'La LEGO película' (2014)

weah_dany
spoiler
2
Tekitapas

Joder, despues de leeros aquí mañana voy a verla. Me han entrado ganas. Cabrones.

lafundo

Joder tambien, me estan entrando ganas de ir a verla el lunes o el martes.

Cada vez que veo al Batman de lego me parto el ojete.

Splendid
spoiler
C4TInD

Me encantan las pelis de animación y estoy viendo críticas muy positivas por todos lados. Creo que me voy a verla hoy xD

1
benjajim

Al parecer lo ha petado en taquilla.

En 2 viernes me voy a verla sin falta. Y en Bluray 3D si es buena cae day one

offstein

Mi crítica sobre Lego... Vaya puntazo de peli.

http://www.filmannex.com/blogs/the-lego-movie-review/92135

Meursault

Tengo la imperiosa necesidad de ver esta peli bajo los efectos de alguna droga : /

2
Licker

Vista hoy, será porque esperaba un peliculón.. pero me ha parecido bastante floja. De hecho solo me sacó sonrisillas en según que momentos pero en general bastante pobre. Dura hora y media mas o menos pero se me hizo larga y eso en mi es raro xD.

3 1 respuesta
B

Lo mejor es Batman y la canción, se te mete en la cabeza y ya no sale...XD. Está bien, pero yo también me esperaba algo más.

darkavm

Fabulosa. No sólo es divertidísima y excelentemente animada (parece hecha con los Legos de verdad, casi como si fuera stop motion), sino que además tiene una historia bonita y emotiva.

Es como Toy Story pero tras consumir una cantidad insana de drogas.

3
darkblade60

Esta guapa, pero muy moñeras de cara al final.

Crus

Me ha gustado bastante

8/10

Tekitapas

Pues la #69 veo en casa.

1 respuesta
Licker

#74 Ojo que no digo que sea una mierda! XD, tiene muy buena critica y tal pero a mi personalmente me ha decepcionado.. no vaya a ser que a ti si te vaya a gustar mucho y te la pierdas en el cine.

Jacob_Conde

La vi el jueves pasado aprovechando que en cinesur estaban dos entradas a 5 euros, y a mi me gusto, no es un peliculazo criminal pero si te hace pasar un buen rato.

spoiler
raganock



7 1 respuesta
Fr0z33n

El Astronauta de los 80 es la puta clave.

5 1 respuesta
Yukkon

#77 jajajajajaja a la primera!

B

#78 no he visto la película todavía, pero el casco mordido con la parte de la barbilla partida es lo más nostálgico que me he tirado a la cara en muchísimo tiempo.

5
Nokhi

No me reía tanto en el cine desde Hot Fuzz, la primera hora es mortal 10/10. Pero el giro argumental y lo que lo sigue es malillo.

darkavm

Vista por segunda vez. La he disfrutado incluso más. Han creado una pequeña joya con esta película.

Danico

Joder pues los primeros 20 minutos son soporiferos hasta que sale batman la peli no remonta

1 respuesta
Nokhi

#83 No es nada fabuloso.

1 1 respuesta
Migv

La peli es normalita, no esperéis un peliculón, tiene sus puntazos y te echas unas risas.

Yo me fui con unos colegas en plan cachondeo y nos lo pasamos de putísima madre. Aunque sea de animación, un niño se aburrirá con esta peli, ya que para mi gusto está orientada a un público más "adulto".

En resumen, película divertida para pasar el rato un día del espectador.

spoiler
C

Los primeros minutos de la peli,

spoiler
1
Danico

#84 xD La cancion es pegadiza eso si

Rebollo

Peliculón. Risas garantizada, me reí hasta con la canción de batman que sale en los créditos.

Ahria

A mi no me gustó demasiado ><

lafundo

Vengo de verla en el cine hace unos minutillos.

Como poseedor de Legos y de muchos astronautas de los 80´s con el casco roto por la barbilla, fui a verla tambien viendo las dudas que despertaba este hilo. Tambien tengo comisarias, bomberos, vamos de todo...

Esta muy bien hecha, yo en cada imagen buscaba imagenes de los Legos antiguos que pasarian desapercibidas para los mas jovenes. Y las encontraba.

No es que sea el peliculon pero entretiene sobre todo si eres fan de Lego. Tiene varios puntillos a lo largo de la pelicula. Hay momentos que parecen homenajes aun monton de pelis de accion y sci/fi. El que no quiera ver Transformers y Matrix camufaldos...

Un 6´5 sobre 10 de nota.

Mi puntazo:

spoiler

Usuarios habituales