La peor pelicula que he visto.

B

#210 Esta?

http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=3379

Q curioso... No será que la gente relaciona Jim Carrey con risas? Y la peli por lo visto es un drama que no pone malo nadie... :S

RePuWoMaN

Elephant
El bosque

El boske al menos entretiene, xo con elephan la experiencia es inolvidable. Torque tb es lo peor de la tierra

meGa

Por favor dejen de poner el bosque, acabo de verla y es espectacular.

El problema es que la han vendido como otra peli tipo scream con sustos y demás.

Nesfecilla

el bosque
collateral

menuda decepcion...

SeYc

#214.....
Collateral es muy buena y el bosque no es mala (xD) asi q no digas esa tonteria. ¬¬

B

Que cierren el hilo please :(

-Fenix-

Lo último que me faltaba por ver, gente criticando Buscando a Nemo y Olvídate de Mí.
Aisss, pobres diablos.

Nesfecilla

#215
a mi no me han gustado nada de nada
asi que no es ninguna tonteria que diga que no me gustaron nada y que me decepcionaron...
si a ti te gustaron pos mejor para ti

SMaSeR

Pues esta claro, Señales ( mel gibson ), esa pelicula es lo mas lento y lo mas tonto que ai, a ver, si los marcianos van de planeta en planeta, sera q tienen mas tecnologia q nosotros pues e que CABEZA cabe que vallan a conkistar nuestro planeta, si se mueren con el agua....

SeYc

coño! hay le as dado, no te gustaron. Eso no quiere decir q no sea buena, asi q por favor lee un poco "la peor pelicula q has visto" no la q menos te gustara, q a mi aunque no me guste puedo apreciar si es buena o mala. Como decia Mordoreye pq a un niño no le guste una obra de arte y no sepa apreciarla eso no quiere decir q no siga estando ay

Nesfecilla

pos nada
no podre dar mi opinion
pos nada
tu dices son buenas
pos son buenas

ale
contento??

(para seguiran siendo malas, pero parece que si tu opinion no coincide con la de los demas ya no es valida...)

PIN-HEAD

#219

Muy fácil. Te voy a presentar mi famosa teoría:

Imagínate que se descubre uranio empobrecido en Marte. Esta sustancia es muy nociva para el hombre, pero tremendamente valiosa. Ahora imagínate que una expedicion (made in USA, cómo no) acude allí en busca del preciado uranio, PERO descubren tambien que hay vida asentada alli y que no están dispuestos a dejar que otro planeta invada el suyo.

Ya está :)

SALU2

PD: El que dice que 'Elephant' es mala no tiene ni puta idea de cine. Sigue con Van Damme que es lo unico que pareces entender...

SeYc

#222 un ejemplo algo raro xD
#221 puedes dar la opinion de lo q te de la gana, pero no hagas publicidad engañosa, te repito, cuando escribas pon q a ti no te gusto no digas q es mala pq hay mas gente q lee las cosas y puede creerselas xD.
A todo el mundo les gustan las pelis de risa pero la mayoria son una mierda.

Nesfecilla

se supone que al ser la peor peli que has visto, se refiere segun tu opinion...
no creo que haga falta poner segun mi opinion, para mi gusto, etc, por que se supone que se sobreentiende

-Fenix-

Si cada uno puede dar su opinión y decir cuál es la peor peli que ha visto pero en cierto modo así se da a entender la poca idea de cine y el nivel intelectual de una persona.

SeYc

Un niño se duerme en un museo, y eso no le quita ningún valor a las obras.

Collateral 7.6 by imdb

Si lo sigues sin entender dejalo.
Casablanca me parece una p*** mierda pero para alguna gente es la mejor pelicula de toda la historia y yo no digo q no solo pq no me guste. Es bueno intentar apreciar otras cosas q no te gusten. :O
#228: http://www.bomboncitomagazine.com/articulos/202.php
http://spanish.imdb.com/title/tt0034583/

CoNNoR

8 Paginas de Post y amenos que me la saltara nadie ha dicho " Los Angeles de Charlie " la 2 no pienso verla pero si como norma general las segundas partes nunca fuero buenas ( hay exepciones como el padrino El imperio contraataca Las 2 torres y alguna que me dejo ) la de esta debe de ser penoso completamente Argumento una mierda actuaciones patéticas dialogos puff nada que para mi esta se lleva el Oscar a peor pelicula del siglo XXI y eso que está empezando.

B

Algun dia tendre que ver Casablanca, a ver que tal la que han puesto mejor peli de la historia xd

B

WilD WilD WesT --> La peor película de la historia

LaUrIyA

El bosque...
Matrix, no me gusto ninguna! xD
La guerra de las galaxias... me duermo con esa peli, lo uniko ke me gusta es el actor.
Indiana Jones... (no tengo palabras para estas pelikulas xD)

SeYc

^
|
|
De verdad crees lo q dices?

Despues de leer estos comentarios y exarme a llorar un rato pido a algun admin q cierre este post. Mordoreye tienes muxa razón :D me estas empezando a caer bien XDDDDD.

T

safarrancho en el rancho
si no es mierda esa cosa......

SeYc

#233 eso son criticas xDDD.
esta me ha hecho gracia
La novia de Chucky
Sonsoles Espinosa cuenta su biografía.

El increíble hombre menguante
La biografía de Simancas.

Sólo en casa
A un chaval necio le faltan dos buenas tortas y a su progenitor dos buenos cojones para dárselas.

B

#231 lo mismo digo xD

La web que citas en #234 podría haber dado muchísimo de sí, pero se queda en algo soez y repetitivo. Lo de resumir películas en una sola línea es divertido y curioso, pero se queda en un "blabla maricones blabla hijos de puta blabla mierda de película" xD

A

ah, jaja,
cualquier pelicula protagonizada por la penultima descendiente de los Ingalls, creo q se llama noseque gilbert, son de esas q ponen en antena tres pa q mis viejos echen la siesta en el sofa.
SINIESTRO: Mala
EL CUERVO3: peor
El CUERVO CONTRA EL CUERVO: mas mala q comer gravilla.
DARKLANDS: Aburre
PLUMP FICTION: mas q una parodia de pulp fiction es una parodia de lo q es en si una parodia.
ALI G ANDA SUELTO: SI, me reí, pero pa q llorar.
ACOSO: bastante mala no?
WEnooooooooo agur

D4LL4S

The Locals.... Sin dudaro

NeNaZaaa

Sin duda la Isla del Dr Monreau o algo asi, que salia Anthony Hopkins y la de Un hombre lobo americano en Londres

m3tr0

Cronicas de Ridick
Los vengadores
The Hulk (personalmente me pareció inaguantable)

alberto682

#226 ey me tiens q dejar Casablanca xDDD
estas seguro q la as visto??????

Usuarios habituales