La Terminal

H

Bueno, acabo de llegar de ver esta película y sinceramente me ha gustado mucho. Tom Hanks de puta madre y Catherine Zeta Jones sale guapisima. Tal vez demasiado melosa, pero la recomiendo.

Un saludo!

HoPo

y que me dices del indio viejo barrendero y malabarista? :$, mu wapa la peli

-Fenix-

No sé, demasiado típica y spielberiana, con casi todo el mundo rebosando una bondad demasiado poco creíble.
De graciosa tampoco se pasa mucho y las actuaciones son comedidas aunque Hanks lo haga igual de bien de siempre.
En que la Zeta Jones sale guapísima no te lo puedo discutir porque es impresionante xD

p0p3html

Se acaba haciendo larga....

Cazy

comentario SPOILER?

me ponia de los nervios todo el rato el puto naboski, diciendo: krakosia!!,(y pareciendo todo el rato subnormal, claro que lo es tb) , ademas, el final deja mucho que desear, para esa tonteria? no te follas a la z-jones? te detienen al final? porke esperar tanto si luego te escapas?..etc.

de graciosa nada, penosa en MI opinion.

H

Solo ha faltado el hunga hunga. x'DD

KamiKaZe666

jajajajaj yo me rei viendola ta way cuando se pone a acer los malabes buf... xDDDDD

Billa

La cosa es que está basada en una historia real. Ahora mismo no me acuerdo del nombre del tío en cuestión, pero es un señor que lleva viviendo en el aeropuerto "Charles DeGaulle" 17 años.

Alcanor

La pelicula muy wapa, la vi en un preestreno hace unas semanas. En cuanto a lo del caso real, eso del aeropuerto Charles de Gaux es falso. Se produjo un caso en España, en El Prat, pero ni por asomo fue tanto tiempo.

La interpretacion de Tom Hanks me parece muy buena y me hicieron mucha gracia los empleados del aeropuerto.

A mi me hubiera cundido que despues de ir a por el autografo, se subiera al avion para ir a Krakosia, se encontrara a la Z-Jones (que coyons! que buena esta a sus añitos ya!) de azafata y se qdara cn el... xDDD soy un romanticon xD

KamiKaZe666

si esta basada en un exo real e?

si salio asta en las noticias

NuT

sí, si que está basada lo vi en las noticias como dice #10

martatuxa

A mi me gustó mucho, y la escena del viejito malabarista es lo mejor. Lo único que tiene de malo es que la historia transcurre de forma lenta y se te hace un poco pesada. Sin embargo, la actuación de Tom Hanks es espectacular. La recomiendo mucho.

saludoz :)

Darth

Vaya pastel de película.

Está entretenida, pero me esperaba una peli de intriga "made in Spielberg".

locomix666

la historia del tio en el aeropuerto no es falsa. con un periodico de canarias llamado la provincia diario de las palmas viene los domingos el pronto y en ella vi un reportaje de un ombre k a dia de oy sigue viviendo en un aeropuerto de francia lleva ai 16 años y para aser la terminal le pagaron 300.000 dolares. es irani creo.

el medico dice claramente k esta mal de la cabeza y ademas se le ofrecio la oportunidad de arreglar las cosas y abandonar el aeropuerto y se nego.

esto es verdad pk salio en la revista esa ademas se veian fotos y to.

saludos

P.D. en cuanto a la pelicula cuando vi el triler me llamo mucho pero no la e visto todavia.

MaNa

Q la pelicula es bondadosa? Pues no sé donde ves la bondad, si al final ya cuando se va le dan hasta una camara, pero el unico q le ayuda es de la comida..
Esta muy bien, pero kizá le falte un poco de emoción.

Crus

De Spielberg? Al final los malos son los nazis no?

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Darth
  • KamiKaZe666
  • Billa
  • HakunaMatata
  • Cazy
  • HoPo