipo que otra cosa.

B

El trailer es impresionante,dios sabe como sera la película pero me ha sorprendido muchisimo.Me espero lo mejor porque tiene pinta de que sera la primera película seria y dramatica de un director de comedias y algunas pesimas además.

Me encantan cuando un director que es tomado por una cosa te sorprende completamente,espero que no acabe en decepción.

1
L

Me espero al experto en maquillajes del joker

4

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada