'Kick-Ass 2' (2013)

JL-3

Flipad con la edad de Night Bitch: 2 de Abril de 1979 (34 años)

1
sansilee

Sale Jim Carrey... ya veremos xd

SkalS

¿Que tal la actuación del buenazo de Jim?

1 respuesta
B

Por curiosidad ¿alguien que haya leído el cómic de Kick-Ass 2 (el de Hit Girl no importa) me puede spoilear si han incluído una cosa en concreto en la peli?

Spoiler del cómic Kick-Ass 2
1 respuesta
Nokhi

#154 no

1 respuesta
B

#155 gracias, me lo imaginaba xD

SnighT

No es el estilo de peli que me gustan, la vi por ver y estuvo bien, eso si un pelin larga pa mi gusto

guillauME

La primera me parece un peliculón y me encantó cuando la vi el otro día. Espero ver esta semana esta segunda parte y disfrutarla igual.

Blacksep

Alguien me puede hacer memoria de la frase del final? cuándo

spoiler
Catz
spoiler
1 1 respuesta
Blacksep

#160 Bastante razón xD

sombrio24

Me he reído como hacia años que no lo hacia en el cine. Para mi, pese a sus absurdos argumentales, bastante superior que la primera.

DiSoRDeR

Me he reido un montón, pienso q no decepcionará a nadie q le gustase la primera.

Jamás pensé q diría esto pero he echado de menos a Nicolas Cage xD

Vito_

#153 Nada en especial para mi gusto, algunas frases decentes y poco más.

Y en esta segunda parte Hit Girl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all. Es lo que se lee por internet y creo que la mayoría de críticas tienen razón. Algún día le echaré un ojo al cómic...

Crus

No está mal, pero no llega ni de lejos al nivel de la primera.

3
Sinonimo

bueniiiiiiiiiisima jajajajaj

sombrio24

Me siento un enfermo.

4 2 respuestas
Kirsoth

#167 está en edad de consentir

5
R

Esto da para película de domingo de antena 3,con muy poco se conforma ahora la gente para decir que es una buena pelicula

Adenis

La pelicula me molo bastante, mas fiel al comic que la primera pero algo mas descafeinada en violencia que el comic (normal supongo, si fuera una peli de los 80 tendriamos gore explicito y las peliculas fijo que serian clavadas al comic XD) y sin el suficiente presupueto para hacer el final igual que en el comic, pero aun asi me gusto.

Una duda que nos surgio a mi novia y a mi sobre el comic por que ahora no lo tenemos a mano para consultarlo:

spoiler
3 respuestas
Catz

#170

spoiler
B

#170

spoiler
Pikachu

#170 el comic de esta no lo lei, pero en el de la primera en el comic era cocaina, o eso daba a entender.

1 respuesta
Adenis

#173 seguramente fuera eso de lo que me acordaba, pero pensaba que en el segundo comic también lo usaba, se me mezclan las cosas XD

A

#167 de que película es ese gif?

#176 hace dos días que he visto la peli y ese gif es de otra.

#177 gracias ;)

2 respuestas
B

#175 De esta me imagino.

1 respuesta
B

#175 Perdón, de esta: http://www.filmaffinity.com/es/film903409.html

1 respuesta
S

Menuda cagada el doblaje de Jim Carrey, me ha chafado la peli. Suerte que era un papel menor. Esta nueva voz intentando imitar la voz de siempre... Patético.

jmdw12

De memoria puedo decir que ha sido la mejor película que he visto este año en el cine y habré visto unas diez o así. Cada escena tiene algo que hace que destaque y la disfrutes.

2
weeheee

Bastante buena y sigue la linea de la primera.

Hay algunas escenas de accion bastante buena, pero ninguna se acerca a la de Big Daddy.

Usuarios habituales