'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

Jugiroo

Película que se resumiría en la primera media hora de una pelicula de verdad.

2
Kylar

#265 El componente político/ideológico está explicado: los Juegos son un sacrificio que viene desde la última gran guerra, una manera que tiene el Capitolio de castigar a los distritos y seguir diciendo aquí mando yo.

Algo así como la deuda de guerra que tuvo Alemania en las Guerras Mundiales, pero en lugar de ser de dinero en este caso es de sangre.

1 respuesta
Meleagant

#272 Ya sé que está explicado, pero eso no significa que tenga sentido, al menos para mi.

Has tenido una guerra, no quieres que haya otra, y la mejor manera que se te ocurre es... ¿tocando los cojones a la gente todos los años?

2 respuestas
M

Si ya el tercer libro es malo, no me quiero ni imaginar cómo será la película xD

1 respuesta
hDs92

#273 Se ven en posición de poder absoluto y teniendo en cuenta que el mismo capitolio subministra o controla los bienes de la gente de los distritos, ni se plantean la posibilidad de una rebelión de esos ultimos.

Y la disuasión a traves del miedo no es nuevo ni fantasioso. Existe a día de hoy en nuestro mundo xD

1 respuesta
Kylar

#273 Es una forma de que no se olvide, de someter, de demostrar fuerza.

Antes de expulsarlos de España definitivamente, los cristianos se dedicaron a pedir tributos de oro y demás a los moros para mantener una frágil paz. Uno podría pensar que no tiene sentido y que precisamente eso podría incentivar la guerra pero los seres humanos funcionan así.

1 respuesta
Meleagant

#275 #276 Bueno, como ya digo es mi forma de verlo.

Entiendo que un régimen totalitario use el miedo para amedrentar y mantener controlada a la población, pero con un significado. Si te opones a mi, te arrepentirás. Vale, a eso le veo lógica.

A lo que no le veo lógica es al método de "hagas lo que hagas te voy a putear, y encima lo voy a retransmitir en televisión para que te caabrees más" porque eso no sirve para controlar a nadie, si acaso para que se descontrolen.

En fin, es una película, no tiene que tener lógica, pero a mi, personalmente, me parece un argumento absurdo forzado para la historia. Entiendo que a otra gente no.

1 respuesta
hDs92

#277 Pero te digo. Creo que parten de esa base de :

"somos mejores que esa escoria de los distritios"
"no tienen nuestro estatus. Que al menos nos sirvan de entretenimiento"

Y si tienen claro que por mucho descontento que haya, el que se rebele morirá sin piedad alguna.

El conjunto si tiene sentido.

Que vale, que no es humano, que lso derechos humanos se van a la mierda y todo eso.
Pero hablamos de una película en la que la prota es una chica capaz de cargarse a dos naves en vuelo con una sola flecha.

1 respuesta
B

#278 La flecha es explosiva, no se te olvide.

Si por algo es surrealista esta saga es porque una pava como Katniss se enamore del tontolava de Peeta y no del Gale.

2 respuestas
hDs92

#279 No lo decía por lo de la flecha. Lo decía por lo de una mujer acertando con un arco hhhehehe

Respecto a lo otro. Valiente zorrona esta hecha, es lo que pienso cada vez que la veo saltando de uno a otro.

En otro orden de cosas , añado que cuando se montó todo el rollo de fappening estuve diciendo que JL era guapa, pero no como para ponerla sobre un pedestal como lo hacían algunos.
Pero mi opinión ha cambiado, no a raiz de la película, sino de visionar entrevistas y demas.

Es de las actrices mas divertidas y natural que haya visto en mucho tiempo.
Eso le da un +100 de morbo. Eso y la voz que tiene.

2 respuestas
walternativo

Por si no se aprecia bien: se chupa el dedo y se lo mete a Josh hasta el fondo de la oreja xDD

2 1 respuesta
Dante88

Sigo diciendo que por poco material que tenga el libro la película esta mal pensada. Hay cosas que se podrían haber explicado:

spoiler

Estoy leyendo el último trozo de libro y la verdad es que la historia esta muy interesante, mucho más de lo que he visto en cualquiera de las tres películas. Ahora bien no lo van a adaptar así ni de coña, sino la peli sería +18.

1 respuesta
minired

#282 espero que si la adapten

Kylar

#281 Argggg como odio que hagan eso xDDDD

#279

spoiler
1 respuesta
B

#284 Sí, supongo que tienes razón. Yo es que le tengo manía al actor, en los libros me caía bien.

isnotavail

#265 Yo pense lo mismo cuando me lei el libro, desde mi punto de vista se podria haber ahorrado parte del segundo y del tercero y contar lo mismo sin divagar tanto sobre una misma idea para terminar explicando lo mismo.

De todos modos yo de ti me esperaria y veria la tercera y cuarta juntas, ya que precisamente estas dos ultimas tratan sobre lo que buscas.

#280 agree , no es la tipica niña pija de hollywood, cuando ves las entrevistas te das cuenta que no tiene ningun tipo de filtro x'D.

1 respuesta
YonkiLeon

#274 es que el libro ya de por si es horrible...pues la película al nivel pero aun peor porque tienen que meter relleno y provoca que se haga larga lenta y aburrida

walternativo

#280 #286 no sé por qué lo decís:

1 1 respuesta
dranreb

#288 La mejor de todas te queda sin insertar XD

1 respuesta
walternativo

#289 no la veooo =(

YonkiLeon

Yo si que la insertaba

AlvaroParker

Yo la haría docking... a lo Interstellar.

oFF-sIDE

Interstellar el meneo que le metía yo xD

walternativo
1 1 respuesta
minired

plsss jajajjaja #294

B

La esperaba muuucho más aburrida porque recuerdo toda esa parte en el libro super tediosa pero la vi ayer y me gustó bastante la verdad.

Gracias por bajarme las expectativas al mínimo xD

1
walternativo
1 respuesta
oFF-sIDE

#297 Me encanta esta tía. Y viéndola en bolas con la cara corrida hace que me guste más xDDDDD

1 respuesta
Fidelius

#298 That was fake...

zaiteN-

La vi ayer y la verdad es que me pareció bastante floja. Tendrían que haber hecho solo una película, el libro no da para más. Tiene sus puntazos

spoiler

pero demasiado para no contar nada.

Usuarios habituales