la morada del miedo

M

WENASS solo keri ke me aconsejeis y expongan sus opiniones sobre esta pelicula ya ke kiero ir a verla al cine y saber si merece la pena.

GRACIAS de antemano XD

N

A mi personalmente me a gustado mucho ,aunque no la e visto en el cine de eso me arrepiento. Tiene muy buenos sustos, recomendable 100%.

Te cuento el final?

meGa

Otro remake xD como andan estos americanos, por lo menos espero q acabe como la original

M

ok entonces ire a verla

PD: pongan el comando spoiler antes de desvelar algo de la peli XDDDD

meGa

Hombre saber como acaba es facil averiguar xq esta basada en un hecho real, asi es q no busques mucha informacion sobre ella

M

eso mismo hare XD

G

la vi ayer, muy pero que muy recomendable
ideal apra que la novia se agarre a ti

Dieter

la antigua > la nueva pero de calle

Slayer69

yo la k no recomiendo es "La casa de cera" un puto bodrio ^^

Snapper

Eso es el video de un programa sobre el caso real de la casa de la peli

http://217.76.137.224/multimedia/video/ikerjimeneztv/seccionvideos/amityville_190505_adsl.wmv

KyOshA

No es una pelicula que de miedo, pero para pasar el rato no esta mal.

Me ha recordado a darkness,... Aunq bastante peor XD

P.D Sustos? :S

CeeC

Me han comentado que la película es de las mejores en cuanto a las últimas del género de terror. Al menos más que pasable, no como sucedió con "Km 666" o "La casa de cera" (entre otras muchas) que no pude verlas entera de lo tipificadas que estaban y lo malas que eran.

Aunque creo que ninguna superará a la original de "El resplandor" xD.

Saludos.

R4Yd3N

#12 está claro el resplandor p0w4l0l4 xD

A

#12 Km 666 es la peor pelicula q he visto en mucho tiempo

Y da de todo menos miedo xD

MasterdaN

no ta mal

tipicos sustos de "sonido"+"imagen rápida" xD

prefiero the ring

Am7roK

Como no encuentro la palabra exacta para definir mi sentimiento al verla usaré una onomatopeya(se escribe así?) Prprfppfprpppf... aunque no me gustan mucho las de miedo.

Y

ceec pues claro k no podra ser mejor k el resplandor ya k las ultimas peliculas k sacan son un bodrio enorme como las 2 k dices y muxas mas. si me recomendais esta peli la veré ;D

skcat

pues el unico susto que me dio de la peli fue pagar 6€
pa pelis de miedo tienen k ser asiaticas k los americanos solo hacen pasteladas ultimamente

http://usuarios.lycos.es/hellnation CINE ASIATICO

B

¿Copia barata de "El Resplandor"?

No sé, pero a mí me dió de todo menos miedo (sí, risa).

PD: Somos colegas y lo estamos pasando bien! <- Lo único bueno de la película.

Alcanor

Entretenida para escapar de una tarde de calor. No esta mal, pero asustar no asusta.

spoiler
N30

#10 muy fuerte colega, no m puedo imaginar lo que sentirian aquellas personas en esa casa :/ estas cosas son las que de verdad acojonan xd

Usuarios habituales