La Película de la Semana #11

B

PIERROT LE FOU (1965)

      

Propuesta de
desu

"Anna Karina y Jean-Paul Belmondo en una de las obras más conocidas del legendario Jean-Luc Godard y de la Nueva Ola francesa, donde consigue maniobrar en perfecto equilibrio muchas ideas de sus anteriores trabajos: Breathless, Bande a Part o Contempt.

Pierrot pretende escapar del aburrimiento de su vida de la misma forma que este film pretendía escapar de las convenciones del cine, de lo establecido, como si estuviese en un matrimonio que duerme en camas separadas. Pierrot le fou es aire fresco para seguir vivo".

Sinopsis:
Ferdinand Griffon, alias 'Pierrot', huye de París con Marianne, la niñera que ha contratado su esposa. La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones. (FILMAFFINITY)

Si necesitáis ayuda para encontrarla, MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

6
desu

Viendo el nivel de los últimos hilos he tenido que recurrir al mejor director de la historia, GODard, y a mi waifu Anna.

1
chiptune

Siento empezar con negatividad, pero es la primera de las que sale en esta sección que me pareció un auténtico coñazo.

1 1 respuesta
B

donde se proponen peliculas?

1 respuesta
B

#4 MP a mí

1
desu

#3 Dejaré que la propia película te responda.

Esta tarde le daré rewatch.

Sergio_Ford

Soporífera.

samusamu

Ufff me he quedado dormido tres veces viéndola habiendo tomado café, pese a eso, buena peli.

SnowLeonhart

Le tengo muchas ganas, siempre me ha flipado la estética de la peli.

RVA

Yo estoy ahora con ella y buff, se hace pesada.

poisoneftis

la fotografía es espectacular, lo que más merece la pena de la película sin duda... en cuanto a la película en si, al principio lleva muy buen ritmo, pero hacia la mitad de la película también se me volvió un poco densa e interminable

7/10

Usuarios habituales

Tags