La peor pelicula que he visto.

C

Yo creo que la peor película que he visto es Street Fighter, en una dura pugna con Armaggeddon, Colega donde está mi coche y alguna más.

B

"La cosa más dulce", de Cameron Díaz y dos putas más.

Evilblade

Yamakasi... que yo me acuerde

L1ck3r

pues que como pelis cutres hay muchas.... pero que yo crea que es la peor.... colega donde esta mi coche ¬¬

dRez

La cosa mas dulce
Mullholland drive
En carne viva
House of the dead

MikLoN
  • Un Domingo Cualquiera (Cameron Diaz... xd)
m3tr0

la maquina del tiempo

MasterdaN

matrix 1 una mierda?

yah....

B

#35 Mulholland Drive mala???? Jaaaaajajjajajaja

Q ocurre, que no la entiendes? ;P

Mulholland Drive es una obra de arte tío, es de culto.

Si no la valoras, déjala correr, y ve a ver la típica basurilla. Pero no digas que es mala please.

OuTLine

ahora se me vienen a la mente 2:
En el ojo del huracan
Van damme's infierno
Ambas de van dam.... sin palabras

iKi

el cazador de sueños <--- o de mentes o algo asi.

Una basada en un libro de stephen king i con morgan freeman. Lo puto peor xD

_k4in_

Uy! el mongoleye llamando puta a Cameron Diaz y a dos más, esto.. la frase era ¿Estas llamando gordos a los americanos? ¿Estas llamando putas a actrices? uh .. xD

En fín cambiando de tema que no merece la mínima atención, diferenciad una peli mala de una que no gusta, he leido verdaderas hostias a buenas películas, decir que el bosque es mala... por ejemplo.. bf!

Ejemplos:

Hipnos: No es mala, pero para mi es un coñazo.
Men in black: Es entretenida, pero es una bazofia como película.

Diferenciad términos plz.

JangoBout

Cube (Original? Arte? je)
Es que es la única mala mala y que he visto hasta el final, para ver como acababa. No puedo opinar de otras películas que consideraría malas, porque no las terminé.

B

#42 me da que no has visto la película. Pero la cuestión es comentar, verdad? Aunque no se tenga puta idea. Y así "de paso berreo al mongoleye", qué bien, jo :D

He dicho que las actrices en general sean putas? Ah, no.. lo he dicho de 2 que siempre hacen el mismo papel, de puta. Anda... qué cosas. Jo, y has dicho "mongoleye". Vas para graciosete de la clase :D Yo hasta me reiría por hacerte el favor, no vayas a pillar una depresión o similar.

Chackalator

PoLLeMoN

MaNa

La casa de los mil cadaveres
Spy Kids 3
Love actually

MoU

Salí llorando del cine: The House Of The Dead

Killshen

Open Water,Kill Joy

kuDe

The House Of The Dead
Cazadores de sueños
El bosque
y no me acuerdo de mas, pero hay cada una...

SeYc

La Celda (fue la 1º vez que me dormi en el cine) literalmente
Pata Negra: no podia crerme estar viendo eso
El dragon rojo

FiShinG

Aunk algunos me apedreeis, una peli k me desepciono mucho, no por la historia pork es fantastica, sino por como el director planteo la escenificacion, fue "Camino a la perdicion", lastima no haberla planteado con otro ritmo mas dinamico.

MaTrIx

Peor que la de house of the dead no la hay de ninguna manera que pelicula mas mala y patetica nunca e gastado 5 € tan mal

guiye

Mullholland drive
es la puta polla.

// Cube 1, 2.

CoLtKiLL

doberman

ShADoWWolF

Hay muchisimas ! Pero la peor con diferencia fue una de japoneses en una carcel k dios , era lo peor de lo peor !
PEro eso tambien va por gustos !

SID

la liga de los hombres extraordinarios
pokemon
matrix3
la celda

Morkar

Druidas - Un toston de pelicula.

Davor

No me acuerdo de cual ha sido por ser tan mala :P

NarcoO69

o`brother a los 5 minutos nos salimos de la sala y nos entramos en la de Bar Coyote imaginaros el cambio ;] y la cara de las parientas al final merecio la pena xD!

Pikiliona

House on haunted hill

Usuarios habituales