'Liga de la Justicia' (2017)

kingsora
#3659Ronjoujoujou:

Y claro que me las veo, no puedo criticar algo sin conocerlo. Y más aún como fan de mucho de sus cómics.

#3638Ronjoujoujou:

porquería de peliculas de Márvel. Para ver comedia para niños mejor no veo nada

:psyduck::psyduck::psyduck:

Tu sigue viendolas, que asi tenemos Marvel para muchos años

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3661 Sé que es una comedia de niños por que la he visto. Advierto de que nadie las vea o que sepa que va a encontrar.

Me da a mi que la comprensión lectura va regular.

#3661kingsora:

Tu sigue viendolas, que asi tenemos Marvel para muchos años

Si van a ir en esta línea me da a mi que la siguiente fase del UMC la va a ver rita.

1 respuesta
Kabraxis

#3629 ¿Coreografía? Si lo único que hacen es tirar cosas y atravesar paredes.

B

#3661 Ni puto caso a ese chaval. Me hace gracia que quiera un tono "adulto y oscuro" y luego tilda de basura a Punisher e "irrelevante" a Jessica Jones.
Por no olvidar que segun el Daredevil "se salva". Se le ve el plumero a lo lejos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3664 Ni puto caso por qué? No puede uno expresar una opinión sin que vengan los chavales disney a desprestigiarla¿?

El plumero se ve claramente por que no lo escondo. No me puede parecer una puta mierda Jessica Jones, y el 70% de las peliculas de márvel?.

A ver si ahora el criterio del buen gusto lo tenéis 2 en este foro y vais repartiendo carnets.

1 respuesta
kingsora

#3662 Sera eso, si, mi comprensión lectora. No que te contradigas tu mismo diciendo gilipolleces xD

1 respuesta
B

#3665 Lo dicho, ni caso. Vete a ver The Witcher esa "gran adaptacion" de Netflix, anda corre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3666 A ver... la frase se entiende perfectamente.

Has ido a intentar pillar y no ha colado. Ya está man, no te estreses.

Vive y deja vivir y cada cual con sus gustos.

#3667 Ya la he visto. De ahí el debate del que salistes escocido.

2 respuestas
Kaledros
#3651Solidus1989:

la escena del tornado

Ese es mi mayor problema. En el tebeo Jonathan muere de un infarto para que Clark aprenda que ni siquiera con sus poderes puede salvar a todo el mundo. Un tornado es precisamente algo de lo que sí podría haberlo salvado. No tiene pies ni cabeza.

B

#3668 ¿Escocido?...Claro, ¿debate?. No digas tonterias...y mis respuestas fueron eliminadas.
En lo que respecta a esa serie no se puede debatir por culpa de niños-rata como tu.

1
H

#3617 En la pelicula al menos parece que Trigon esta por encima de el ya que le da una buena paliza y Darkseid parece desesperado al final al verse encerrado con Trigon para lo que parece toda la eternidad pero no estoy muy puesto en el poder de ambos aunque por lo que he leido Trigon esta un poco por encima de Darkseid en cuanto a poder.

De todos modos no recuerdo que en la saga de peliculas de Apokoolips use avatares aunque podria recordarlo mal, de todos modos al final cuando se enfrenta con Trigon es en el propio Apokolips osea que ahi no deberia de usar avatares y ser el en persona.

Tambien con avatar o no es un enemigo al que para simplemente expulsarle hacen falta que se unan los heroes mas poderosos que no es poco.

Ojala en Warner les de por continuar o expandir las bases que sento Snyder por que su universo pinta muy bien ya sea culminando en algo parecido a Apokolips Wars o Injustice.

kingsora

#3668 tranquilo, yo afortunadamente puedo disfrutar tanto de DC como de Marvel sin tener que estar comparandolas constantemente y mentiendole mierda a las otras.

7 1 respuesta
Horribeler

#3640 lo tuviste que pasar muy mal con Los Vengadores 1 y 2 en el cine no?

Y supongo que El Primer Vengador no podrás verla porque el capi incluso llega a triturar a un tío frente a la cámara y ese no es el capi que yo "conozco".

Crítica absurda no, lo siguiente. Criticar por criticar, y si no hay nada que criticar pues se inventa y ya está.

ArcSTAR

Os dais cuenta de que en los hilos de Marvel prácticamente nadie habla de DC? Basta ya de complejos, ambos universos tienen cosas buenas y cosas malas. El UCM tiene mucha mejor acogida que el DCU y no es cuestión de "ser pelis de niños", que sois unos flipaos. Y en series de animación DC viola analmente a Marvel, ni siquiera juegan en la misma liga.

7 2 respuestas
Horribeler

#3674 porque ningún deceita va al hilo de marvel a dar la tabarra, mientras que aquí...

1 1 respuesta
Lawgiver

#3674 Precisamente lo que mejor hacer Marvel es infantilizar a sus superheroes para tener un target mucho mayor que las peliculas de DC

Ni son mejores ni peores, simplemente van para X tipo de público

1 respuesta
B

Ya que nadie fue capaz de explicarme la trama de esta película, a ver si por lo menos alguien podría explicarme por qué este universo es adulto.

Y no, no se acepta como argumento que es más oscuro. Son cosas diferentes.

Luego ya nos podemos meter en por qué un mapache tiene en dos películas de Marvel más evolución que cualquier personaje de DC.

2 respuestas
kingsora

#3675 no, que va xD

1 respuesta
ArcSTAR

#3676 Son películas para todos los públicos, no es Doraemon.

Y tampoco hay mucha diferencia con el DCU, no se que pollas se piensan algunos que están viendo cuando ven BvS o JL, por favor XDDDD

1 respuesta
Horribeler

#3677 que batman y superman no tienen evolución? Pero si es el vehículo que mueve las tres películas... :man_facepalming: de qué estas hablando?

O estás troleando o no les has prestado ninguna atención cuando las veías, no hay más.

B

#3679 Batman vs Superman: para mayores de 12 años
Capitan América Civil War: para mayores de 12 años
Apokolips War: para mayores de 18 años

El que tenga un director que se pasa con los filtros oscuros no quiere decir que sea adulta. Y para ejemplificar directamente pongo una película de dibujos animados con muchos colorines.

Hay gente que identifica el contenido adulto con escenas de noche, ropas oscuras y hablar con voz de intensito. En serio, teneis que ver Apokolips War. Es muy buena.

1
B

En serio, ahora si que dejo el hilo por mi propia salud mental. Otra vez Marvel vs DC, otra vez lo misma cantinela.
Disfrutemos todos juntos como aficionados al genero de ambos Universos. Y mas aun cuando las cosas se hacen bien.

Ronjoujoujou

#3672 Sí, ha sido fallo mio por que no pensaba que iba a desencarrilar en un debate absurdo de buen taste.

Yo lo he comparado por lo que he comentado de que me parecen más oscuras y por que entiendo que es su "competencia" directa. Pero cierro comparación.

Lawgiver

Yo de las de anumacion he visto Flashpoint que me gustó, War que me pareció flojita y la de Justice League Dark, que me equivoqué pensando que era Dark Apocalipse pero me acabó gustando

Y de comics estoy leyendome ahora la edicion Rebirth entera de Suicide Squad y me está gustando mucho la historia

Horribeler

#3678 seguro que el hilo de marvel esta plagado de gente diciendo que el capi y iron man matan muchoy eso está mal, seguro que sí.

Y la gente que dice eso o solo lo dicen por fastidiar o no ven/leen/juegan género de superhéroes.

Y la verdad, me cuesta pensar que gente que está totalmente fuera de este mundillo de repente se arrejuntan para reflotar falsas críticas del año 2013.

Llamame mal pensado, pero blanco y en botella.

1 1 respuesta
Dawidh

#3677 quién ha dicho que sea adulto? Son bastante parecidos, aunq en las pelis de marvel puedes ver más chistes para todos los públicos y un tono un poco más infantil, en dc pese a que sucede lo mismo, si que es en menos % y las pelis suelen ser un poco más oscuras (no me refiero a los filtros, que también)

Luego tienes pelis de batman y la del joker mismo, que tamb son bastante más adultas y oscuras que lo que suele hacer marvel. Pero bueno, tampoco sé quenpelis de dc y marvel has visto.

1sioke1

Es el SnyderCut el barco de Teseo?

kingsora

#3685 en el hilo de Marvel no, pero en cada hilo de alguna serie o pelicula si.

Pero vamos que los únicos que hablan de Marvel en los hilos de DC son los fanboys de DC o los haters de Marvel que están siempre con el complejo comparando.

acerty

No os podéis ceñir a hacer una crítica a la peli sin tener que hacer alusión a algo que no tiene nada que ver?

Os podéis crear un hilo de DCU vs UCM y podéis lanzaros caca.

4
Ninja-Killer

Me ha gustado bastante, pero bastante más que la de 2017. No es un peliculón y mucho menos una obra maestra, pero es una gran peli.
A mí no se me ha hecho larga y la he disfrutado bastante

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm