Juego de conexiones entre actores/actrices

7bRiAN7

Buenas mv-cinéfilos

Os propongo un juego :
Se trata de poner dos actores/actrices y encontrar su conexión. Por ejemplo :

  • Jim Carrey y Julia Roberts

Su conexión sería Cameron Díaz ya que Julia Roberts y Cameron Díaz trabajaron juntas en ''La boda de mi mejor amigo'' y Jim carrey y Cameron Díaz trabajaron juntos en ''La máscara''

El que lo adivine primero propone otros dos.

Empezamos con uno facilito :

  • Clive Owen y John Travolta
DuCKMaN

Denzel Washington

Clive Owen y Denzel Washington en "Plan Oculto"

Denzel Washington y John Travolta en "Asalto al tren Pelham 123"

Sean Connery - Bruce Willis

SeYc

Por ejemplo Richard Gere con Sean Connery en El Primer Caballero y en Chacal con Bruce Willis

Podia buscar alguno rebuscado pero paso xD El primero que se me ha ocurrido:

Harrison Ford y Christopher Reeve

PD: Apuesto a que este juego lo gana Morgan Freeman xD

ju4n3l3

Gene Hackman en Superman IV, y en The Conversation con Harrison Ford.

Otra:

Jordi Mollá y Scarlett Johansson

EDIT: por poco #5, jaja. Dale a la mia a ver si la pillas.

minig

edito: llegue tarde, FFFUUU

ice_powa_xD

Jordi Mollá trabajó con Bardem en Jamon Jamon y éste a su vez con Scarlett en Vicky Cristina Barcelona.

Matt Damon y Ewan McGregor

dicon

George Clooney

Matt Damon salio al menos en las 3 de ocean's con el.

Ewan McGregor coprotagoniza con Clooney la de "Los Hombres que miraban fijamente a las cabras".

Christian Bale & Tobey McGuire.

NdY78

Esto me recuerda al oráculo de Kevin Bacon http://oracleofbacon.org/

SeYc

#7 Esa es muy facil son pelis de hace poco las 2. Me esperare a otra porque no se me ocurre ninguna dificil ahora mismo xD

(pista, es pelirroja pero no en las 2 pelis xDD)

#10 :o_o: :wtf: Wow! pense que era mas evidente lo de Terminator IV y Spiderman 3 :S

K

Buf, me ha costado.

Kirsten Dunst

Christian Bale y Dunst en Little Woman y Maguire y Dunst en Spider-Man y secuelas.

Heath Ledger y Emmy Rossum

#9 , no he visto la ultima de Terminator y no tengo ni papa del reparto xD

dicon

#9 no se a quien te refieres y tengo curiosidad, ponlo plz.

yo esperaba que lo sacarais por Willem Dafoe, ni siquiera pense en Dunst.

SeYc

Yo decia Bryce Dallas Howard, la esposa de Connor (Bale) en TS y que en Spiderman 3 sale de rubia.

Pues pense que era facil porque se me ocurrio sin buscar.

PD: El de #10 tambien me lo se, pero ya he tenido que buscar (aunque tambien es facil, porque la chica no ha hecho muchas pelis xD)

derek-

Emmy Rossum con Jake Gyllenhaal en el dia de mañana y Jake Gyllenhaal con Heath ledger en Brokeback mountain.
Antonio resines con clint eastwood.

SeYc

#13 Es en serio o te lo has inventado?
Tiene que tener truco. Algun viejo western de Clint con un actor español de aquella epoca. Habra que tirar de base de datos :ninjaedit:

derek-

No es dificil en cuanto pillas la primera conexion sabes mas o menos por donde tirar.
La dejo resuelta, que otro ponga alguna.

spoiler

Pon una dicon.

dicon

raul julia?

SeYc

#15 Pero eso no valia :( Tenia que ser a traves de un solo paso. Osea de Resines a Eastwood pasando por un actor solo. De esa forma claro que era facil.
Y yo montandome paranoyas para encontrar una relacion, que si con Viggo Mortensen o con algun tio raro de un spaguetti western xD

PD: Tengo uno en mente muy buueno pero no lo acabo de concretar :S

darkavm

#15 No son seis grados de separación, se supone que hay que hacerlo de una tirada.

SeYc

Bueno pongo uno ya que dicon esta off xD Me reservo la buena para cuando me toque

Elijah Wood con Sean Connery

dicon

Kevin Costner salia con Elijah en The War (primera peli que vi de Elija Wood, que por cierto mola bastante esa pelicula)

y tambien salian juntos Costner y Sean Connery en Los Intocables de Eliot Ness.

derek te voy a matar.. xD si jugamos como tu te puedo relacionar a un extra de aqui no hay quien viva con Marlon Brando.

SeYc te cedo mi turno que se que tienes una buena y no tengo ganas de rebuscar para poner una dificil.

SeYc

Joo, la estaba reservando xD. Si no es mi turno oficial no mola :P
Pense que la de Kevin Costner iba a durar mas (que por cierto, fue esa misma conexion la que pense xD)

Se me ha ocurrido otra interesante, no muy dificil.

Madonna con Steve Buscemi.

_

John Turturro!!

Madonna salia con John en Girl 6

Steve Buscemi salia con John en Os declaro Marido y Marido

Siguiente:

Una facilita.

Susan Sarandon y Tim Robbins

Txentx0

Susan sarandon y Sean Penn en Pena de muerte

Y Sean Penn y Tim Robbins en Mistic River.

Samuel L Jackson y Ed Harris

dicon

En la segunda parte de la busqueda salian Ed Harris y Harvey Keitel CREO, y si tengo que decir donde coincidian Samuel L. Jackson y Harvey Keitel no vuelvo a responderos en el foro de cine XD

Va aqui una clasica, yo lo tengo fresco porque me vi las pelis que los relacionan hara poco.

Marlon Brando y Cary Grant.

UYYYYYYYY, por 8 minutos..
^
|
|
|

derek-

samuel con julian moore en una de un bosque de detectives y julian con ed harris en las horas.

Usuarios habituales