'Liga de la Justicia' (2017)

dagonas

Han llegado muy tarde y es una pena

Tekitapas

Buaaaaaaaaaaaaaa con 61 años que tiene el mamon!!!

10 días después
benjajim

Fueled by his restored faith in humanity and inspired by Superman’s selfless act, Bruce Wayne enlists the help of his newfound ally, Diana Prince, to face an even greater enemy. Together, Batman and Wonder Woman work quickly to find and recruit a team of metahumans to stand against this newly awakened threat. But despite the formation of this unprecedented league of heroes—Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg and The Flash—it may already be too late to save the planet from an assault of catastrophic proportions.

2
darkavm

Artículos de los principales medios con su visita al rodaje. Prometen que van a meter más humor en esta película y han aprendido de los errores de BvS.

http://www.slashfilm.com/justice-league-set-visit/
http://birthmoviesdeath.com/2016/06/21/a-hater-tours-the-justice-league-set
http://www.joblo.com/movie-news/set-visit-ben-affleck-on-batman-zack-snyder-on-justice-league-749-02
http://collider.com/justice-league-what-we-know-so-far/

Donato

Noooooooooooooooooooo

Pero si BvS tiene el balance perfecto, un par de bromas en el momento justo sin quitar ritmo a la película.

lafundo

Yo no digo na. :O

alfa036

jamas me hubiese esperado que con la inclusión de flash hubiese más chistes, que sera lo siguiente que con la inclusión de Green arrow haya aún más humor? no me jodas!

PoLLeZnO

Si van a hacer pelis tipo vengadores yo me borro.

SupermaN_CK
  • Hay presión para hacer algo menos controvertido y que guste más a todo el público.
    • Ya no se habla de dos partes sino de una película individual, es decir, no serán parte uno y parte dos sino que la primera de las películas previstas se titulará simplemente “Justice League” y la otra ya se verá. Ya lo avanzó Geoff Johns pero no está de más que lo vuelvan a confirmar.
    • El tono será más ligero que el de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Será una película más divertida con el protagonismo repartido y centrada en cómo se forma el grupo para combatir una amenaza común.
    • Habrá mucha influencia del Cuarto Mundo de Jack Kirby, algo que ya se nos avanzó con las Mother Box. Se perseguirán tres Mother Box, una en la Tierra, una en Atlantis y otra en poder de las amazonas.
    • La película transcurrirá meses después de lo ocurrido en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y nos presentará a Bruce Wayne muy afectado por la muerte de Superman. Sin embargo, Batman estará lleno de esperanza y eso es lo que lo moverá a buscar a los otros miembros de la futura Liga de la Justicia para hacer honor al sacrificio del kryptoniano. Así de paso redimir a la humanidad.
    • Buena parte de la película se centrará en esa búsqueda de Bruce para encontrar el equipo y el regreso de Superman se reserva para más adelante en la película.
    • Steppenwolf será uno de los villanos principales (junto a los Parademonios), aunque no necesariamente el único. Se espera una gran presencia de Darkseid. El rol de Steppenwolf se cubrirá pronto así que es posible que se anuncie al actor en poco tiempo.
    • Lex Luthor tendrá algo que ver con la historia, aunque por ahora se desconoce en que grado.
    • Ben Affleck ha reconfirmado que dirigirá la película individual de Batman. Esto es lo que ha hecho que entre a ser productor ejecutivo de “Justice League”, para supervisar el personaje al que dirigirá posteriormente. Así se asegura de que todo vaya por el camino que debe ir para cuando sea él el que coja las riendas.
    • El traje de Batman recibirá algunas mejoras respecto al de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, entre las que habrá placas de armadura bajo el traje para proteger al héroe al ser el único sin poderes.
    • Veremos también una nueva y mejorada versión del traje armadura de Batman.
    • El traje de Wonder Woman prácticamente no variará respecto a lo ya visto.
    • Bruce adaptará un vehículo de transporte de Wayne Tech para la Liga de la Justicia, El Flying Fox, y Batman tendrá un nuevo vehículo llamado Knightcrawler, diseñado por Thomas Wayne, y que tendrá un papel importante en una batalla dentro de un túnel bajo tierra.
    • Willem Dafoe será Vulko, mentor atlante de Aquaman. Lo han descrito como de una época anterior a Aquaman, por lo que su traje será más elegante y elaborado con elementos alrededor del cuello y detalles en plata. La idea es que hace tiempo la cultura atlante estuvo por encima del agua.
    • Mera, interpretada por Amber Heard, será una guerrera y hechicera. Los diseñadores de vestuario dicen que es su favorita. El traje será una especie de cota de mallas pegada a su cuerpo, algo como en los cómics parece. Ha habido mucho trabajo para que quede bien porque es difícil hacer trajes atlantes tan pegados al cuerpo que les permitan moverse durante las coreografías.
    • J.K. Simmons como Comisario Gordon tendrá el aspecto clásico del personaje, es decir, pelo, gafas y bigote. No hay mención a si van a usar su musculatura para algo.
    • Ezra Miller como Flash tendrá un gran papel en la película y será en gran parte el alivio cómico de la misma. Su traje inicial se hará a partir de material de trajes espaciales unido por cableado electrificado. Al final de la película lucirá un nuevo traje diseñado por Wayne Tech. Dicen que incluso llevará el logo de Wayne Tech. Eso sí, el traje lucirá rojo y dorado con el emblema característico en el pecho.
    • El traje de Cyborg se hará completamente por CGI y contrastará con los demás del equipo que sí tienen trajes prácticos.
    • Cuando Superman regrese lo hará con el pelo algo más largo, igual que en los cómics tras el regreso después de su muerte.
    • Junkie XL pondrá de nuevo la banda sonora de la película aunque no se sabe si Hans Zimmer también regresará. Los temas de Zimmer se usarán independientemente de que regrese o no.

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-logo-justice-league-imagen-del-nuevo-batmovil-numerosos-detalles-la-pelicula

3
alfa036

Ezra Miller como Flash tendrá un gran papel en la película y será en gran parte el alivio cómico de la misma. Su traje inicial se hará a partir de material de trajes espaciales unido por cableado electrificado. Al final de la película lucirá un nuevo traje diseñado por Wayne Tech. Dicen que incluso llevará el logo de Wayne Tech. Eso sí, el traje lucirá rojo y dorado con el emblema característico en el pecho.

#307 unexpected

1 respuesta
Kylar

No he leído nada de DC así que no conozco casi nada de su mitología, tengo unas preguntas:

spoiler
1 respuesta
benjajim

#311

spoiler
1
Donato

#310 No habia caido, sori.
Pues si que tiene buena pinta esto.

na10ta

Yo lo veo bien Flash siendo realistas corriendo a las velocidades que corre tendría que estar mas protegido por lo menos los ojos y la boca al correr XD

darkblade60

mas humor?? pero que mierda es esta

1 respuesta
Donato

#315 Pero por la incorporacion de Flash shur. Es un personaje super carismatico y desenfadado en los comics (menos en los momentos tensos)

benjajim

Los críticos y los marvelflanders han ganado, convirtamos películas filosóficas en comedias jijijaja.

He leído cada cosa de JL que estoy por bajarme del tren

2 respuestas
HeXaN

Se os ve amargados, os falta un poquito de humor.

incorrecto

Pues a mi me gustaran todas las de marvel y todas las de DC xd

No sé por que escoger una saga cuando puedes tener las 2.

na10ta

#317 Por curiosidad que te disgusta y que te gusta de lo que estas escuchando?

1 respuesta
benjajim

#320 En varios portales están puestas descripciones de escenas y solo son chistacos como los de Marvel.

No quiero humor gilipollesco en las películas de DC.

1 respuesta
na10ta

#321 MP con esas descripciones please

B

Con la puta mierda que son las de marvel con sus chistecitos de adolescentes y ahora nos lo pondran aqui tambien, joder

Eliot

Igual así les sale una película decente

sh31k

#317 películas filosóficas?

Pues nada xD

1 respuesta
na10ta

#325 Hombre quizá es un poco exagerado decir filosóficas pero si tiene sus cosillas esta película sus referencias y sus cosas para pensar un poco o un mucho.

HeXaN

Si hay que pensar es porque recortan tanto que hay que estudiar para poder encajar la película.

5
benjajim

Prefiero pensar que poner el encefalograma plano

3
Donato

Here we go again.

na10ta

Pues una cosa que me gusta pensar es Relacionado con Flash en BvS

spoiler

Mola que en las películas no te lo pongan todo mascado y den lugar a tema de conversación y teorías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm