'Liga de la Justicia' (2017)

Donato

#1288 jajajajajajaja

NaCh1To

#1290 #1289 ares jajaja sorry

13 días después
benjajim

Tres semanas después ... En castellano por fin.

1 1 respuesta
golpedemero

Quiénes son los protectores?

1 respuesta
benjajim

#1294 Los Dioses Griegos (Wonder Woman)

1
B

#1293 Y ni siquiera llega entero, menuda tijera le han metido.

KIIM

http://es.ign.com/m/la-liga-de-la-justicia/122036/news/la-liga-de-la-justicia-han-cambiado-algunos-dialogos-de-cybo?utm_source=recirc

Confirmados cambios en guión para no ser una película 'tan oscura'.

Gg.

wajaromau

Whedon hijueputa gonorrea malparido

benjajim

Se viene otro Age of Ultron

1 respuesta
lafundo

Les habra dicho donde esta el boton de subir el brillo en el mando a distancia.

1 respuesta
benjajim

#1300 Él es más de hacer decir payasadas a los personajes.

1 respuesta
Pjroll

Justice of Ultron. Próximamente en el club de la comedia.

na10ta

#1301 Si olvidar de poner dramas por enmedio de manera absurda XD

eondev

Madre mía...

SnowLeonhart

#1299 Vete pensando que tu adorada empresa te ha traicionado para subirse a la ola de Wonder Woman. Joss Whedon sólo hace su trabajo.

Y esa entrevista es suave comparada con lo que ha dicho Affleck. www.comingsoon.net/movies/news/878871-ben-affleck-talks-joss-whedons-justice-league-involvement/amp

na10ta

Tambien es verdad que el final de JL debia de depender del calendario de peliculas para mi por que si como segun se rumoreaba llegaba Darkside al final de la pelicula. Las otras peliculas deberian ser en flashback como la de Wonder Woman.

Por que Aquaman no se sabe pero se intuye que va despues de JL

spoiler

y la de Flashpoint tambien asi que me pareceria logico cambiar eso.

A

ya me veo a batman haciendo chistes de mierda a lo tony stark, mira que tocar la obra de un dios...., espero que si sale mal le den las culpas a wedon y no a snyder

1 respuesta
na10ta

#1307 La culpa siempre sera de Snyder

darkavm

Como si el primer tráiler, antes de que llegase Whedon, no tuviese ya bromas y un Bruce Wayne "tonystarkarizado" de coña junto a Flash. Puede que ahora lo estén aumentado pero está hecho sobre las bases de Snyder, quien ya estaba de por sí haciendo algo más ligero que BvS; nunca se planteó que esta nueva fuese otra película densa y oscura.

SnowLeonhart

"Bruce Wayne tonystarkarizado" dices mientras un escalofrío recorre mi espalda.

1 respuesta
benjajim

El problema que ha infundado Mehdon a Marvel se explica en este vídeo:

Y por eso todos nos deberíamos echar a temblar de que la fórmula funcione y hagan comedias puras cómo lo que es Marvel desde que estrenaron la FABULOSA Soldado de Invierno.

darkavm

#1310 Tranquilo, Matt Reeves está a la vuelta de la esquina esperando a sacársela.

1 respuesta
eondev

Vamos, que según el director vamos a tener películas con los personajes dispares entre sí. Cada vez con un tono y forma de ser distinto. Ok.
Tenemos un Batman atormentado, luego uno graciosete, luego estará otra vez atormentado. Después un Joker mafioso y luego un Joker (inserte aquí) que el director vea, porque la visión del tal Ayer no la volvemos a ver fijo.

Al menos con Superman hay excusa.

1 respuesta
darkavm

#1313 Visto de otro modo, es igual que en los cómics.

Mismo personaje tienes 50 enfoques diferentes dependiendo del autor que lo coja en ese momento. Y es lógico; si contratas a alguien es de esperar que sea porque tiene algo que aportar diferente a lo que puede aportar otro. La última película de Lobezno no es igual que las anteriores de X-Men, aunque Hugh Jackman siga ahí.

De Reeves, por ejemplo, no espero que trate a los personajes del entorno Batman igual que los trató Ayer. Ni lo espero ni lo quiero.

1 respuesta
Pjroll

#1314 La idea del enfoque puede ser interesante para nosotros que lo sabemos y hemos leído cómics. Pero para el resto del público, si va a ver un Batman contundente y mordaz en una escena y en la otra va a ir diciendo que es rico y tal... Va a ser un sin sentido de cojones. Luego eso se traspasa a la crítica y tenemos el 20% en rotten tomatoes y todo el mundo diciendo que DC no sabe hacer pelis xD.

1 1 respuesta
darkavm

#1315 Es complicado porque nunca va a llover a gusto de todos.

Si haces todas las películas con una línea común: "Vaya mierda", "son todas iguales", "son intercambiables los personajes", "menuda marvelada", "vienen dictadas desde el despacho"...

Si intentas aportar algo diferente en cada una "Lo están cambiando todo", "los personajes son inconsistentes", "el director no respeta lo que hizo el anterior"...

Mismamente como ejemplo el Episodio VIII de SW. Johnson está cambiando cosas respecto a lo que hizo Abrams, lo cual es esperanzador porque indica que tiene un grado de libertad creativa, pero a la vez hay gente a la que le molesta porque ya crea diferencias.

2 1 respuesta
eondev

#1316 Pero es que eso es una cosa, pero cambiar la forma de ser de varios personajes (todo está por ver) es lo que me molesta. Mínimo los villanos de Ayer van a pegar un buen cambiazo, aunque para mejor, me jode por la incoherencia.

No sé, quizá en los tráilers hagan énfasis en detalles que quedarán muy en segundo plano para los personajes pero viendo lo que hay y lo que viene... Miedo me da.

1 respuesta
benjajim

#1317 Para eso esta Flashpoint, para mandar al joker de Leto al pozo.

B

#1312 Lo dices por Felicity?

https://www.filmaffinity.com/es/film367548.html

lafundo

Es evidente que en la cupula de poder DC/Warner cagan de manera magistral para sus devotos lectores de comics.

Sus motivos tendran...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm