'Liga de la Justicia' (2017)

raul_ct

#3930 Me Puedes ayudar por favor?

D10X

#3921 Q se joda, por la mierda q monto en 2017.

1
B
R0bb

Vista ayer...

En serio estrenaron la de 2017 y no esto? Y no quieren seguir con la historia de Snyder? Pero qué son, gilipollas? En fin.

Ejemplo de cómo matar al ganso de los huevos de oro.

Que se olviden ya de DCEU y se esperen unos años a hacer un reboot de todo porque van mal así. (Y si lo hacen con Gal Gadot, y Henry Cavill, mejor. El resto... Ni fu ni fa)

4
Kabraxis

ME acaban de pasar videos de los actores reaccionando al tráiler. La de Whedon mola.

Seguramente ya se pusieron paginas atrás pero no voy a revisar 132 paginas xD.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#3935 ... solo para asegurarme, sabes que son fake verdad?

2 2 respuestas
Kabraxis

#3936 Sigue sirviendo para unas risas que es la intención.

1
B
2 1 respuesta
eondev

#3938 dantesco xddddddd

1
Bokkai

#3936 Digo yo que el hecho de que todos tengan la misma voz le habra dado una pista(espero)

Aidanciyo

Pues por aquí, ningún problema con los 4:3 (que no es 4.3 realmente)
Pasada de formato si lo puedes ver así, me llena mucho más la pared que el 16.9.

13 4 respuestas
markath

#3941 Lo que mola es el banderín de Rohan colgado.

3
kamina93

Aún no supero lo de

spoiler

Solo puedo dar las gracias por este corte. Gracias Zack Snyder <3.
#restoresnyderverse

EDIT: aquí el temazo:

1 1 respuesta
derek-

#3943 Que me vas a decir siendo Flash mi favorito, ademas Ezra me ha cuadrado aun no pareciendose en nada al Barry allen de los comics.

kamina93

#3941 ¡rohirrim!

B

La primera aparición de Martian Manhunter es maravillosa, no? Muy bien introducida en la historia.

A penas se nota que ha ido metido cosas sin sentido tan solo para que sus fans se vengan arriba. A cambio de sacrificar lógica en la trama claro. Todo sea por dar carnaza para que sus fans sigan presionando.

1 respuesta
analfabruto

Muy buena, mejor que las tres de Avengers para mi gusto.

benjajim

#3946 Pero sigues aquí biliando?

Una semana nonstop

6 2 respuestas
Aguiluxo

#3941 buen friki eres, 10/10 siempre en mi equipo

Jetxot

#3948

No joder, si aún tendremos que aplaudir la secuencia con el detective marciano xD

1 respuesta
benjajim

#3950 La peor escena de la película en mi opinión

1 respuesta
B

#3948 Bueno, no me explicasteis en que consistía la trama principal en su día. Tal vez ahora podáis explicarme por qué la escena del marciano tiene sentido.

Es que igual es culpa mía el ver esta película como un pastiche de escenas sin sentido. Abridme los ojos por favor.

#3951 Seguida de la niña diciendo que quiere ser como WW, justo después de que esta haya hecho una carnicería y volado una planta entera fachada incluida y sepultado en escombros a 5 patrullas policiales?

2 respuestas
Kyllian

#3952 Tal y como lo entendió mi mujer,que no conocía al personaje, Kevin Costner se calzaba a un marciano trans que se convierte en el negro de Man of Steel y ese marciano es la madre de Superman,que al final de la película va a echarle currículum a Bruce Wayne hablándole como si fuera de su familia por alguna extraña razon

4 1 respuesta
B

#3953 Sí, eso entendí yo también. Me extrañaba bastante que no apareciera antes para ayudar, pero supongo que hacerle de apoyo emocional a Lois era más importante.

Aunque después de darle muchas vueltas me vino a la cabeza algo más turbio. Y es que escuchara que a Lois le iban los aliens y fuese a tantear el terreno.

1 respuesta
Pelunarez

#3954 yo, sin verme la película, leyéndoos desde hace días, te digo:

Puede que tenga que ver con qué conoce la relevancia de Lois para Superman y por extensión para el futuro no distópico de la Tierra bajo el yugo de un tirano vengativo e imparapla?

No se, digo.

3 1 respuesta
Kyllian

#3955 Y esto lo deduces porque te lo ha contado la película o porque conoces al personaje? Porque la peli no te cuenta absolutamente nada. De hecho,ni siquiera se molesta en aclararte si es bueno,malo, o uno que pasaba por allí. Es fanservice,y muy malo ademas

1 1 respuesta
Dawidh

#3956 hombre en la peli te dejan bastante claro lo importante que es loise para que superman no se vuelva mad y se pase al lado oscuro. Eso de que no dicen nada... igual no estabas muy atento.

1 2 respuestas
K

#3957 No me gusta nada como es este superman, osea que si le matan a su amor, una simple humana, se pone mad y destruye el mundo? el superman con pataletas de quinceañero

1 1 respuesta
Kyllian

#3957 Estoy hablando de quién es ese señor verde,por que se convierte en la madre de super y por qué también es el general de man of Steel. No de la depre de Lois que es bastante obvia. También me gustaría saber cómo ese señor verde sabe que los papás de Bruce estarían superoegullosos de el si no conoce a Bruce de nada. O igual es que también es Alfred. Y Gordon. Y... No me jodas,no tiene ningún sentido más allá de tirarte a la cara MIRA,EL DETECTIVE MARCIANO!!!BUM FLIPALO

1 respuesta
Dawidh

#3958 pero si toda la psicología del personaje se basa precisamente en esa debilidad, el amor por los humanos y su parte “huamana”. Tienes a un super que básicamente es un dios, su parte débil es esa.

#3959 Básicamente es una forma de introducir al personaje para futuras entregas en una especie de cameo/escena postcréditos, aunq estas secuelas ya nunca vayan a suceder. Más adelante habría tenido mucha importancia, pero ahora ya nunca lo veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm