'Liga de la Justicia' (2017)

Netzach

Dios que no salga Batman, es mi fav y no quiero que lo interprete un inútil (como en las pelis de los 90 xD). con Bale y las nuevas pelis voy sobrado .

PalesTina

tras leer lo de #84 el interes por esta pelicula ha bajado un 50% lo que me deja en un -50%

12 días después
S

Por fin el taser trailer

http://es.youtube.com/watch?v=2e_9Hu40aUE&feature=related

NaCh1To

#93 mas tonto no puedes ser..

sk_sk4t3r

#93 ¬¬U

darkavm

Parece confirmarse lo del titulo.

Justice League: Mortal

10 días después
sk_sk4t3r

Rumores de Hayden Christensen como Superman.

B

Hayden Christense como Superman? Venga ya...

Será que estoy hecho a la idea clásica de Superman, pero el joven Skywalker no me pega nada.

20 días después
sk_sk4t3r

Joel Silver confirma que la película ha muerto. Aunque todavía no hay confirmación oficial.

3 meses después
darkavm

Parece ser que la película sigue viva y si todo va bien el año que viene podría continuarse la producción.

joseph-

no entiendo porque superman esta en la liga de la justicia,si el solo se mea a todos

Am7roK

Tanta confirmación que se echa atrás no da buena pinta, acabará siendo un capítulo de smallville de 1:30h...

Z

bazofia hermanos.

Dieter

#101 superman le tiene un miedo de cojones a batman, reconocido por el mismo xD.

KuS

#101 Batman y sus reservas de Kriptonita... ejem xD

joseph-

reservas de kryptonita ? wtf

KuS

Batman tiene Kriptonita por si puede necesitarla en algún momento contra Superman u otro Kriptoniano xDDD Así de simple. Hay que recordar que Batman ta mal de la cabeza eh XDDDDDD

Hybrid

Normal , el murcielago esta forrao , es un milloneti . Como coño queda el cast pa la pelicula ? he leio mucho puterio en el thread pero al final de seguro nasti no ?. Mas que me molaria Jessica Biel como Wonderwoman , esta mas fuerte que el vinagre la tia xD.

3 meses después
darkavm

George Miller confirma que ya no esta envuelto en la dirección de esta película.

chemical

menuda castañitaaaa :s

3 años después
darkavm

Warner ha decidido resucitar el proyecto. El nuevo guionista será Will Beall (Gangster Squad).

SupermaN_CK

Menudo cachondeo, que so está muerto el proyecto, que si resucita...veremos qué sale de todo esto.

alph

El reinicio de Superman debería ser el punto de partida perfecto para hacerla si quieren junto con el reinicio de Batman tras la tercera de Nolan, pero estos son tan raros que cogeran a otros.

rodsir

no estaba muerto, estaba de parranda.

sergimaru

Ojalá no tenga nada que ver cn ninguna peli habida ni por haber y tomen la base de New 52 (y que hagan enlaces minimos en futuribles peliculas de sus miembros)

Tekitapas

Intentar emular el éxito de Los Vengadores. Mala idea.

Ahora la WB irá y la cagará. Os acordáis de Dragon Ball Evolution de 20th Century Fox?

Flash!!! Superman!!! Batman!!! Linterna Verde!!! La Mujer Maravilla!!!

Yo la veré, pero soy escéptico.

Sin películas previas para todos, presentar a todos los personajes en una sola película...

CAGADA CASI 100%!!!

1 1 respuesta
B

no espero nada bueno de esta peli

JON-K0

#116 gran pelicula la de dragon ball

no en serio, no espero nada bueno de esto

1 mes después
Hardy

Christopher Nolan Says 'No' to Justice League

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=92316

darkavm

Estupendo.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm