La sirenita (2023)

Erethron

Ya hay que ser cutre para en 2023 ver TS Screeners

1
Kabraxis

Para fiarte de la opinión de alguien que ve una película en la peor calidad posible.

Pero todos sabemos que se está tirando el farol, no la ha visto.

1 respuesta
Erethron

#1832 Si lees todos o casi todos sus comentarios, son críticas, pegas, que no le gusta tal cosa o tal personaje, que el autor ha hecho ésto que no me gusta... Es todo negativo. Mejor dejarle hacer. No he visto muchos comentarios de alguna serie, peli o manga que sean positivos o aporten algo bueno. Todo son pegas. Tiene que estar leyendo o viendo cosas con el ceño fruncido todo el rato XDD

1 1 respuesta
DevilJin

#1833 pensaba que era el único que lo pensaba, todo el mundo tiene diferentes opiniones , pero alguien a quien no le gusta absolutamente nada es increíble

1 respuesta
Erethron

#1834 Es que pulula constantemente por los subforos de series, manga y pelis. Y ya como es recurrente al leerlo se le tiene calado.

3 1 respuesta
Vhsephi

#1835

9 días después
MustangZaba

https://gamersrd.com/disney-despide-a-latondra-newton-jefe-de-diversidad-tras-el-fracaso-de-la-sirenita/

La Presidenta de Diversidad de Disney (Chief Diversity Officer), Latondra Newton, ha sido despedida tras el fracaso de La Sirenita después de trabajar por 6 años con el estudio, en particular desde 2017.

El año pasado, Disney World en Orlando, Florida, acaparó los titulares cuando eliminó su antiguo saludo “Damas y caballeros, niños y niñas” de su espectáculo de fuegos artificiales Magic Kingdom para promover la inclusión según Variety.

“Queremos crear ese momento mágico con nuestros miembros del elenco, con nuestros invitados”, dijo Newton en ese momento. “Y no queremos simplemente suponer que porque alguien podría estar, según nuestra interpretación, puede presentarse como una mujer que tal vez no quiera ser ‘princesa'”.

En su papel como jefa de operaciones de DEI en Disney, Newton fue encargada de supervisar el “compromiso de la compañía de producir entretenimiento que refleje una audiencia global y mantenga un lugar de trabajo acogedor e inclusivo para todos”.

A su partida, los informes directos de Newton informarán a Julie Merges de manera interina hasta que se nombre un nuevo director de diversidad. Shelby Curry y el equipo de comunicaciones internas de DEI continuarán reportando a la ejecutiva de comunicaciones internas y participación Carrie Brown.

Newton se desempeñó como jefe de diversidad de Disney desde 2017 y es responsable de una gran cantidad de fracasos de taquilla de Disney, incluida “La Sirenita”, protagonizada por Halle Bailey en su primer papel importante. La Sirenita necesitaba recuperar $560 millones en la venta de entradas para que Disney alcanzara el punto de equilibrio, según Deadline.

La película de Disney Pixar “Elemental” presentaba un personaje no binario que usaba los pronombres “ellos/ellos”. La partida de Newton se anunció en un memorando interno de la directora de recursos humanos de Disney, Sonia Coleman, el jueves. Coleman escribió que Newton “decidió dejar The Walt Disney Company para dedicarse a otros proyectos”, como unirse a una junta corporativa y centrarse en una empresa creativa de la que es propietaria.

1 2 respuestas
Muitos

#1837 Pues no estaba siendo un exito esta peli?

2 respuestas
DevilJin

#1838 la quinta más taquillera del año, 477 millones de dolares de momento.

Bien no le ha ido pero tan mal como les gustaria a muchos tampoco

3 2 respuestas
C

#1838
Para Disney un fracaso:

Por lo pronto, La sirenita habría recuperado su inversión inicial, contando los 250 millones de dólares de presupuesto y los 140 millones de gastos en publicidad, sumando un total de 390 millones. Más allá de otros gastos en la distribución de la película, que podrían recuperarse en las próximas semanas, la película necesitaría al menos ganar 560 millones para ser un éxito para Disney.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/la-sirenita-exito-o-fracaso-taquilla-5137367/

1 respuesta
Fagas

No llega a los 560 ni de coña

Fagas

Por lo que parece, la noticia es clickbaitera a más no poder (que novedad).
Según la fuente original, ha dimitido, no la han despedido y menos indica que ha sido por La Sirenita.

Disney buscará sustituto en menos que canta un gallo.
https://variety.com/2023/tv/news/disneys-chief-diversity-officer-latondra-newton-exits-1235650198/

DevilJin

#1840 es que ni ant man 3 ha conseguido 560 millones, no entiendo en que han ido los 250 millones de la pelicula, deben de haber ido al mismo sitio que los 200 de la película de flash, a algún paraíso fiscal o algo

1 2 respuestas
C

#1843 Lo que esta claro es que no han ido para el tema del CGI.

1 1 respuesta
DevilJin

#1844 ni para los guionistas xD (en esta ya existía y en la de flash la mitad lo tenían hecho )

1
Vhsephi

#1843 pues está claro... en los viajes que tuvo que hacer Tritón a cada mar para fecundar a su mujer XD

1 respuesta
DevilJin

#1846 pero tiene 1 o varias mujeres ? No tenia una hermana de cada raza ?

2 respuestas
LadyTenTen

#1847 En el libro oficial se dice que Tritón tiene una esposa y que es la madre de todas.

Por buscarle una lógica, puede tener una reina y varias concubinas.
Incluso puede que la reina sea estéril y adopte a las hijas biológicas del rey con otras sirenas, que era algo común entre algunas familias nobles si la esposa no se quedaba embarazada.

Siendo Disney creo que la cosa va a ser mas rollo mitológico y que, dependiendo del mar donde conciban, el bebé sale con una tonalidad diferente (por eso en un mismo mar hay gente de distintas etnias)

1 respuesta
Vhsephi

#1847 palabras del propio Bardem:

"Me puse las pilas pero con la misma madre. Yo le pregunté a Rob [Marshall], ‘¿pero cómo puede ser esto porque cada una es de una raza distinta?’ Me dice ‘hombre, porque en cada mar, en cada océano, cuando se producía el acto de reproducción, la esencia de ese océano, de ese lugar geográfico, se producía en ese pececito.’ Y yo ‘ah, me parece bien, me parece bien’."

2 respuestas
DevilJin

#1849 #1848 no me parece mala excusa acorde al mundo mágico

KenHo

#1849 Seamos honestos, es una SOPLAPOLLEZ de justificación y alguien tiene que decirlo.

2 2 respuestas
Vhsephi

#1851 hombre claro que es una gilipollez...

Pero, ¿qué iban a decir? Que tritón era un pichabrava y tenía un harem? Es una peli family friendly hombre... Tampoco explican en El rey león que Nala y Simba son primos XD

1 respuesta
KenHo

#1852 Ya coño, pero es que me parece una explicación tan ridícula, hasta para una peli infantil de fantasía, que roza el retraso mental.xD

1
DevilJin

#1851 es una gilipollez en el mundo real , una excusa aceptable en un cuento para niños

1 1 respuesta
KenHo

#1854 No se yo eh. Yo por lo menos aun siendo niño tampoco era gilipollas. Ese rey es el puto Rocco Siffredi.

2 respuestas
DevilJin

#1855 es que si te pones a analizar las cosas para niños no acaba el 90% bien

Ejemplo estupido mucha magia en harry potter muchas pociones pero no saben curar la miopía

Yo creo que siendo niño ni lo piensas porque te dicen es porque cada sirena es un mar y dices ok, que las religiones antiguas eran más o menos así con los mitos

1
Vhsephi

#1855 los de nuestra época no... crecimos con cuentas dónde un cabrito abría en canal a un lobo para salvar a sus hermanos, los cerditos lo quemaban, el cazador le rebanaba el pescuezo... los de ahora... bueno...

1 1 respuesta
DevilJin

#1857 y es muy realista que la abuela sobreviva dentro del estómago del lobo

A mi cuando me lo contaban era consciente de que era un cuento y no era real

1 1 respuesta
Vhsephi

#1858 digase, Gepetto dentro de la ballena con Figaro y el pez como si nada XD

Por eso digo, que antes como que eramos más "inteligentes" que los de ahora.

de hecho los padres de ahora parecen como la madre del gigante de El asombro mundo de Gumball.

1 respuesta
DevilJin

#1859 no creo que fuéramos más listos antes que ahora , lo que son los padres es más sobre protectores

Usuarios habituales