'Keanu' (2016)

Pucky

Will Forte ('Nebraska', 'El último hombre en la Tierra'), Jason Mitchell ('Straight Outta Compton'), Luis Guzmán, Method Man, Gabrielle Union y Nia Long acompañan a Key y Peele en el reparto de 'Keanu', dirigida por Peter Atencio. Alex Rubens y Peele firman el guion, sobre dos amigos decididos a simular que son despiadados criminales para poder infiltrarse en una banda y recuperar a su querida mascota... Warner y New Line la estrenan en EE.UU. el 22 de abril.


Altas probabilidades de que la película sea un churro, pero por lo que sea el trailer me ha hecho reír varias veces. Es que la imagen de un gatito secuestrado por una banda de matones y con estas pintas me parece tan absurda que me ha matado de risa.

Y además sale Will Forte, eso es un plus.

1
lafundo

No es para gastar el dinero en el cine.

Pero que cojones!!!!!

Meto 100 euros y apuesto por ella a comedia light y estupida del año.

WanZ

Susto me he dado. Pensaba que iba a ser un biopic de Keanu Reeves

3
NekoGatun

¿Esto se estrenará en España?

1 mes después
B

choper

Pero qué troles xDD

Puede estar decente.

Marjoram

Si sale un gato tiene mi dinero.

1
-jack69-

Estos tíos eran los agentes del FBI en Fargo....no la veré ni de coña

B

Yo también pensaba que iba a ser una película basada en la vida de Keanu Reeves :_ Y me encuentro con una película de dos actores que no he visto en mi vida.

El gato es en enganche.

Beach

Viendo el trailer me ha parecido más "interesante". Me he reído muchísimo! así que igual le doy una oportunidad en V.O

Skyzz

Con lo que me río con los sketches de estos dos, risas aseguradas en esta película xDD
Y el puto keanu es el mejor puto gato del universo

Usuarios habituales