La maldición & La maldición 2

DeSTiNo

Pues veamos e visto estas dos peliculas, por una parte pienso que son arte y por otra no.

1º No se entiende una puta mierda, ¿alguien me puede explicar la 1 o la 2 o las dos?

2º Mola porque es miedo interior, nose explicarlo :P

3º Los nombres rayan, notacuerdas de ni 1

4º Pos.... el puto toshio (el crio de los huevos) que mete cada ostia al corazon...

¿Que opinais?

Explicarmelas plzz xDDD

ErCoCa

Mi opinion es q es una mierda las 2 no valen pa na xD

koy

La pelicula no esta bien, pero tiene de todo, risa, accion, terror.

DeSTiNo

Pero la entendeis??xDD

Flipao

la 1ª la entiendo , y la 2ª aun no la he visto

Yzerman

La 2ª es más fácil de entender que la 1ª.

Pero lo más patético era escuchar a los niñatos (de edad mental, que de más de 18 tb había) reirse con los nombres japoneses, como Masashi o Kyoko...

DeSTiNo

Co pos enga explicamela tio xD yo no m rio de los names japoneses porq pa ellos un Katsuya es un Antonio digo yo xDD enga explika g0g0 xDD

Yzerman

Bueno pues pregunta algo y ya veré si te puedo ayudar pero tampoco te fies mucho de mí xD

NaMaE

Pense que cuando fui a verla no me entere de nada porque como fui acompañada ^, pero realmente es que era un poco mierdaaaa y ya claro pa que verla mas si no te enterabas, aunque creo qe la vere mas detenidamente a ver si me entero y la 2 me la estoy bajando. Estos japones tienen una forma muy extraña de meter miedo xDD

C

mira no teneis ni idea ninguno....lo primero para entender las 2 pelis ay ke ver JU-ON 1 y JU-ON 2 la 1º te cuenta la historia de lo ke pasa en la maldicion 1 y la 2ª te cuenta la historia de lo ke pasa despues de la maldicion1 y antes de la maldiicion 2.

Solarfall

chumaca estas seguro?

buenu la verdad es que no he visto la maldicion 2, pero juon 1 i juon 2 como dices son realmente una sola pelicula, una tvmovie (peli para television), pero que dividieron en 2 solo pa pasar media peli un dia, y la otra media otro dia.... ademas no creo que sean imprescindibles, ya que la maldicion es solamente una revision de las juon originales

B

hahahaha XDDDDD no me dejaron verla...mi padre se partia un webo cada 2x3(si,ostias es aficionado a las peliculas de terror,"cada loco a su tema")
"Una de chinos!?pero es que los chinos saben hacer cine!"
"esa cosa negra..ke es ?un kalamar gigante?"

"donde cojones ta mirando el chino si le tan mirando a la cara.."

"anda mira un niño,ke miedo no?..."

"mira..un chino negro.."

"ademas no son ni originales,eso de bajar la tia por la escalera...eso se han copiado del exorcista"

PD:una patata de pelicula...me kreia ke iba a dar miedo o algo,y lo uniko ke hizo es perder 2 h de mi vida tontamente.

PD2:pa miedo y no tengo porke reirme es la THE EYE esa si ke me akojone.

C

solarfall ya tio pero si no te ves esas pelis no tenteras por ke en juon 1 te cuenta la vida del toshio del asesino y de la prota esa....

Solarfall

mira eso es justamente lo que me gusto de juon y que odie en la maldicion... porque coño te explican la historia ya al principio? mola mucho mas en juon, que a medida que avanza la pelicula te va explicando el drama que paso la familia y lo que pasa con el padre

Solarfall

the eye por cierto si que es bastante malilla... su primera hora esta bien, pero es una pelicula que no la han sabido terminar, demasiado rapido todo, ademas que es mucho mas estilo americano que asiatica

PIN-HEAD

Para los que no entendieron la 1:

¿Alguno de vosotros se leyó el pequeño texto (definición según la literatura tradicional japonesa de la palabra 'JU-ON') que ponen antes de empezar la peli?

Si lo leisteis y no entendisteis la peli, os recomiendo que tomeis algo con mucho fósforo... a ver si se os regeneran las neuronas.

SALU2

PD: La 2 no la he visto.

MeLoNCiTo

pues la funcion del niño es que avisa cuando va a pasar algo malo.. el tio es el mata y la mujer pues al final la liberan no se q pinta ahi.

la verdad que es una paranolla yo no la entendi .. es lo q me han dicho

si me ekivoco(casi seguro) decirme la funcion de los 3 xD

PIN-HEAD

Me tenéis asustado...

Vamos a ver, yo entendí esto:

||||||||||||||||||||||||||||||| SPOILER |||||||||||||||||||||||||||||||

Cuando una persona muere en circunstancias en las que siente mucha ira (asesinato marido-mujer) se crea EN EL LUGAR una maldición (JU-ON) que se trasladará a todo aquel que pise dicho sitio y le pasará lo mismo, dejando otra JU-ON en el lugar donde muera, y así sucesivamente. Por eso los personajes que palman (todos xD) no tienen relación entre sí SALVO por el lugar al que van en cada una de sus circunstancias.

SALU2

PD: Ejemplo:

Persona1 mata a Persona2 en lugar A.
Lugar A queda maldito con una JU-ON.
Persona3 (que no tiene nada que ver con P1 ni P2) va, casualmente, a lugar A y recibe la JU-ON.
Persona3 sale acojonada de lugar A, y se dirige a lugar B donde muere y se vuelve a crear una JU-ON en lugar B.
Persona4 se dirige a lugar B y pilla la JU-ON.
Persona4 huye con el culillo hecho agua directo a lugar C.
Persona 4 muere en lugar C y lugar C queda maldito con otra JU-ON.
Persona 5 saca las putas narices por lugar C y pilla la JU-ON...
ETC...

DeSeRT2020

pobre p1 p2 p3 p4 todos muertos xD.yo ya paso d calentarme la cabeza xD. fui a ver la 2 pa ver si aclaraban mejor lo k pasaba en la 1 y lo unico k consegui fue perder mi cadena del mago de oz xDD, ademas dk no maclaro naa, al contrario, me lio mas

DeSTiNo

#12 Eso esq te acojono XD, pero haber por ejemplo #18 eso de la historia de los personajes ta mu bien pero explicame porq narices la asistenta social resulta ser la esposa del q creo la maldicion, (el padre de toshio), y en la 2 la ultima niña?? q es eso?? otra maldicion?.........

C

aer tio el final de la maldicion 2 es como el principio de toa la historia.....

DeSeRT2020

pero el final de la dos es como si empezara una nueva maldicion no?

DeSTiNo

Pero la Rica como resulta ser el fantasma de la maldicion 1? ese q cuando sale suena aaaaaaaaaaa y baja por las escaleras y tal xD

Usuarios habituales

  • DeSTiNo
  • DeSeRT2020
  • chumaca
  • PIN-HEAD
  • Solarfall
  • Yzerman
  • ErCoCa