'La piel fría' (2017)

Kylar

Coproducción española-francesa que adaptará la novela homónima de Albert Sánchez Piñol.

'La piel fría' cuenta la llegada a una isla pequeña, en medio del océano y alejada de cualquier ruta marítima, de un hombre con pasado como guerrillero irlandés, que acepta un trabajo de meteorólogo. Allí descubrirá que apenas hay un faro y una cabaña donde vivir, y no queda rastro del oficial a quien debe sustituir. Pronto descubrirá que unos extraños seres anfibios salen del mar por la noche para atacar su vivienda, por lo que acudirá a refugiarse al interior del faro, cuyo cuidador tiene como sirviente a uno de esos seres de las profundidades, llamado Aneris.

Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Aura Garrido ("El Ministerio del Tiempo"), Ray Stevenson ("Thor") y David Oakes ("Los Borgia")

Fotos del rodaje

2
E

Pinta realmente bien me gusta, a favoritos

8 meses después
Kylar

B

#1 Me leí la novela y me pareció sublime. Esa mezcla de soledad y de terror a lo desconocido frente a un enemigo implacable.

Si la adaptan bien sera una peli de 10.

B

Interesante.

4 meses después
Kylar

Teaser trailer

3
25 días después
DormiloN

No me gusta nada, parece el poster de una peli de animación adolescente

1 mes después
Kylar
polomer

Vaya destripada de trailer la virgen XD

B

Me leí el libro hace tiempo, la verdad es que es muy bueno pero el final es una putísima mierda, de los peores cierres,

1
DaniRC1993

De los mejores libros que me han hecho leer en la escuela. El trailer no me ha llamado mucho pero se verá la peli.

1 mes después
sagem9

alguien la ha visto?

Usuarios habituales