'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

ThOrKeMaD

Me esperaré a que os dejéis los dineros y leer o no la bilis

overzeta

la primera me gusto pero esto del musical a no ser que el guion se una sacada de rabo puede quedar como el culo

viendo el trailer no me ha dado buenos feels esperemos que sea el trailer mas engañoso del mundo porque lo que han mostrado parace un peli "de chico conece a chica" de antena 3 de los domingos por la tarde

1 respuesta
eondev

#329 diria que no pq la mitad de lo que vimos en la primera es invent de su cabeza.

2 respuestas
KenHo

#333 Incluso en base a ciertas elementos/referencias narrativas que hay por aquí y por allá. (Como ciertos relojes) Pudiera ser que incluso más de la mitad.

sagem9

#333 los invent son claramente las secuencias de musical que se ven, no creo que vuelvan a tirar por la mujer enamorada de él que luego resulta ser todo mentira, más que nada porque eso ya lo utilizaron en la primera película y sería lo mismo. Aparte, que Harley realmente se enamora de él en los comics

LucianESP

#332 "chico conoce chica" es el 90% de las pelis/series, otra cosa es cómo te lo maquillen.

Igualmente, si meten a Quinn ya sabes que va a ser ese tipo de historia xD pero sí, el rollete musical UF

darkavm

Se viene.

TitoBurns

Visto el trailer (error) y no le quito ni una coma a
#323

Mira que me gustó la primera pero me ha parecido más de lo mismo, espero que la película no sea eso + canciones y ya porque el bajón será tremendo :(

DarthVader

La primera me pareció una obra de arte en todos los sentidos; visualmente perfecta, molesta/incómoda/desagradable, preciosa, simplemente genial pues no deja indiferente a nadie.
Esta 2º parte siendo un musical (adoro los musicales) creo que transmitirá y estremecerá aún más gracias al empujón de la música...

Música + fotografía + actorazos + drama = imposible no emocionarse.

2
Huston
2
cabron

Odio los putos musicales, siempre evito verlos, tengo un dilema de que hacer con esta mierda, si verla o ignorarla

4 1 respuesta
G

#341 Verla

ArthurMorgan

Los musicales son la polla, quitaros los prejuicios de una vez por favor

1 2 respuestas
wajaromau

#343 no, no lo son ej ceecano wonka, vaya sida.

LucianESP

#343 Por desgracia he visto algunos y todos me crean la misma sensación desagradable, ergo no quiero pasar más por eso porque no disfruto, punto. Ni prejuicios ni leches, depende de la persona xD

1 respuesta
ogeuF

el único musical que he podido digerir ha sido el de la tienda de los horrores y creo que lo digerí bien porque era un crio, el resto d musicales que he intentado ver me han parecido un mierdolo inmenso, salvo algunas escenas

ArthurMorgan

#345 No, son prejuicios. Todos los días escuchamos música en muchos lados, en la radio, en nuestro día a día, no entiendo porque en una película te debería sentir por una sensación desagradable, no tiene sentido ninguno.

Me apena que no sepáis disfrutar de cosas como Hazbin Hotel por ejemplo, pero bueno, allá cada uno.

2 respuestas
KIIM

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street es el musical que más me ha gustado. Luego diría La La Land, pero porque me pilló justo de vuelta de viaje de Los Ángeles.

No es mi género preferido. Pero si la música es buena, merece la pena.

JaviStar

#347 pues porque cada cosa tiene su contexto.
A mi los musicales no me gustan.
Me imagino con lo que dices a Spiderman luchando VS venom cantando y rompo la tele a puñetazos.
Hay cosas que no casan según el contexto y la persona. A mi los musicales me parecen una mierda, como a mucha otra gente, simple y llanamente

1 respuesta
ArthurMorgan

#349 Pues entonces abandonad el hilo, más no os puedo decir, la peli va a ser un musical, no la veais

1 respuesta
JaviStar

#350 solo te respondía porque parece que no entiendes que hay gustos para todo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#351 Es que que no te guste un musical es literalmente decir que no te gusta la música, porque un musical es añadir canciones como las que escuchas en la radio o en spotify pero en una película. Es jodidamente absurdo.

3 respuestas
LucianESP

#347 No, porque son medios diferentes. Por ejemplo, el cine de super héroes me da asco, salvo poquísimas pelis, en cambio comics consumo algunos más. Tío, no es lo mismo xD respeto, lógicamente, que a la gente le gusten, pero a mí me dan un no sé qué en el cuerpo que es que no puedo xD

Y sí, la música me gusta DEMASIADO (de hecho toco, o bueno, tocaba algunos instrumentos), pero los musicales no

4 comentarios moderados
LucianESP

#357 Realmente solo hemos dicho que una pena, que no la vamos a disfrutar porque es un musical y tú has venido a decir que son prejuicios lo que tenemos... Vamos, que has alargado tú la conversación en vez de respetar la opinión de los demás, macho.

En fin, yo me bajo ya que es ensuciar el hilo ;)

1 respuesta
ArthurMorgan

#358 Es que son prejuicios, es difícil hacértelo entender porque soy un random de un foro que seguramente os suda la polla y os cuesta entenderlo, pero es que eso es así

Hay verdaderos peliculones que enseñan historias crudas con canciones por enmedio, y la música es un arte que disfrutar, y mezclar dos como el cine y la música es algo maravilloso

1 respuesta
cabron

#359

si de todos los musicales que he visto, me han aburrido todos, no son prejuicios, es "no me gustan los musicales". Tan difícil te resulta de entender que no a todo el mundo le tiene que gustar lo que a ti?

Si no fuese porque la primera parte me gustó y por tanto tengo cierto interés en la segunda, esta película iría directamente al ignore por ser un musical, pero me genera interés por ser la segunda parte, y me tira para atrás por ser un musical, no tienes porqué entenderlo ni compartirlo, el hecho de ser usuario de este foro me da derecho a venir a dejar esa opinión en este hilo sin necesidad de contar con tu permiso o aprobación.

macho es acojonante que la peña viene a decirte lo que tiene gustar, y si no coincide con lo que él piensa en lugar de aceptarlo, te suelta un rollo que no te gusta el arte, que no te gusta, la música, no te gusta el cine, y encima tiene los huevos de hablar de prejuicios...

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi