'Liga de la Justicia' (2017)

Donato

#2969 link torrent?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#2972 ingles imagino.

1 respuesta
derek-

#2973 supones bien.

Donato

La tengo en la mano y solo llevo 10 min

Culebrazo

me espero a mañana

solo falta que la pongan y no la vea nadie por que ya la hemos visto pirata XDDDD

1 respuesta
KIIM

#2976 nah, teniendo HBO le darías a reproducir e imagino que les cuenta como reproducción. Yo si estuviera con subs en español la vería de calle, pero seguramente haya cosas que se me escapen en inglés, por eso me espero. Pero si pilotas inglés vamos, ni me lo pensaba.

1 respuesta
Aguiluxo

El formato va a ser 4:3 también en HBO?? Pero que mierda es esta xD

benjajim

#2977 Yo estoy igual, si tuviera subs tal vez pero Inglés a piñon ...

Por 12 horas puedo esperar.

1 respuesta
KIIM

#2979 peeeero, descargar para ver la imagen un poquito no creo que haga daño a nadie no? :D

1 respuesta
benjajim

#2980 No me tientes mamón 😂

Como me la descargue me la término viendo sin subs

karasu96

¿Pero en Estado Unidos en HBO Max si se estrenará a 4k HDR no? Igual que pasó con Wonder Woman.
La versión que hay de 7GB se ve lo suficientemente mal como para que merezca la pena esperar a mañana.

1 respuesta
darkavm

#2982 Sí, todos los estrenos que han sacado van a tope de calidad.

Sr_Wayne

Vaya puto cambio la lección de historia.

vinaGre

Subs disponibles también.

eondev

pero estáis viendo la película o con el móvil comentándola en MV, manda huevos xD

3
LucianESP

Cuándo se supone que estará disponible en HBO España? hora y eso, por saber si verla en un rato o no xD

1 respuesta
eondev

#2987 mañana cuando te despiertes ya la tendrás

alfa036

no encuentro el torrent FML

#2969 #2971 link por privado? :P

AoShi

Soy un ansias y la he pasado por encima rápidamente. Lo estoy flipando, de verdad que pese a todos los comentarios y reviews sin spoilers que había leído no esperaba que cambiase tanto y tuviese tan buenísima pinta.

Insisto, pinta COJONUDA. Ver para creer...

NaCh1To

Enserio loos que venis preguntando aque hora es mañana, lo haceis de verdad? Lo han dicho mas arriba y la página atras.

Dark ponlo en grande en live o cambia el post editalo nose... 😂

B

Vista las 2 primeras horas de pelicula y creo que mañana noche me vere el resto.
No voy a mentir, estoy un pelin decepcionado siendo honesto. El formato elegido le hace daño a la pelicula, no permite apreciarla en su totalidad a nivel visual. No entiendo el porque de esta decision. Conincido tambien en que la fotografia se pasa a ratos con los tonos grises u apagados, que unidos al formato hace que algunas escenas se vean borrosas.
Tiene escenas que no me gustaron en la de 2017 y que en esta siguen presentes. Sigue sin convencerme este Flash. No me gusta el actor en el papel, no me gusta muchos de los efectos cuando corre (y el como corre, tela).
El CGI en algunas escenas es la hostia como en la leccion de historia, pero en otras es nivel tramo final Black Panther.
Pero bueno, por lo demas es mucho mejor en todos los aspectos al engendro de 2017. Dialogos y escenas fluyen mejor y pueden apreciarse la evolucion de los personajes y de la trama de manera coherente.
El ritmo es muy bueno.
A falta de ver mañana a Superman, puedo decir que Batman,Aquaman, Wonder Woman y sobretodo Cyborg (atentos a este ultimo) estan muy bien tratados y representados.
Los villanos estan muy bien, Steppenwolf acojona y Darkseid pinta mejor que el propio Thanos.Ninguna queja en este aspecto.
De lo visto hasta ahora y a pesar de ligera decepcion por culpa del formato visual y alguna cosilla por aqui y alla, puedo decir que es superior a la gran mayoria de las pelis de Supes y esto incluye a la mayoria de las de Marvel pero no llega al nivel de Infinity/Endgame.
Eso si, es la mejor pelicula del DCU hasta ahora y puede que la mejor de Snyder tambien.

1 1 respuesta
NaCh1To

#2992 todo esto despues de verla en 1080 o 720p?

1 respuesta
B

#2993 Yo en 720p. Asi que mejor esperar al 1080p o al 4k fisico para disfrutarla visualmente como manda la ley.
Te digo, no me gusta nada este formato para esta pelicula. Esperemos que eso cambie en un par de meses.

B

Llevo 3 horas y vamos, es lo mismo pero alargado. Tiene momentos chulos y momentos donde Snyder se flipa demasiado y es más Snyder que nunca, como por ejemplo la intro de Diana.

Que sea tan larga beneficia a los personajes, de momento salen ganando muchos que en la primera versión apenas brillaban. Pero tiene un ritmo malísimo, sientes más que te están tirando escenas a la cara en lugar de estar contándote una historia. Supongo que la duración juega a favor y en contra.

Mañana veré la última hora, a ver si mejora. De momento es mucho mejor que la estrenada en cines, aunque claro, eso no es decir demasiado.

Andre333

Osties verla en 720 es como no verla...
4k minimo

1 2 respuestas
SupermaN_CK
2 respuestas
Horribeler

#2997 cómo habría molado eso, cagondios >.<

BernyMoon

#2996 Aunque la veas en 28k sigue teniendo las barras de mierda a los lados xD

1 respuesta
Kabraxis

#2996 4k es de pobres, yo prefiero verla en 16k.

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm