'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Ninja-Killer

#1080

#1080Decade:

que esta película

¿Te refieres a esta película que nadie ha visto?

2 respuestas
Culebrazo

#1081 no ceo que haga falta para imaginarse que los origenes van a ser un invent practicamente seguro

A mi es que de lo que mas me gusto del joker de tdk, no sabes si las historias de las cicatrices se las inventa por la cara a cada momento o si esta tan mal de la cabeza que ni el mismo lo sabe. El tener tantos datos de pre-joker creo que le quitan parte del misterio al personaje

sephirox
#1080Decade:

En Marvel se toman sus libertades pero son mucho más fieles a los cómics que esta película.

En Marvel hacen mierda que nos entretiene, pero mierda al fin y al cabo. Ojo, no lo critico, es su cometido, lo saben, lo sabemos y todos contentos, pero esto es diferente. Aquí de momento, basándonos en lo mostrado, se ve un trabajo cuidado, no pretende ser la película de superhéroes taquillera del momento, sino ser una buena película.

Yo no soy un entendido de cine, no suelo leer a los críticos ni intento diseccionar las películas como muchos compañeros foreros hacen, pero no me hace falta nada de eso para apreciar la calidad que se está cociendo detrás de este film. Esto no me parece a mi un wooper ni un bigmack: es algo mejor. Que se tomen las licencias que les dé la gana si nos dan un peliculón del Joker. Ni que el concepto de Joker fuese unívoco.

1 respuesta
weeheee

En Marvel se toman sus libertades pero son mucho más fieles a los cómics que esta película.

xDDDDDD

7
wajaromau

#1080

Claro tio, calcados, mejor sigue con los comics.

1 respuesta
Agrael120

Me espero a la crítica de mollo, el único y verdadero Joker.

16
Decade

#1083 Es lo que comentaba antes: probablemente sea un peliculón, pero no un peliculón del Joker, porque en lo poco que se parece es en el maquillaje. Si la película se llamara "The Comedian" daría el pego completamente.

#1081 No hay que ser un lince para ver de qué va la película.

#1085 ¿Dónde digo que sean calcados? En Marvel como digo hacen cambios pero por lo general son bastante fieles a los personajes de los cómics. Este Joker no tiene nada de la mitología de Batman (precisamente porque Batman es el "creador" del Joker, uno no puede vivir sin el otro).

3
B

Lo que me gusta de este joker, es que al parecer representa mas una ideologia, que un personaje en si. Y que a partir de eso la gente se moviliza. Si esta pelicula sale bien, ojala mas a futuro tengamos adaptaciones mucho mas alejadas de los conceptos que se conocen de superheroes.

2
JMBaDBoY

Solo por Joaquin Phoenix hay que ir a verla.

1
wajaromau

Ademas de peliculon, han mantenido el cupo de negros y mujeres 2x1 y asi tener acceso a algun oscar, que listos.

3
Tablord

Me recuerda a la película de Dragón Ball Evolution, pillaron nombres y luego fue lo que fue.

3 respuestas
Horribeler

#1091

17
tute07011988

37 páginas de pura gloria, la virgen.

Sawi

#1091 🙀

A

#1091 Menudo bait, que calidad.

Woh

#1080 tómate esto como uno de los cientos elseworlds que hay en los comics y ya está.

2
ManOwaR

Me gusta más este enfoque para empatizar con los antiheroes que escuadron suicida la verdad. Le dan ese enfoque más humano, como en Marvel hicieron con Logan.

wiLly1

Las pelis de superheroes a parte de que son para un target mucho mas amplio de gente, se trabaja muy poco en el guion y mucho y los efectos, ésta en cambio, efectos mas bien pocos pero un guion mimado y tabajado, le añades un reparto excelente y te queda una pelicula para recordar. No para todos los publicos obviamente pero a mi parecer, mejor que cualquier pelicula palomitera de superheroes, y por mucho.

-

Es posible que sea una buena pelicula con drama e interpretacion.

Pero me cuesta ver al Joker sin Batman.

Es como si a los fans de Star Wars le quitas las batallas con sables laser, y le metes 2 horas de drama e interpretacion. Seguramente no te la compren.

Ojo que voy a ir a verla sin lugar a dudas porque el actor me encanta, pero me quedare con la 2º de Nolan.

Horribeler

A mi me da la impresion de que poca gente ha leído a Batman y la multitud de interpretaciones distintas que hay de sus personajes.

Pedir algo mas fiel a los comics no tiene ningun sentido. DC no es marvel y siempre sw ha prestado a visiones muy variopintas.

Me pregunto que le falta a este personaje para ser el Joker...

3 1 respuesta
tute07011988

#1100 a mí me fascinan todos esos expertos en el Joker por Nolan XDDD

4
Styles

20
cabron

Brett Cullen portrays Thomas Wayne, a billionaire philanthropist running for mayor of Gotham.[18] Unlike the source material, he plays a role in the Joker's origins and is less sympathetic than traditional incarnations.[19] Alec Baldwin was initially cast in the role, but dropped out due to scheduling conflicts.[20][21] Douglas Hodge plays Alfred Pennyworth, the butler and caretaker of the Wayne family,[22] and Dante Pereira-Olson plays Bruce Wayne, Thomas's son, who, in his adulthood, becomes the Joker's archenemy, Batman.[23][24]

Nahuel007uru

¿Hay gente que piensa que esto es algo cercano a una película de superheroes?
Vaya; iré a verla cuando se estrene.
PD: Para lo que no se enteran because no leen comics o ficcion en su totalidad, hay muchas interpretaciones de un mismo personaje con el mismo nombre; dejen de decir la tontería de siempre de: "Este Joker no se parece al Joker de Inserte Comic, animación, película; sean un poco mas abiertos.

4
eondev

Tomad pesaos

2 2 respuestas
pezespada

#1105 batman rubio? boicot a la cinta.

1 respuesta
sephirox

#1106 Yo creo que la rubia es la madre xd.

1 1 respuesta
pezespada

#1107 calla cabrón, vaya torrija llevo me acababa de despertar xDDDD

4
snacky93

Le tengo muchas ganas a la peli. Ver como se construye el Joker es la ostia.

B

A ver si con este Joker consigo olvidar al de Suicide Squad.

La vi el otro día de nuevo y no recordaba que fuese tan terriblemente mala. Hay una escena en la que

spoiler

No sé como la gente pudo quejarse tanto de Justice League cuando esta es como 1000 veces peor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada