'Liga de la Justicia' (2017)

Lord_Khronus

Este flash entre que tiene 0 musculo y que parece un power ranger me gusta -1

2 1 respuesta
Jelco

Yo veo bien que Flash tenga pocos músculos, es el cuerpecillo que le pega al poder que tiene. Claro que aún se le ve más canijo si le ponen al lado a Batman mazao.

1 respuesta
ekeix

Como si Grant Gustin tuviera mucho más cuerpo que Ezra Miller :psyduck:

Y de altura hay menos de 10 centímetros de diferencia entre los dos según la Wikipedia

Donato

Comics en movimiento..

Sr_Wayne

Es q gustin esta mazao y su traje de cuero es mejor. Esta pelicula es mierda, como suicide squad

rencore_

Se supone que debe ser veloz, no tendría ningún sentido que fuese del tamaño de Batman. Debe estar fuerte, pero no en exceso, y en las últimas fotos suyas se le ve que ha cogido músculo con respecto a lo que era antes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#602 #606

Otro

3 respuestas
Pjroll

Ojo, que yo no he criticado a este Flash en ningún momento. Antes de criticar algo hay que verlo. Solo digo que se le ve muy canijo y Flash es un tio fuertote en los cómics, nadie ha dicho nada de Gustin xDD

1
Jelco

#607 Yo también sé jugar a eso:

A mí ese Flash me vale, si tú lo quieres casi al borde de la deformidad me parece correcto también.

2 1 respuesta
benjajim

#607 Puedes escoger varios autores y nos traes a Howard Porter? En serio?

:palm:

1 respuesta
NekoGatun

#601 Parece mas Red Robocop.

Lord_Khronus

#610 No tengo ni idea de cómics solo he pillado las covers que he encontrado xD

#609 Yo entiendo que batman o superman tengan que estar más grandes, pero flash también debería tener un cuerpo músculado.

En esta imagen se ve cómo Batman y superman estan muy tochos mientras que Flash está grande pero menos que ellos.

2 respuestas
alfa036

#612 ese es wally west.
Si que barry debería estar algo más tocho, pero en realidad no es algo que afecte a la fuerza de flash así que da igual

KIIM

La verdad que a mí también me habría gustado otro Flash pero bueno, vamos a darle un voto de confianza. Affleck y Gadot son los que más me gustan.

En el caso de Gadot todo el mundo se quejaba de que no estuviera musculada pero luego se come la pantalla y le queda como anillo al dedo el papel. Así que no adelantemos acontecimientos.

benjajim

#612 Howard Porter ha perpetrado grandes hazañas en como convertir guiones de 10 en paginas de seres semiamorfos cuasi al nivel de Rob Liefeld. Si hay que utilizar a alguien para ejemplificar anatomías no es el.

De todas formas Wally es mas musculado que Barry. Flash se supone que

A) Es el velocista del grupo y quien debe estar mas estilizado.

B) Han tomado la idea de que flash esta en sus inicios y es muy joven.

C) Como ya se ha dicho ese traje se le ha hecho él mismo (se ve en la escena en la que Bruce va a reclutarlo). Waynetech le hará otro.

Pjroll

También había quejas con respecto a Affleck y es el mejor Batman/Bruce de la historia del cine (para mí sin ninguna duda). Así que esperemos.

1 respuesta
Dieter

yo a flash lo veo perfecto, no es plan de ponerlo pichi michi en plan kid flash.

Culebrazo

#607

Le pega al palo xd

Jelco

La culpa la tiene el Batman de Affleck, que se ha metido un exceso de ciclos sanos y hasta el Batman de Nolan parece tirillas al lado de él:

alfa036

el batman de nolan era un marica:

3 1 respuesta
Kyllian

#620 Me encanta como hace la croqueta al caer al suelo

Pjroll

Habrá algún trailer antes de que acabe el año? :(

G

El problema de Flash es su cuerpo, y no la armadura extraña que lleva? No entiendo nada XD

eondev

Sé que no va aquí, pero:
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2016/12/21/nota/5964895/ben-affleck-no-hay-dinero-que-me-obligue-hacer-batman-mediocre

A mi me deja más tranquilo, igual hacen un señor peliculón de Batman, fuaf me hypeo y eso que no está ni el guión xD

1 1 respuesta
benjajim

#624 Si lo que nos debería preocupar es la tijera de WB

2 2 respuestas
eondev

#625 :(

alfa036

#625 lei que movieron cupula por SS y BvS, esto es así? de todas formas Affleck es productor ejecutivo y tiene más cojones que los otros dos directores, como dice, ni por todo el dinero del mundo va a dejar que le jodan la pelicula, así que no creo que pase por la tijera

1 respuesta
Kylar

Confirmadas las apariciones de

spoiler
benjajim

#627 Se lee por ahí que WB ya le ha jodido "Live by night" metiendo la tijera a la película rollo BvS eliminando hasta personajes del metraje que se iba a las 3h así que tengo mucho miedo de lo que le vuelvan a hacer a Snyder.

M-Bateman

¿Pero por qué wb hace esas mierdas? es por joderse deliberadamente sus productos? o por gitaneo a la hora de vender las versiones extendidas?

no entiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm