'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

Pues junkie XL hizo un trabajo genial junto con hans joder si esque puta mierda de mehdon.

1
benjajim

Vamos que Mehdon le ha dado la patada.

Empiezo a pensar que la historia no es como nos la han querido vender y que después del rough-cut han traído a Whedon y han dado la patada a Snyder poniendo la excusa de su hija para no armar revuelo.

Sea como sea esto no es respetar la película de Snyder, Mehdon va a hacer su propia película.

2 1 respuesta
alfa036

damn nigga, aún así yo si sale algo decente, me conformo

Pjroll

La Liga de Ultron is coming.

2
wajaromau

Puto Wheddon espero que si hace una mierda lo hundan en un foso hondo del que no salga en su puta vida.

1 respuesta
na10ta

#1145 Acaba fatal en el MCU ahora viene a acabar mal al DCU.

1
SnowLeonhart

Joss Whedon lo único sabio que puede hacer es hacer el montaje que él quiere hacer. Hacer la versión de otra persona siempre es mala idea en cualquier trabajo creativo.

Danny Elfman :shutup:

1 respuesta
Dawidh

#1142 Es increíble las películas que se monta la gente, solo pondré un extracto de las declaraciones que dijo Zack Snyder cuando anunció que dejaba la peli: “Nunca planeé hacer esto público. Pensé que quedaría solo en familia, como un asunto privado, nuestro dolor privado con el que trataríamos. Cuando se hizo evidente que tengo que tomar un descanso, sabía que habría historias creadas en Internet. Ellos harán lo que hacen. La verdad es que… ya he pasado de preocuparme por este tipo de cosas ahora”, agregó Snyder en la misma conversación."

2 respuestas
benjajim

#1147 Danny Elfman lleva 15 años haciendo mierda y lo último que hizo fue joder la OST de Silvestri en AoU

#1148 Claro y Whedon solo haría "retoques mínimos" "la versión de Snyder" y ahora se carga al.puto compositor que lleva año y medio currando en la peli y se habla de reshoots masivos al nivel de Rogue One

#laligadeultron

El trainwreck ya solo lo puede parar San Geoff

1 respuesta
Donato

#1148 Pareces nuevo, a eso se le llama versión oficial. Ya veremos cuál es la real.

Dawidh

Que se suicide tu hija no es un motivo de peso para dejar una peli o lo q sea, no... seguro q en realidad lo han tirado, el suicidio de su hija es solo una excusa...

Dawidh
#1149benjajim:

#1148 Claro y Whedon solo haría "retoques mínimos" "la versión de Snyder" y ahora se carga al.puto compositor que lleva año y medio currando en la peli y se habla de reshoots masivos al nivel de Rogue One

Desconozco con que condiciones aceptó Whedon acabar la peli, pero si bajo su criterio piensa que hay cosas que tiene que cambiar o mejorar y le dejan hacerlas... pues que quieres que te diga, es su trabajo.

darkavm
5
iMcOma

Sacado de los titulos de inicio de Wonder Woman.

PD: Espero que Joss Whedon termine esto y haga batgirl y se pire no offense.

7 días después
Jelco

1 respuesta
alfa036

si no tienen ni la actriz que se esperaban XD

weah_dany

'Justice League' de Joss Whedon, pobre Zack xD

1 respuesta
benjajim

#1157 Ni que fuera mentira que ahora es propiedad del tuercebotas

Ha echado hasta al compositor para meter a su amiguete ...

1 respuesta
weah_dany

#1158 A mí lo que me preocupa es que ahora es la 'Justice League' de Joss Whedon pero y ¿si no es un éxito en críticas? ¿De quién será entonces?

Lo estoy viendo: "Whedon no pudo mejorar el material que se encontró de Snyder y la película es un fracaso" :clint:

2 respuestas
na10ta

#1159 Como si lo viera XD Espero que no cambie mucho a la liga el toque de Zack es bien visualmente hablando.

Pjroll

#1155 Si alguien se esperaba verla en Justice League, ese alguien tiene un serio problemita xD

benjajim

#1159 No van a intentar arrastrar por el fango la película igual que hicieron con BvS primero porque es Mehdon y si alabaron el despropósito de AoU esto no va a ser menos y segundo porque no van a atacar a Snyder tan ferozmente después de lo de su hija.

23 días después
benjajim
KIIM

Me sigue impresionando este Batman cada vez que lo veo. Que puto bicho.

Donato

Cuando es el panel de dc?

1 respuesta
darkavm

#1165 Sábado a las 20:30.

2 1 respuesta
B

#1166 Este tipo de eventos no se stremean ni nada por el estilo tipo E3 verdad?

1 respuesta
darkavm

#1167 No, pero al poco rato lo tendrás subido a Youtube si quieres ver las declaraciones de los implicados.

Eso sí, con los trozos de los tráilers y los clips cortados.

darkavm
3 1 respuesta
benjajim

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm