La sirenita (2023)

elsonyer

#624 esta gente no entiende que detrás de estos proyectos hay inversores que meten 50 para ganar 200 y no para ganar 1 mas de lo que invirtieron.

Luego se preguntaban como es que cancelaron la segunda pelicula de warcraft "zi rekaudo maz de lo k kozto tio kmo ez pozible"

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Otra que fracasó por woke, no por tremenda mierda infumable Xd

DevilJin

#628 decir que han bajado las acciones de Disney por esta película me parece tirarse a la piscina, lo que pierde por un lado lo recupera con Disney + por el otro y con el merchandising no veo tan claro que se pueda decir que ha perdido valor en bolsa por esta película en un escenario bajista en bolsa

Es más han anunciado un cojon de películas de animación entre pixar y Disney así que no veo que haya desconfianza en el estudio

GR33N

#631 al final se descubren ellos solos... xD

1 respuesta
DevilJin

#634 que se descubre? Que sois racistas y os agarráis a un clavo ardiendo ? Lightyear ha tenido mala taquilla y que?

2 respuestas
elsonyer

#603 partiendo de la base de que sus mismos defensores son minoria y que para colmo encima sudan de ver sus proyectos despues de todo el coñazo que dan, no creo que pase mucho tiempo hasta que "discretamente" pongan esta nueva tendencia a un lado

Parecido a lo que paso con Battlefield V, sacan el juego para estos plastas, todos ellos "juejuejue joderos ahora teneis que disfrutar de nuestro mundo a la fuerza juejuejue" . El otro diciendo "si no os gusta este juego no lo compreis" pasando a tener que dimitir

me estoy descojonando escribiendo estas lineas, es que es todo tan rocambolesco

GR33N

#635 Otra vez? que me da igual que sea negro, chino o indio si es un personaje original creado desde 0. No me cambies algo que ya está arraigado en mi memoria solo por mandar un mensaje. No me interesa.

1 respuesta
DevilJin

#637 no lo veas, el original existe. A mi me gusta más la original del rey leon que la de cgi pero no estoy llorando porque hagan un live action malo

2 respuestas
1 comentario moderado
GR33N

#638 En el cine seguro que no, te lo garantizo. Ya se cansarán de perder dinero, o no... quién sabe.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Erethron

#635 Imagina entender que no es porque salga un beso lésbico.

Te va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Dawidh

Me flipan los argumentos de peso.

Si criticas una peli por un cambio de un personaje, no eres racista. Estoy de acuerdo con eso.

Pero si una peli donde cambian un personaje se estampa, tampoco necesariamente es por ese motivo en concreto.

Igual la peli es una puta mierda en general.

Tenemos el ejemplo de los anillos de poder, precisamente de lo poco q me gusta de la serie es la trama del elfo negro. El resto es una putísima mierda.

DevilJin

#645 imagina entender la turra que habéis dado por un beso a lésbico de 1 fotograma en una película de casi 2 horas

Pero luego es que porque no hacen cosas originales, os quejáis si meten un cambio en una revisión y os quejáis si es una historia nueva el caso es quejarse y luego decir que no sois homofobos ni racistas y quedaros bien con vosotros mismos

3 2 respuestas
Erethron

#647 imagina ofenderse por no entender que no es por el beso lésbico.

1 respuesta
DevilJin

#648 ilústrame

1 respuesta
Erethron

#649 página anterior. Mi comentario fue censurado.

Edit: 2 páginas anteriores.

Paso de repetirme

Erethron

#647 De tu edit al segundo párrafo:

Bienvenido a internet.

1 respuesta
DevilJin

#651 no existen mujeres lesbianas? Es inclusión forzada meter un personaje lgtb?

Pues eso homofobos y racistas, nada nuevo en internet

A mi me acaban de moderar un comentario en el que pongo huevos fritos y muchos más en los que no digo absolutamente nada despectivo de nadie

1 1 respuesta
Erethron

#652

https://m.youtube.com/watch?v=NYDOm-sySig

A ver si así

1 respuesta
DevilJin

#653 estas que me voy a ver un vídeo de 30 minutos, si me dices los minutos exactos los veo

De todas maneras me lo vi por encima en su momento y solo me pareció lloros sin sentido. La escena de la película es la que es un frame y se montó la De Dios en este foro, no puedes decirme inclusión forzada tal y como está la escena en lightyear dime inclusión forzada en el episodio 9 de star wars y te lo compro

La escena en lightyear está pensada y bien pensada, algo corto algo con contexto hay un universo de diferencia entre esa escena y la de star wars

1 respuesta
Erethron

#654 no quieres leer, no quieres escuchar. Todo correcto.

Estamos en acuerdito en que estamos en desacuerdito.

Lo dejo aquí.

1 respuesta
Dawidh
  1. No ser homófobo

  2. Que te importe un pico entro dos mujeres en una peli

KIIM

Mi mujer que no está metida en foros ni hostias, vio el tráiler de esta película y se quedó a cuadros.

Al final no nos engañemos. La película va dirigida a niños, por supuesto, pero el público objetivo real son mujeres de +25 años que quieren revivir el clásico.

Mi mujer no es para nada racista, pero entiendo que se sienta frustrada porque le han cambiado el protagonista principal, no tanto por que sea negra o china o lo que sea.

Esto ha ocurrido toda la vida y hay mil ejemplos, que no necesariamente tienen un cambio de raza, sexo, etc (Dante de DMC en videojuegos, Raiden en MGS, etc.)

12 1 respuesta
DevilJin

#655 un apunte, si que me he ido dos paginas atrás a leer tu comentario y te he contestado en base a el. El vídeo no porque son 30 minutos.

Y te he contestado en base a tu comentario, no veo inclusión forzada en lightyear si lo veo en star wars. Para mi inclusión forzada es no desarrollar el personaje en absoluto.

Ejemplo phastos y lightyear no me parecen inclusión forzada , star wars 9 o las madres de ameriza Chávez te lo podría comprar , a pesar de lo corta que es la escena de lightyear está mejor hecha que esas dos

Por mi parte dejo el tema

kroaton

#657 A mi me pasó igual con mi mujer... pero porque es eso, que lo que esperas es lo que ya hizo Disney, pero en imagen real.
Como ya pasó con Mulán, que evidentemente tenía que ser oriental.
Cuando hagan el Jorobado espero que Esmeralda sea parecida a la de dibujos.
Al igual que Tiana, Pocahontas y Vaiana (y Maui).
Y si hacen Brave, quiero una con melenón pelirrojo, no me pongas una morena o una rubia, o una con el pelo rapado.
Y si llegamos a Frozen, Elsa tendrá que ser muy blanca y con el pelo blanco.

Bexk

#630 No, él racismo consiste en molestarse y poner el grito en el cielo porque un personaje de fantasía le cambien el color de la.piel.

1 respuesta

Usuarios habituales