La Mosca (The Fly)

Melassite

Mi intencion es volver a ver esta pelicula que hace años vi pero he visto varias ediciones, la original y dos remakes, me gustaria que me recomendarais cual es la mejor y tambien podeis opinar sobre la pelicula :)

GR33N

la del subnormal ese ke sale en jurasic park me impresionó bastante

Oritobea

se llama jeff golbrum

-Fenix-

La de Jeff Goldblum es la mejor, sí, y el director es uno de los buenos de verdad.
La Mosca, de David Cronenberg.
La original mola por lo casposa que es asi que bajatela tb

cabron

: O

Yo solo había visto la de Jeff Goldblum y pensaba que era la única, toda una vida engañado

"Brundlemosca ya no necesita masticar la comida"

1
11 años después
Am7roK

Aprovechando que está en Netflix le he pegado un visionado y me ha gustado, aunque tiene escenas un poco duras que dan mucha grima. Pero imprescindible vaya.

Y Jeff pues marcándose un buen papel en una peli de terror de serie B xD , a ver si puedo ver la original

Pegadle un vistazo!

2 respuestas
RU_386

#6 la de Netflix no es la original?

1 respuesta
Am7roK

#7 He leído que es un remake de una del 1958. La que hay en Netflix es de 1986 con Jeff Goldblum como protagonista

1 respuesta
Hipnos

#6 Si la de Jess es serie B, la original debe ser serie V.

tute07011988

La vi hará un año y me encantó de forma horrible.

spoiler
RU_386

#8 he buscado screens y pinta divertida.

O

No tengo estómago para volver a verla , cuando la mujer esta de parto y le salen larvas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T

Pues hace poco la han puesto en Netflix y la volví a ver, no recordaba lo asquerosa que era!! jajaja, pero debo decir que ha envejecido muy bien, voy pendiente de ver la segunda!!

Usuarios habituales