'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

tute07011988

#210 4 de octubre.

1
Vhsephi

#209 eso y el caché de la lady gaga que no es barata precisamente

2 respuestas
tute07011988

#212 Me extraña que Lady Gaga cobre más que Phoenix.

1 respuesta
Nirfel

#212 #213

'Joker' sequel stars Lady Gaga and Joaquin Phoenix are reportedly getting massive paydays of $10 million and $20 million

https://www.businessinsider.com/joaquin-phoenix-joker-2-salary-lady-gaga-pay-2022-8

En la primera, su sueldo fue de 4.5 millones

1
charlzjr

Pues a mi me parece que pueden ser una gran pareja cinematográfica.

Andre333

#208 a ver, obviamente entiendo que no es una película de accion puro. Pero 200 millones?
Como sea un puto musical puro me voy a pillar la baja para tirarme todo el dia creando cuentas para tirar mierda en todas las rrss

1 respuesta
tute07011988

#216 Ve avisando a tu encargado.

3
Ninja-Killer

Al final del tráiler ha salido la fecha del estreno y pensaba que era el 10 de Abril = 10-04 (no le seguí la pista a la peli). Pero NOOOOO, es el 4 de Octubre = 04-10, porque los putos yankis ponen el mes delante del día!!!
La madre que les parió, qué patada en la boca tienen macho...

2 1 respuesta
Vhsephi

#218 solo los yankis? los asiáticos también lo hace así eh?

2 respuestas
Decade

#219 Pero los asiáticos hacen Año - Mes - Día.

Los americanos hacen Mes - Día - Año.

Ningún sentido porque debería tener forma de pirámide y así sale una cosa extraña.

4 1 respuesta
Dek0

Hmmm los que duden de Lady Gaga como actriz, tienen que verse La Casa Gucci y A Star Is Born.

Me cae como una patada en el culo Boyero, pero recuerdo que en la crítica que hizo de La Casa Gucci creo que fue, decía de ella que "no era muy buena actriz, pero hay que admitir que tiene algo que hace que la cámara la adore".

Eso pasa exactamente en ambas películas: en A Star Is Born con el tema musical/artista en ciernes hace todo como muy comedido, pero en cuanto empiezan con la parte creativa y artística se nota que le pilla el punto al papel instant, y en La Casa Gucci, se le nota que no tiene demasiado registro, pero es que justo el papel de italianaza de armas tomar, con el acentazo y las maneras, que las debe tener bastante pilladas el punto por raíces familiares, le queda el papel como un guante.

El caso, si en esta película consiguen hacerle un papel que se adapte a ella, o ella consigue adaptarse a lo que le piden, si bien no es una actriz espectacular, puede hacerlo de manera muy solvente.

1
Hacon

#219 #220 El de los asiáticos es el mejor sistema para llevar un orden histórico, porque va de mayor a menor. El nuestro es peor para el orden pero sigue siendo lógico al ir de menor a mayor. El de los yankis es una mierda sin sentido ninguno, como todos sus sistemas de medida.

9 2 respuestas
Kylar

#222

8
Erethron

#222 Igual que eso de medir por pies, yardas...

Ridículos.

Eeeeeen fin del off topic

1
22 días después
SupermaN_CK

Estoy muy desconcertado.

3 respuestas
darkavm

#225 No me sorprende tanto. Será tipo Moulin Rouge, con versiones de canciones conocidas.

Andre333

#225 pues vaya pedazo cagarro.

Decade

Muy mal que no sean canciones originales.

1 respuesta
Inuart

#228 totalmente. que bajada de hype

MeCagoEnDios

#225 qué absurdo me parece xD

chemical

yo creo que puede estar muy guapo, pensad que el joker vuelve loca a harley. no me extranyaria que las canciones estuvieran centradas en esos momentos y la locura posterior de ella/ellos

2 respuestas
ekeix

Hemos visto al Joker ya en tropecientas adaptaciones live-action y otras tantas de animación y videojuegos. Esta es otra más dónde hacen un musical (probablemente en su cabeza o la de Harley), eso no quita que a la gente le sude ver algo así o que directamente no les haga gracia después de la primera. Asi que entiendo completamente las críticas que puedan haber en esta película xD

sagem9

#231 tiene pinta de que esas canciones serán alucinaciones de hearly bailando con el joker ya que se obsesiona con el. Ya experimentaron esto en la primera película con el joker y la vecina.

wajaromau

La primera me encanto esta por desgracia no la vere, no puedo con los musicales, a la segunda cancion ya estoy cansado.

1
tute07011988

Yo estaba a tope con el musical, pero que no sea original me da bajón. Espero que sean desconocidas para mí, por lo menos, porque como empiecen a sonar hitazos machacados me cago en todo.

1 respuesta
wajaromau

#235 Preparate para la motomami

1 1 respuesta
tute07011988

#236 Saoko, papi, saoko.

1 respuesta
darkavm

#237 :musical_note: Can't read my, can't read my
No, he can't read my JOKER face :musical_note:

7
Vhsephi

#231 bueno... en algunas versiones Harley ya estaba mal de la cabeza desde niña xD

sagem9

Se viene tráiler la próxima semana en la cinemacon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi