K3loid - Cortometraje

Cryoned

Eliezer S. Yudkowsky wrote about an experiment which had to do with Artificial Inteligence. In a near future, man will have given birth to machines that are able to rewrite their codes, to improve themselves, and, why not, to dispense with them. This idea sounded a little bit distant to some critic voices, so an experiment was to be done: keep the AI sealed in a box from which it could not get out except by one mean: convincing a human guardian to let it out.

What if, as Yudkowsky states, 'Humans are not secure'? Could we chess match our best creation to grant our own survival?. Would man be humble enough to accept he was superseded, to look for primitive ways to find himself back, to cure himself from a disease that?s on his own genes? How to capture a force we voluntarily set free? What if mankind worst enemy were humans?.

In a near future, we will cease to be the dominant race.

In a near future, we will learn to fear what is to come.

http://www.k3loid.com/

No he encontrado apenas información, pero aunque sea un corto me gusta la estética y merece thread.

2
wOlvERyN

NOISIA buen complemento

VonRundstedt

Una pregunta desde la completa ignorancia: Como hacen este tipo videos? graban una base primero y después la editan? o es todo completamente por ordenador? si eso así... como lo hacen? que programas usan? que tipo de técnicas siguen? No se, pero últimamente me esta picando el gusanillo por estas cosas...

2 respuestas
batulfo

#3 Qué parte no entiendes? xD

Cryoned

#3

Se hacen modelos en 3D y se animan, se filma vídeo y luego integras el 3D en lo grabado.

1 respuesta
VonRundstedt

#5 En los comentarios del video dicen que es integramente hecho por ordenador, que no hay nada grabado... lo cual me parece acojonante o.O

1 respuesta
Cryoned

#6

No había leído eso, pero me parece un poco extraño. Vamos es factible pero es raro, se suele filmar la calle y cosasa así reales y luego integrar. Si no lo han hecho mucho más curro pero nada raro. Desde hace años lo que es capaz de ofrecer un estudio de efectos digitales está limitado tan sólo po lo que seas capaz de gastar, técnicamente no hay casi límite.

Tochomosca

que bonito queda decir que es todo por pc :/

ToTuS

Tremendo, aunque se hace corto.

sergimaru

la animación es acongojante pero deberías poner en el título "demo técnica" más que cortometraje... xD

1 año después
Aidanciyo

Impresionante y olvidado

Shintaa

Miradlo en HD y pantalla completa, es un estudio de Barcelona llamado Big Lazy Robot. Han sacado este video hace 6 dias y es IMPRESIONANTE.

WEB del estudio http://biglazyrobot.com/

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sergimaru
  • ToTuS
  • Tochomosca
  • Cryoned
  • VonRundstedt
  • wOlvERyN