'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

Balrick

No soy de este tipo de pelis pero la verdad que la primera me sorprendió gratamente, no es una gran película pero está entretenida, más de lo que esperaba

Kylar

2
B

¿No os parece que en los pósters salen MUY artificiales?
Es que no parece ni ella xD

2 1 respuesta
B

Totalmente, no parece Jennifer ni por asomo. Aún así mola el póster, salvo ese detalle.

Pucky

#153 Concuerdo totalmente. Lo mejor de la primera película es que, dentro de lo que cabe, Lawrence parecía una chica normal. No normal al 100% pero tampoco era un maniquí, tenía sus curvas, su aspecto típico de chica normal. Ahora que se ha convertido en un éxito de masas han mandado eso a la mierda y ya la han convertido en la típica actriz perfecta de Hollywood.

2 respuestas
B

#155 Qué va, si sigue siendo igual.

Yuih

#155 Te has pasado un poco xD

Los carteles muchas veces se pasan de fotoshop pero la actriz sigue siendo la misma con la misma cara y el mismo cuerpo....

1 respuesta
Pucky

#157 No sé, en el trailer se la ve más delgada y estirada, perfectamente maquillada, con las cejas delineadas de maravilla...Ya digo que una de las cosas que más me llamó la atención en la primera película es que se la veía más natural, no se ocultaban los poros de la piel/lunares/ cualquier cosa cotidiana que en una película de este tipo no se suele ver, era más rellenita, más natural, más de andar por casa.

No sé, yo veo bastante la diferencia.

2 respuestas
B

#158 Joder, en el libro la cambian, es cosa del libro.

Yuih

#158 Hombre, es normal. Ha ganado los juegos del hambre y se supone que "sale" mejor.

Igualmente, no se si te has leido los libros pero en la primera, está mucho mejor que como la tendría que haber representado. De hecho cuando acaban los juegos del hambre, Catnis esta esqueletica. Antes que hacer cualquier valoración me esperaría a ver la peli pero ya te digo que no la han cambiado y la chica sigue siendo igual xD

Kylar

El problema es que si hubieran cogido a una actriz esquelética y demacrada de protagonista se pondría el grito en el cielo por elegir ese modelo de chica como heroína juvenil, creo yo.

doJi

Al principio es chocante cuando lees el libro y te presentan a una chica que vive en un distrito pobre y que apenas tienen para comer y ves a la actriz con cara bollo xD.

Y ahora pues ha ganado los juegos y según el 1º libro decían que vivirían con lujos.

1 respuesta
Yuih

#162 Pero a pesar de tener la cara bollo queda bien. No se, por lo menos parece una actriz bastante normalita y parece "humilde".

Netzach

Eso de que pasaba hambre es un poco falso porque hasta donde yo sé Katniss es una cazadora experta que se ocupaba de alimentar a su madre y su hermana (aparte de colaborar en la alimentación de algún amiguete y vecino)

1 respuesta
doJi

igual me tengo que releer el libro pero creo que te la presentan como alguien que pasa hambre aunque salga fuera del recinto a cazar

AlfaBrav0

En el primer libro lo deja claro.

Dramatizo

PD. ¿No hay un hilo para discutir sobre los libros?

2 respuestas
Yuih

#164 Te la pintan como que pasa hambre a pesar de que esta mejor alimentada que otros. Después de los juegos, esta tan delgada que se le marcan las cosillas.

Netzach

#166 Eso es un evento que pasa una vez y luego se busca la vida para alimentarse. A mi en los libros nunca me pareció que fuera una muerta de hambre raquítica, aunque no se diera festines todos los días.

Si fuera una raquítica no habría estado "despampanante" en ninguno de los eventos esos que la visten toda mona a ella.

jonhy_walker

Ya me han mandado un mail de kinepolis para reservar en el estreno, creo que ire.

link

B

#166 Pero eso había pasado años antes de los Juegos, no?

1 respuesta
AlfaBrav0

#170 Si. En la primera pelicula sale como flashback.

Estoy impaciente por ver esta segunda parte. Promete ser interesante. Sobretodo por ver como desarrolla e interpreta Jenifer Lawrence (ya con un oscar) a Katniss.

chemical

Buah que ganas de verla! Se me ponen los pelos como escarpias al ver el trailer xD

B

La primera es de las peores películas que he visto en mi vida.

Imposible terminar de verla.

1 respuesta
Eithel

Menudo truñaco de adaptación, chavales.

B

Pues yo tengo ganas de verla, hasta me estoy planteando el ir al cine xD

1 respuesta
Eithel

#175 ¿Has visto la primera? xD

1 respuesta
B

#176 Ya... si lo sé.... pero joder, en mi mente la 2 está to wapens me hace ilu verla xD

1 1 respuesta
Eithel

#177 Es que la primera me parece una ofensa, ni loca me planteo ver la segunda D:

1 respuesta
B

#178 Pues a mi el trailer me ha gustado me da muchísimo más miedo lo que harán con el tercer libro la verdad :no:

B

Pues a mí la primera me gustó, creo que es una adaptación del libro bastante aceptable, y como película es cuanto menos bastante entretenida.

3 1 respuesta

Usuarios habituales