'Kingsman: Servicio Secreto', con Samuel L. Jackson y Colin Firth (2014)

B
9 días después
L

Alguien la ha visto tiene unas criticas buenísimas.

2 respuestas
ekeix

#32 En 2 semanas cuando se estrene aquí le pienso echar un ojo porque huele muy bien

geronimo1

#32 Yo la he visto y es la jodida ostia xd luego se habla de mierdas y de esta peli que es de la que teneis que tener hype na de na

1
jmdw12

Vi el trailer en el cine y tiene pintaza

Isakito9

Panini esta haciendo un sorteo para el preesteno (Jueves 19 a las 20:00) en los cines Màgic Megacine en Barcelona.

Es hacer un comentario aquí diciendo cual es vuestro comic favorito de Mark Millar.

A mi no me sirve porque me pilla un poco lejos, pero igual a alguno de vosotros os sirve.

MATT-x2

4 DÍAS

salt20

IMPRESIONANTE.
Menudo frescor que se trae la película, al margen de lo que todos podemos deducir etc, huele a nuevo.
Se mezcla humor,acción, reflexión.
Una película genial sin mas, sobresaliente.

1 respuesta
B

#38 ¿Cómo la has visto ya?

1 respuesta
salt20

#39 he ido a un preestreno gratis, pero yo la recomiendo para verla en el cine no por nada espectacular, pero las carcajas y el ambiente es buenisimo.
Pd: quedaos después de los creditos un momentito

2 respuestas
B

#40 Tenía pensado ir este viernes a verla, que es cuando se estrena, por eso me extañaba que la vieras ya. Gracias por lo de los créditos, sino me voy xD

1 respuesta
darkavm

Es una película de Matthew Vaughn, así que tiene que ser cojonuda.

Crus

#40

¿Tiene algo de Kick-Ass?

La cual me encantó y está dirigida por el mismo director.

3 respuestas
Zh4ROK

alguien sabe la cancion del trailer que ponen en la tele?

geronimo1

#43 Si te gustó kick ass te va a encantar esta, a mí esta me gustó bastante más que kick ass la verdad

1
B

#43 tanto Kick-Ass como ésta están basadas en cómics de Mark Millar, así que el estilo de Millar estará ahí. De hecho en éste caso empezaron la colaboración desde el principio, y Vaughn está acreditado en el propio comic:

salt20

#41 la verdad es que yo también soy muy empanado con eso, menos mal que no transcurre mucho tiempo. ¡Disfrutala mucho !
#43 vi la primera cuando salió y no recuerdo que fuese ni la mitad de buena, aunque me gustó bastante.
Creo que esta está a otro nivel superior.
Ojalá la veais pronto para comentarla, es curiosa.

Crus

Gracias por las respuestas. Este finde cae sin falta.

SnowLeonhart

Existe el Millarworld en el cine? ¿Habrá algún guiño a Kick-Ass?

1 respuesta
B

#49 aun no he visto Kingsman así que ni puta idea. Sólo espero que algún día hagan una peli de Superior, y que borren de todos los registros la de Wanted porque vamos...

Dante88

Vi el poster y dije "pero que mierda es esta?", vi el trailer corto y dije "pero que pasada es esta?" vi el trailer largo y dije "Pero que es este doblaje?".

A ver si me alargo al cine en versión original!

Horribeler

Sí que tiene buena pinta esta peli. Esepero que no pase sin pena ni gloria.

sagem9

que alguien de una critica cuando la vea que me apetece verla!

MATT-x2

Nota de la primera parte 6.5 y un 7.5 la segunda parte de la peli.

Agrael120

Voy a ir al cine a verla, a ver que tal. La verdad es que promete.

Adenis

Me a encantado, es de esas peliculas que tiene de todo, accion, comedia, giros, etc...

Yo la recomiendo encarecidamente si lo que quieres es pasar un buen rato de entretenimiento.

SnowLeonhart

La peor película de Vaughn y aún así es buena (7/10).

SRvictor

He sido prácticamente arrastrado al cine a verla y pese a mi idea preconcebida ha sido maravillosa.

100% palomitera, escenas fantásticas de acción que destilan adrenalina, muy entretenida y en ningún momento se hace pesada. El guión es quizás lo más flojo, pero está claro que sus puntos fuertes no están ahí.

100% recomendable, no me disgustaría una continuación.

1
Kylar

La vi ayer y es muy buena para el que le guste el cine blockbuster. Mucha acción muy bien llevada y te estás riendo prácticamente durante toda la película. Además consigue que te gusten todos los personajes principales, espléndido Colin Firth y el chico protagonista. Samuel L Jackson y su ayudante son geniales.

ziordo

una peli bastante simpática 71/100

1 respuesta

Usuarios habituales