'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

Tencru

#330 En españa no.

1
GdP

#330 Mañana.

ToTuS

¡¡Yujuu, ya ha llegado mi dinosaurio¡¡ :smile:

5 3 respuestas
s0ny

#333 Es un gali.. galla.... gallimimus???

3
B

#333 Si te lo trae amazón, vendra usado y hecho mierda.

Menos mal que lo puedes descambiar.

1
pkjn

#333 Coño y que era, no me dejes con la intriga

1 1 respuesta
Beckem88

#330 Tienes que pensar que yo vivo en Irlanda así que es un poco diferente. Yo la vi ayer en una premiere que hicieron a las 00:01 xD

1 respuesta
B

#337 pero que tal estuvo, que no quiero abrir el spoiler xd

1 respuesta
Beckem88

#338 ¿Esto no te vale? xDDDDDDDDD

Vista, me ha gustado. Mañana dejo mi opinión por aquí. Nanit!

1 respuesta
Nomik

#336

1 1 respuesta
Yuih

Desde que la vi en Black Mirror todas la sonrisas de Brice las veo hiper falsas.

1
B

#339 Joe, esq eso es tan genérico.... Y más la gente que va al cine sabiendo lo que va a ver

Belvis

La he visto esta tarde. Está bien, no es mala, pero más floja que las anteriores. Por encima de parque jurásico 3, pero las otras muy por encima.

rusillo_

Yo la he visto hoy y la verdad es que me ha encantado, los de Accion Cine la ponian como la mejor detras de Jurassic Park y la verdad es que a mi me ha dado la misma sensacion, muy superior a Jurassic World y logicamente tambien a la tercera de las clasicas, a El Mundo Perdido le tengo bastante cariño pero vamos, de momento con la pelicula en caliente, tengo claro que esta es mi segunda preferida y juraria que no quedaria muy lejos de la primera.

Vamos, la pelicula tiene dos partes claramente diferenciables y ambas me han gustado, ademas de que la niña que sale me ha encantado, cosa rara en mi ya que no suelen gustarme los niños y la verdad es que los de las anteriores a excepcion de los de la primera, me parecian horribles xD.

2
mr_ent

Vista hoy por la tarde. Me ha gustado, no sales decepcionado. Toda la película se entiende muy bien y lo único pero es personal, quizás un poco larga para la historia que se cuenta

Kra

Película muy previsible. También me pasa que he encasillado a los actores y no me los creía (uno como el protagonista de The IT crowd, el otro de los guardianes de la galaxia y la otra de black mirror).

Y los malos tampoco dan la talla. Lo mejor, los dinosaurios.

1 respuesta
Jcvf

Pero si aun no esta en los cines como es que la vieron ?

1 respuesta
B

Por cierto, la escena post créditos no hace falta que os quedéis, vaya cosa más innecesaria...

1 respuesta
R0bb

#347 Se estrenó ayer

Pucky

#346 Aún no he visto la película pero he mirado el reparto en internet y no veo a ningún actor de IT Crowd, ¿a quién te refieres?

1 respuesta
OneKAME

vista y la verdad que con cierto sabor agridulce, por un lado me parece impecable, tanto a nivel de fotografía, ambientación, efectos especiales...ni una pega en este aspecto. A nivel argumental, lo digo desde ya, compite por el primer puesto con Jurassic Park, Y no es moco de pavo...Porque se ha recuperado la necesidad de crearle tensión al espectador, lo que para mi gusto, en estos tiempos donde creo que los espectadores son mucho menos impresionables que hace 25 años...(estamos anestesiados contra el terror hijos de puta jajajajaajaj) El ritmo de la pelicula es correcto, en algún momento baja el ritmo, pero no interfiere con el nivel atencional, se hace necesario para los acontecimientos finales.

No voy a entrar en spoilers, por ahora, pero vamos estáis tardando en ir a verla...

1 respuesta
Nomik

#351 entonces pq agridulce? Si todo lo que ha dicho es bueno...xd

Yo también la vi ayer, y bastante mejor q la primera de jurassic world, me gustó bastante, pero claro a mí con ponerme un Dino ya me ganan

1 respuesta
Knelo

#352 pq acababa de salir de cenar del chino antes de verla.

1
D4rKNiGhT

No se, pero según otros reviewers dicen que es un mojón y que ha perdido toda esencia de las primeras peliculas. :psyduck:

1 respuesta
Yokimitsuro

#354 no lo dirás por loulogio? XD yo la vi ayer y quitando a los niños de la sala que parece que me toco una excursión del colegio o algo. me gusto bastante

DiegoMG

Bueno yo voy mañana a verla y no creo que me decepcione.

NSFW
Kra

#350 A que hay un actor que se parece físicamente y su papel también puede ser parecido a uno de los protagonistas de esa serie.

N

Yo casi llore con

spoiler

Me gusto mucho. Peli para pasar la tarde.

3 2 respuestas
darkavm

#348 ¿Final total de los créditos o hacia la mitad?

1 respuesta
Rikki

Hoy voy con la novia, estoy bastante hyped!

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o