'Libros de sangre' de Clive Barker (2009)

ElKedao

El libro que proclamó a Clive Barker como uno de los escritores más prolíficos de éste género será finalmente llevado al cine.

Esperemos que el éxito sea tenga el éxito como las obras de Hellraiser ya que Clive Barker parece que está estrechamente ligado a la producción.

SINOPSIS

Los libros de sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Este es el cuarto volumen de la serie, e incluye títulos imprescindibles como En persona, Los niños de Babel, La vida de la Muerte o La última ilusión, entre otras narraciones, que helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de esta obra.

B

Por dar algún dato más, decir que no es la primera novela de éste señor que se lleva al cine. Por ejemplo está "Cabal", que se adaptó con el título "Razas de noche".

ElKedao

Tengo pendiente 'Razas de noche', mira que todo el mundo me habla bien de esa peli y no he podido verla aún :S

9 días después
ElKedao

psikotron

Tiene buena pinta... y la foto...¡juer!

Salu2!

SgtOpio

Como mola el cartel :O

darkavm

Yo estoy leyendo ahora el volumen 4 de Libros de Sangre.

13 días después
101010

No he leido nada de este señor, he jugado al Jericho xD.

No es el mejor lugar, pero no hay otro. Alguien que haya leido, ¿me recomienda algo de este autor?

S

Digo lo que #8 ¿Que tal estan los libros?

edit: Ya encontres respuesta a la segunda pregunta que hice (la borre)

darkavm

Cada libro es un conjunto de relatos cortos, no se puede hacer una valoración global. Unos son buenos y otros malos.

8 meses después
ElKedao

TRAILER

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1902591291

Tiene una pinta brutal...rollo Hellraiser :D

Usuarios habituales