La que mas te has cagao.. (cine)

KyOshA

#58 esk a mi me da yuyuuuuuuuu si alguien la visto k de señales diciendo de k va xDDD

Dj_Sergio

E.T xD

SlipKoRn

Supongo que la de IT... el payasito se llamaba "Pennywise"...
Ahí teneis una imagen del payasito: http://www.100megsfree4.com/horrormovies/pix/Pennywise.jpg
Por cierto, el payasito es interpretado por tim curry, y mira que no lo parece...
http://us.ent4.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/mgm/this_is_spinal_tap/tim_curry/spinaltappre3.jpg

DuBiD

yo con alien -> http://www.angryalien.com/

martatuxa

#64 con esa escena fue con la que me traumatize xDDD. esta muy guapo el video :P

bXo

la de it m kauso un trauma d pekeño siempre soñaba k staba en una csa encerrao y el me perseguia y yo no podia salir al final m lebantaba siempre sudando pero eske m volvia a dormir y staba otra vez en esa kasa noOoOoOoooO!

CoCoLiSo

aunk os parezca 1 porkeria

Mas de mil camaras velan x tu seguridad

R4Yd3N

yo tambien me cague de pekeño con el puto payaso de IT y me empezaron a dar miedo los payasos y luego tambien con el payaso de postergueist (o como coño se escriba xD) el de la habitacion q se mete debajo de la cama pff sin acojone q me daban los payasos y encima un dia de vacaciones nos encontramos un payaso de porcelana debajo de un coche y mi hermana me lo metia en la habitacion cuando estaba durmiendo la japuta xD y sin sustos q me pegaba

rvNz

hazme caso xabal. bajate AL FINAL DE LA ESCALERA. es un poko vieja, pero t juro ke no e visto una peli ke de tanto miedo. cnfia en mi

H

Psicosis, la original de Hitchcock. Mu malamente lo pase... xD

Leah

En cuanto a lo del Dvd de ring, la señal:

No veas esto: Se trata de un montaje de 15 minutos de diversas imagenes intercaladas junto a escenas eliminadas o alternativas, un nuevo final no visto en el cine, etc... Rayada xD

Mira aqui: Lo mas horroroso que he visto en mi vida :S xDDD

Er-killer

-El Mago de Oz.

NOTA: jo q trauma q miedo pase ahora cuando veo valdosas amarillas me entra el panico.

JaViBuDa

#27 O_O!! Esa es una de unos payasos que cogen a gente y las dejan como en globos de azúcar hilado (la mierda esa rosa q venden en ferias) y que con globos hacían perritos pa seguir a la gente (A todo esto la película "es de miedo") xDDDDDDDDD será q no me reí con esa OMFG

KyOshA

k sale en mira aki??????dilo!

Leah

Miralo tu xD es una de las cosas mas horrendas xDD

JaViBuDa

Que de pelis me voy a bajar en la CP (aunque la mayoría las he visto) pero como estais diciendo tantas me vienen a la memoria : P

PD: A mi el payaso de IT y El muñeco diabólico me han dado risa SIEMPRE. Sobretodo el muñeco ... ver ahí a un muñeco con voz de camionero pegándo y matando ... xDDDDDD

ShockeRwan

Muhollan drive,lo pase fatal demasiado rollo psikolojiko

S

a mi ninguna m da miedo, solo m stresan y encima odio los sustos, pero kreo k los sustos no los da la imagen, sino la musika k ponen casi siempre d fondo, asi komo rayante, y cuando aparece el tio da mas susto la musika k el tio en si, todo esta en la mente......muahahahaha

eL_MiR

#60 xDDD YO TBBBB! tengo trauma infantil de ver Alien!!!!! dios miooo!!!! los veia corriendo x mi casa.

y en Aliens (es decir, alien 2)... cuando la niña esta en la habitacion y esta el alien pekeñin x ahi... madre mia... que mal... siempre q staba solo o era de noche veia a el alien pekeño correr x el suelo.

PD. tb con los gremblins xD la vi d mu mu pekeño, y los veia x toda mi casa.

ahora toi cn lo d la maldicion, aun no lo e superado. veo chinitos andando x mi pasillo. no se q me pasa, xo se me kedan las imagenes en el cerebro y luego veo cosas q no son :S no se si stoi loco o q, xo ya paso d ver pelis d miedo pq me causan muxos sustos a largo plazo (mas q el miedo en la propia peli, el miedo en la vida real...)

algun psicologo x aki?

p0p3html

Pues una película q me tubo acojonao de pequeño fue una en la q había un mundo subterráneo habitado por monstruos que salían al exterior por debajo de las camas....tarde un año en volver a bajar y subir de la cama tranquilo xDDDD

Si alguien sabe como se llama la peli q m lo diga plzzz era así to cutre y tenía sus años...

KyOshA

#80 kreo k m suena kaxoooo siiiiii k primero el tio no keria ir, i despues si o algo asi... uis no se, pero yo tb pase miedo

Tiphoon

yo creo que la clave de que el resplandor te saque de tus casillas el la voz de la forqué ¿es que no había otra peor? leí que fue kubrick quién eligió las voces para los doblajes, no se que hay de cierto en eso pero .. joer se cubrió de gloria ahí xD
quitao eso , la peli es un 10... por dios, los planos del crío con el triciclo pfff cuando se para y al final del pasillo se encuentra con ... :D

Achi

a mi me da miedo gente como tu q pone acercar con "h"

VenUss

Identidad, no es de miedo miedo pero te cag bastamnte y suspense 1000, la profecia muy buena tb, los otros... esas son de suspense
despues en plan sustos pos la matanza de texas 2004 efectos chulos y da bastante asquito xD. Las japonesas como the eye y the ring muu buenas la verdad

DaMMiT

a mi miedo no pero ET me traumatizo, no la pelicula en si, si no el puto muñeco con la voz chunga :S

niXel

La de The haunting o como se escriba, esta tambien bien.

HELL3n

the haunting-la guarida, la primera vez que la vi me cagué, supongo que el estar a oscuras en la habitacion y que mi primo no parara de oegar botes influyó algo...pero he vuelto a verla 2 veces desde entonces y las 2 me he partido de risa

G

de pekeño me daba miedo fredy crudel, ahora a mi sobrino de 7 años le da risa. :S
ultimamente asi de miedo... the ring- la americana- no me dio miedo- pero si ke da angustia las imagenes esas de las eskaleras.
la maldicion tampoko me dio kage kage, pero si ke me agoviaba la peli, es una sensacion rara al ver la peli esa a las 4 de la mañana... creeee creee y kasualmente me kede dormido escuchando el creeee creee. xD
the eye- no da kage kage pero esta bastante bien.
y the ring- la japo aun no la e visto espero ke de kage xD

enga decir mas pelis destas...

joder me akaba de esplotar el mechero jeaejajea, e dejao el cigarro encima mientras esribia me kago en dios sin poko me mato, menos mal ke no se a predio el gas sino me tosto aki. fumar mata. :S

me akuerdo tambien de la moska... la vi kuando era pekeño, alguien la tiene? tengo ganas de volverla a ver

ManOwaR

Ostias la mosca a mi me dio miedo/asko de pekeño, la hacia el actor ese q sale en Parke jurasico no? (q cuando vi parke jurasico esperaba tol rato a q se transformase en mosca xDDDD) El tio ahi poco a poco transformandose en mosca, booh xd

G

ya ni me acuerdo la verdad, tengo ke pillarmela, tengo mono de moska xD

Usuarios habituales

  • garza
  • ManOwaR
  • KyOshA
  • JaViBuDa
  • Leah
  • Er_CicloN
  • DrDre