'Liga de la Justicia' (2017)

eondev

Dejo esto por aquí...

2
Gazzlikk

Alguien podría mirar el spoiler de #2244 y contestarme plzz quizás la otra versión?

1 respuesta
eondev

#2282 No sale casi nada de lo que aparece en los trailers.

1 respuesta
Gazzlikk

#2283 El problema, es que en la escena que me refiero

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2284

spoiler
SergioLS

La peli esta bien, con buena siinergia entre los heroes y demas. Pero sales con la salgo con la sensacion como me paso con BvS de que podia ser mucho mejor sin los retoques de Warner.
PD: no entiendo el nerf a Batman osea en esta pelicula es practicamente irrelevante xD y Superman demasiado OP para mi gusto lo mismo hay que balancear eso porque esta muy roto corta toda la magia.

Jelco

#2272 Pero es que una película no es solo escenas guapas. Hace falta una historia coherente y que tenga sentido.

Esa escena que para ti no tiene significado para la trama me parece la más importante porque es la primera vez que vemos a Superman siendo Superman. En Man of Steel y en BvS se le ve como una amenaza, la mayoría de la gente lo teme y el ejercito no duda en sacrificarlo lanzandole un misilaco. Y después en el entierro todos a llorar su muerte en una de las escenas más hipócrita que he tenido la desgracia de ver en una sala de cine.

En Justice League pasa lo mismo, gran parte de la trama se cimenta sobre la idea de un mundo sin esperanza porque ya no está Superman. Y todavía pretenderán que nos lo creamos. Cómo sería el Montaje del Gran Snyder El Salvador del Cine de Superheroes que se vieron obligados a grabar la escena inicial de la película porque no había de dónde tirar para mostrar a Superman como símbolo de la esperanza.

Esta película tiene cosas malas, pero por lo menos es la primera vez que veo a Superman siendo Superman. Y visto lo visto no sé si es a Snyder al que tengo que darle las gracias por eso.

2 1 respuesta
eondev
#2287Jelco:

Y visto lo visto no sé si es a Snyder al que tengo que darle las gracias por eso.

Sip. El cambio y renacimiento de Superman estaba en los planes de Snyder para la JL. De ahí que lo matase

Pjroll

Entre el opening de JL y el de BvS a Snyder tendrían que hacerle una estatua de oro. Joder qué gozadas!

Cine hecho arte:

2 2 respuestas
benjajim

#2289 Toma, el mejor opening de la historia:

16 1 respuesta
Pjroll

#2290 Me quedo con el de BvS jaja. Si es que menuda mano tiene para esto.

1
Jetxot

#2289

Es que cada dia que pasa que lo que mas me toca los cojones de JL es lo de Zimmer y la musica. Que podrian haber hecho un bodrio pero al menos que dejaran la jodida musica.

2
Lord_Khronus

Pensaba que seria un bodrio y la verdad me ha gustado bastante. Tiene muchos fallos, el cgi canta mucho, no me termina de convencer el humor de flash. Y batman muy desaprovechado. Pero en general está entretenida.

1 respuesta
Pelunarez

#2293 suena a "todo es una puta mierda pero yo ok"

9 1 respuesta
Aidanciyo

Segun dicen, siguen trabajando en la peli para que la versión bluray tenga mejores efectos.
Como si fuera early acces ahora

2 respuestas
ekeix

#2295 Pues si se confirma otra versión diferente en Bluray de una película de DC no piso más un cine con ellos, se ríen de la peña :psyduck:

sephirox

Joder, me ha encantado. De lo mejor de DC que he visto.

KIIM

#2295 me gustaria ver el reporte de dinero que les dios BvS en blue ray la version extendida. Llegara la era del DLC al cine?

Lord_Khronus

#2294 Me esperaba otro batman vs superman, pero ha sido más entretenida. Por suerte ya he aprendido con DC y no voy al cine a verlas. Eso también me ayuda a verla positivamente ya que no me he gastado 8€ por esta peli. Me esperava un 3 de peli y me he encontrado un 5,5 IMO. Viendo el historial de DC, todo un triunfo xD.

1 respuesta
eondev

#2299 Entiendo tu aprobado, en TS Screener es difícil ver el CGI cantoso de Superman xDD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2300 Mira que intenté fijarme pero es verdad, en esa calidad apenas se nota XD.

Aidanciyo

Spoiler post creditos

spoiler

Sobre el bigote

spoiler

El creador de Deadpool Rob Liefeld se unió a la causa para pedir el lanzamiento del corte original de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Por supuesto, Liefeld siempre ha sido más un tipo Marvel como el cerebro detrás de Deadpool y otros personajes en el universo X-Men, pero no es el único que dio un paso adelante para respaldar la visión de Snyder después de que el director tuvo que dejar la producción de Justice League a raíz de una tragedia familiar, que dejó al coguionista Joss Whedon para terminar el proyecto.

Desafortunadamente, a pesar de hacer algunas mejoras sobre Batman v. Superman: Dawn of Justice, la producción caótica de Justice League resultó en una película predeciblemente inconexa que recibió una reacción tibia de los críticos y una respuesta mixta de los fanáticos. Muchos de los asistentes al teatro han hablado en forma de la decepcionante taquilla de la película, pero otros han creado una fuente de apoyo para el lanzamiento del corte original de Snyder. Puede agregar Liefeld a la última lista.

Liefeld publicó en su cuenta de Twitter el sábado que "definitivamente" quiere ver la versión original de Snyder de la Liga de la Justicia, que supuestamente duró unas tres horas. Warner Bros. aparentemente solicitó reducir el tiempo de ejecución a menos de dos horas, lo que llevó a cortes drásticos y cambios realizados durante las repeticiones con Whedon al timón. La película sufrió un destino similar al BvS, que finalmente se lanzó como una "Ultimate Edition" de tres horas que Snyder pregonó como su verdadera visión, y que otros argumentaron fue una mejora sobre el lanzamiento de cines

benjajim

8
KuS

Lo mismo la culpa no es tan de Whedon si no de Warner:

Justice League Was Apparently Micromanaged Even More Than We Thought
Even director Joss Whedon “lost” a number of battles with the studio.

1 respuesta
Culebrazo

#2304

baia no me lo experava

en warner estan en tilt desde que bale dejo de ser batman y los vecinos de enfrente empezaron a imprimir billetes hasta por el ojete

parece que la gente se olvida del montaje de SS (que no fue culpa de whedon). aunque el problema de esa pelicula es que la de animacion le da 50 vueltas en argumento :no: , pero es una muestra de que se estan metiendo los morros y pegando tijeretazos como unos locos

lo hicieron con el joker, y ahora por lo visto lo han hecho con todo menos con el infame bigote

espero que reddit arda, y no les quede otra mas que sacar la version extendida como bvs. ya me jodio que no hubiera edicion del director de ultron :(

Jetxot

Es curioso como Warner da rienda suelta a gente como Nolan o Eastwood y lo que rodea a DC lo ata en corto hasta limites absurdos.

Shikoku

Pues acabamos de venir del cine y por dios, que puto despropósito

Que forma de mandar a la mierda las anteriores de DC y de hacer ver que todos los héroes menos Superman son mierda de la mala.

Es que vaya tela, hacia mucho tiempo que no salía con mala hostia del cine xD

Mañana si me acuerdo me extiendo más, porque no le veo nada positivo a la película

Y añado, la pelicula es bastante mala eh, a la altura de Linterna Verde (quiza hasta peor). Flash no pinta nada en toda la pelicula (la explicacion de su origen con el

spoiler

no puede ser mas patetica), Aquaman esta metidisimo con calzador aportando nada (mucho mas "interesante" los 3 minutos en los que sale la hermanastra(?¿)), te presentan a cyborg, explicando su origen en unos 2 minutos? Y lo de WW me parece muy absurdo, en un momento es "casi" superman (en poderes) y en otros momentos es mierda.

Mencion aparte Batman, pero que cojones? en serio en toda la puta pelicula, solo puede usar la puta

spoiler

+ los momentos

spoiler

Y ya esta, ah no, me dejo la superarma

spoiler

Y por ultimo, superman, que obviamente son los momentos menos malos de la peli, pero tambien bastante mierdosos, el tio tiene

spoiler

. Las escenas de la pelea final son de autentica verguenza ajena

spoiler

Y para terminar el rage,

spoiler

, en serio merece eso los 5-10 minutos de pelicula?

En fin, mierda de la mala eh, pero de la malisima....

PD escena postcreditos

spoiler

y la segunda

spoiler

Y soy de los que les gusto tanto MoS, BvS y WW (SS dudo que le gustase a nadie, pero me parece mejor que esta por mucho)

PD2 la hostia en taquilla merecidisima y lo que estan recaudando es por inercia de las anteriores. Con este nivel, Aquaman no la va a ver ni peter

2 respuestas
Jetxot

Menudo pinchazo el segundo finde. Ya pueden ir los chinos en masa a verla porque sino...

Pjroll

Esto se está convirtiendo en un meme

JaviStar

Como vengo diciendo desde hace tiempo, han querido correr para montar su historia, todo mal montado, mal contado, solo se salva la epicidad en alguna lucha, poco mas de DC en este universo, la liga de la justicia con la que tenia tantas ganas de que sacaran por fin algo potente, pues como el resto, mal contado, mal montado, mal todo.
Solo se salvan flash y alguna pincelada suelta de unos y otros.
Gracias Warner, gracias DC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm