'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

B

#359 Yo a eso no lo llamaría inventar, es un error el cual admito. Igualmente, creo que si alguien dice que esta peli es "lo peor que ha visto en el cine y mira que he visto mierda" (no sé a qué se referirá con mierda para ser mejor que esto) debería dar al menos un motivo.

DeTeX

#358 si lo dices por mi comentario espero no ser osado en recomendarte verla, y fijarte (por poner una de muchas) en el carcaj de la chica, en los rayos a cámara lenta, en lo superficial de la sociedad y del conflicto en sí, en la expresividad de la actriz, etc.

2 respuestas
B

#362 Cuando la vea me fijaré en lo que me dices =)

maliaradia

La vi anoche y me encanto. Mas madura y cruda que su primera parte, se centra mas en los problemas de su sociedad y en la diferencia de clases, ademas de ser muy fiel al libro. Mientras que la primera me dejo indiferente, en esta si pude sentir diversas emociones.

La recomiendo!!!

spoiler
BzKtN

De las mas fieles adaptaciones de un libro al cine que he visto. Muy buena. Lastima que ahora quede ( a mi entender) la peor de las 3.

Lo unico malo y que jamas perdonare es que no se viese a

spoiler
3
JaViTo-
spoiler
1 respuesta
walternativo

#366 Lo del final abierto es que en el libro es exactamente así, y era lo que más esperaba que no cambiasen, porque el libro te deja con esa misma sensación y me encanta =)

2
Laykris

No es de lo mejor ni de lo peor, no e leido los libros pero vamos, se me a echo monotona

Menudeldia

#362 Lo del carcaj con flechas infinitas pasa en el 99% de peliculas en las que hay una persona con un arco (como por ejemplo légolas), lo de los rayos a cámara lenta no entiendo muy bien cuál es la critica, la sociedad superficial es tan superficial o menos que la nuestra real y la actriz.... a mi me parece que no actúa nada mal que quieres que te diga, hablas de su expresividad como si fuera la de la actriz de crepúsculo xD.

Pd: Buena película, pese a lo que digan los haters que no se que narices pretendian encontrarse viéndola. Mucho mejor que la primera, más acción y nada de cámaras mareantes. 8/10

1
darkblade60
spoiler
1
D

Bueno han anunciado que el DVD será de 3 horas y media en el cual incluiran escenas ineditas que muchos hemos echado en falta como por ejemplo

spoiler

.

Osea que ya sabéis, cuando salga el DVD habrá otra horita de película.

1 2 respuestas
Fastuquet

me ha gustado bastante, como se ha dicho por aquí, mejor incluso que la primera...

lo peor, el doblaje. malísimo de cojones. (sobre todo Prim)

1
stiflermax

no pongais spoiler que yo voy a verla hoy ;)

S

La peli no es de 9-10 pero si es un jodido 7,5-8.

Entretenida, explican mas cosas, no es tanta accion como la 1a.

He visto un screener warrillo xD, pero lo del arco es de siempre. Siempre que hay armas la que sea que va con municion, en el 99,9% de los casos tiene el cheto de la municion puesto.

No, no soy una quincea;era bragashumedas. Y aun asi la historia es mejor que otras pelis.

Si no tienes nada mejor que hacer durante 2h, bienvenida sean pelis asi.

leo123

#371 hay fecha?

1 respuesta
D

#375 no, pero vamos, echale medio año más o menos, lo típico

Jcm_jonathan

Mucho mejor que la primera se ve que tenian mas presupuesto para esta. :P

walternativo

#371 En serio?? qué feliz me haces, dónde lo has leído?

1 respuesta
Killer_M4A1

A mi me encantó la pelicula, mucho mejor que la primera sin duda

1
D

#378 Lo leí en series.ly y luego busque por google y es bastante sonado eso.

k4rstico

Me ha parecido entretenida, una buena pelicula para pasar la tarde y no salir con la sensacion de haber tirado el dinero. Aunque la historia no se sostiene a mi parecer por ningun lado, pero eso desde la primera, todo lo de los juegos del hambre para mantener a todos subordinados es un wtf xd

El plus se lo da Jennifer Lawrence :qq:

1 respuesta
Splendid

#381 y no salir con la sensacion de haber tirado el dinero

Pues todos los amigos con los que fui a verla opinaron justo lo contrario XD

3 2 respuestas
D

#382 Me da ami que las 2 últimas es que se ha pegado un golpe en las tetas xD

1 respuesta
Thiran

#383 Tiene toda la pinta de que la tabla se las ha dejado finas XD

B

Joder si es que es perfecta, ni ésta gorda ni excesivamente delgada <3

4
blackoN

#382 Un poco de cameltoe en la 2ª y 3ª foto.

1
sarvadohh

Acabo de verla y me he llevado una buena sorpresa, esperaba algo "pasable y nada más" al estilo de la primera y ha resultado ser una buena película. Le ha venido genial el cambio de director, luce mucho mejor (también habrá un aumento de presupuesto por medio, supongo). La verdad es que en esta película han sacado casi lo máximo que puede sacarse de una saga de libros tan regulera.

1 respuesta
D

#387 Han puesto más presupuesto eso está claro por que saben que vende y en parte por la actriz, si no fijate, que a JL la primera película la pagaron 500k $ y está la han pagado 10millones xd (caché también)

stiflermax

yo tambien acabo de verla y tengo una duda

spoiler
1 respuesta
D

#389

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales