'Liga de la Justicia' (2017)

lafundo

#2486

Solo ha servido para ver a Gal Gadot de nuevo.

En USA eso no les sirvio de nada. El aparente tiron de Wonderwoman, mas bien sirivio para que mucha gente no fuese a ver Justice League y se ratificase en dar la posible patada al universo DC, debieron de decir que era lo ultimo que veain de Dc el una sala de cine de USA . De una peli a otra, de WW a JL perdieron 200 millones de recaudacion aprox en USA..

WONDERWOMAN
Domestic: $412,563,408

  • Foreign: $409,283,604

    = Worldwide: $821,847,012

JUSTICE LEAGUE
Domestic: $228,805,093 34.8%

  • Foreign: $428,800,000 65.2%
    = Worldwide: $657,605,093

La ostia en USA de JL fue considerable. El mercado interancional la salvo, donde estuvieron parejas en recaudacion.

Yo creo que esto es un Tsunami retardado, al resto del mundo, nunca mejor dicho, le llegara la "ostio-ola" en recaudacion con Aquaman.

1 respuesta
guillauME

#2491 ¿Eso que tiene que ver con mi posf?

1 respuesta
lafundo

#2492 Que hubo gente que no tenia mas interes en volver a verla. Y se le dio mucho bombo a Wonderwoman y se puso su pelicula por las nubes.

1 respuesta
LadyTenTen

#2493 Wonder Woman es, de la saga Justice League, la mejor con diferencia. Mas que nada porque es bastante fiel al contenido original y los fans no salieron cabreados del cine (tal y como pasó con Superman o Batman vs Superman)

Es mas, hubo un movimiento en redes sociales para que la gente no fuese a ver Justice League porque Wonder Woman quedaba mal en ella en favor de chuparle el culo a Superman (y mas teniendo en cuenta que los combates entre estos dos en comics siempre han estado bastante reñidos)
Justice League fue un bajón tras Wonder Woman, porque la gente quería mas de ella partiendo la pana, mientras que el estudio se toca con Batman y Superman tirándose mierda, cual pareja de divorciados... y si vas a hacer eso, adapta correctamente The Dark Knight Returns con Green Arrow (pero no metas a los demas)

Por no hablar de que los fans de DC no estaban muy contentos con que Flash (considerado el héroe con el poder mas cheto) apareciese para darle incluso mas bombo a Superman.

Lo dicho, WonderWoman se puso por las nubes porque se lo merecía como adaptación de los orígenes de Diana... pero Justice League falla a la hora de presentar a Aquaman y Ciborg, humilla a Wonder Woman y Flash y parece una excusa barata para comprimir una historia tonta que justifique que Superman es super guay.
Y los efectos especiales son insultantes.


Y pensar que querían que la segunda de Justice League fuese adaptación de The Flashpoint Paradox... valiente mierda pensarían hacer con mi saga favorita.

2 respuestas
lafundo

#2494 Lo que no deja de ser curioso: gente es manejada por las redes sociales/foros/opiniones de terceros en vez de hacerse una opinion propia.

A toro pasado todos vemos los cuernos

Wonderwoman es lo mejor de DC, pero no es un peliculón como quisieron pintar. Como pelicula de presentacion "larga" es correcta,entretenida, es similar a Black Panther, cumplen su cometido y a otra cosa o a por la siguiente mejor dicho. Pero a WW se la aupo mas de la cuenta.

Me soprende que por mucho foro/noticias/redes sociales que se siga la gente no fuese a verla en USA solo por las influencias de terceros, pero si en el resto del mundo. La recaudacion mundial fuera de USA de WW y JL es simila, sobre 400. ¿No afectaron los dimes y diretes a JLfuera de USA?

Independientemente de todo, se pueden hacer varias interpretaciones y se pueden cocinar numeros,datos y estaditicas y noticas al gusto del interesado.

Culebrazo

#2494 la verdad es que se tienen que hacer mirar los niveles de poder, porque menuda humillacion algunos... todo para dejara kal-el por las nubes

Parecian una panda de yonkis del proyecto hombre y el otro el dr manhattan con kaiokenx20

luciacoptero

Wonderwoman es la única buena película de DC, lo demás es lamentable, no hace falta ni compararlo con sus competidores porque simplemente está a años luz, eso sí a mí Wonderwoman me gustó mucho, nada que ver con las de Batman o jl que probablemente se lleva la palma como peor peli de superhéroes.

1 respuesta
man6d

#2497 Bueno al menos es infinitamente mejor que Thor Mierdarok...

2 respuestas
LadyTenTen

#2498 Thor Ragnarok es infinitamente superior a la Liga de la Justicia.

La primera sabe que quiere usar el humor (el cual te puede gustar mas o menos, pues ese es el problema de la comedia), la segunda es un chiste con patas que pretende ser seria.

1 1 respuesta
man6d

#2499 si tu lo dices...

1 respuesta
Pjroll

XDDDDD ostias los bait cada vez son peores. Vaya tela.

LadyTenTen

#2500 Si no explotaste de risa cuando Superman

spoiler
1 1 respuesta
man6d

#2502 a mi sinceramente, aún con las carencias de Justice League (que tampoco pretende ser nada del otro mundo) me parece infinitamente mejor que Ragnarok... Ésta última llena de chistes para niños que dan vergüenza ajena, un argumento que destruye los dos cómics de los que bebe, desdibuja a Thor y demás personajes hasta convertirlos en payasos... No se, creo que Marvel tira demasiado

1 respuesta
LadyTenTen

#2503 Justice League pretendía ser Los Vengadores de DC, aun cuando la mitad del cast no había sido presentado apropiadamente, humillando a héroes de renombre para darle power-ups a uno solo y con una actuación y efectos que no veo en cines desde hace una década.
Es el pretending por el pretending, aun cuando la Liga de la Justicia siempre ha sido conocida por la familiaridad entre sus miembros, el equilibrio entre humor y momentos serios y el saber repartir el protagonismo para que todos se luzcan... no todo es Superman.

Thor Ragnarok reparte el protagonismo, aporta personalidad a sus héroes y no tiene miedo de usar el humor para hacer la película mas colorida sin humillar con ello a los personajes (quienes acaban siendo mas solemnes que nunca al final).
De nuevo, el que te guste o no Ragnarok depende TOTALMENTE de tu sentido del humor (yo me reí muchas veces con los chistes), el que te guste Justice League depende de si odias o no a todo héroe de DC que no sea Superman... a no espera, que ni a los fans de Superman les gusta la nueva versión edgy del personaje.

2 respuestas
man6d

#2504 creo que has leído pocos cómics de Thor, de la serie Ragnarok y planet hulk... ¿Que no los humilla? Jajaja. Tenéis a Marvel endiosada, y a mi me encantaba pero si una película o películas no valen se reconoce y punto. Thor es una basura, Iron man 3 es una vergüenza y Black panther regulera también... E incluso metería aquí los últimos jedi, que es el producto que saldría si Marvel/Disney hiciera una película

KuS

Que no te guste Thor: Ragnarok es una cosa, para gustos colores, pero que es bastante superior al batiburrillo que acabó siendo Justice League es bastante objetivo. Y eso que yo no soy de los que JL le disgustó, para nada de hecho, pero las cosas como son. En todos los factores objetivos es bastante mejor.

Otra cosa es que no sepáis, en 2018, separar los cómics de las películas a la hora de criticar estas últimas. Porque si la crítica se basa en que no se parece al cómic estás criticando la adaptación, no la película. Y Thor no se parecerá a según que cómic, pero es que JL como adaptación es una soberana mierda también XD

8
Alistair

A mí me da pena lo de esta película.

Para bien o para mal, tendría que haberla acabado totalmente Snyder, en su estilo, con sus defectos y con sus virtudes. No hay problema en tirar hacia un tono más ligero si la transición es natural y sutil, y es algo que se podría haber hecho perfectamente, y sin necesidad de meter chistes estúpidos.

spoiler
4
Woh

Por dios, Thor Ragnarok es muchísimo mejor película que la liga de la justicia.

Puede gustar más o menos pero la película de Marvel sabe a donde se dirige y lo que quiere contar. La liga ni eso, juega en la división de Escuadrón Suicida y no se yo si pierde. Está mal hecha, con un argumento pobrisimo, con un villano mediocre que nunca da sensacion de amenaza, con efectos especiales que ni queriendo los hacen peor.

Ya digo, junto con Escuadron Suicida lo peor de este universo.

1
lafundo

#2498 ¿Por que comparas todo con Thor Ragnarok?

¿Tu crees que a Thor le importan una mierda las pelis de DC?

¿Que me dices de de Thor Ragnarok respecto a Kick Ass?

¿Y Thor Ragnarok respecto a Scott Pilgrim?

1
L

Thor Ragnarok es una mierda por favor, si tienes mas de 12 años no te puede haber gustado esa peliculado, todos los personajes son puros retarded, no genera un buen clima en toda la pelicula porque cortan todo con chistes retarded haciendola insoportable yo no puedo creer lo que leo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2510 Lo dicho, los chistes. O te va ese humor o no te va... fin de la discusión.
Pero que la Liga de la Justicia da cáncer no es debatible. Es que ni por el humor se salva, y mira que la JL siempre ha sido conocida por su humor adulto, que aquí brilla por su ausencia.

Y hablando de los chistes de Ragnarok, a mi me parecieron pocos... que pena que quitasen la mayoría en post-producción. Como esta maravilla:

Sr_Wayne

Pocos chistes... Si ya con hacer a Thor, hijo de Odín legendario dios nórdico, un payaso a nivel del actor secundario Bob y a Hulk al nivel de Ralph, pero si, pocos chistes.

1
Pjroll

Como mola el argumento de "no es debatible". No es debatible tu opinión porque te sale a ti de los cojones. Como tú piensas eso nadie puede decirte lo contrario porque, según tú, sería ridículo xDDD A ver si aprendemos a respetar la opinión de los demás. JL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Thor Mierdarok de aquí a Lima ida y vuelta 3 veces. No te gusta mi opinión? Me importa una mierda.

Jelco

Es adorable que intentéis defender esta peli tirándole mierda a Thor Ragnarok. Incluso hacéis jueguitos de palabras con el título, lo cual es un argumento muy ingenioso porque os da aún más la razón.

4
lafundo

Una pregunta, ¿cuando estrenen Aquaman que hay previsto en fechas similares de Marvel?

¿O aun seguira alguno comparando Aquaman con Thor Raganarok?

1 1 respuesta
L

#2515 A Aquaman se la comparara con Black Panther

1 respuesta
LadyTenTen

#2516 Iguales, oye XD

Licker

#2504 Yo me reí con Thor Ragnarok, si me la volviera a encontrar por la tele me la tragaría sin problemas pero sigue pareciéndome una película floja fuera de su humor. Que pueda parecer una película por encima de la media de Marvel pues mira, lo compro, pero decir que es una película 9/10 o 10/10 dentro del género no soy capaz de tragarlo.

JL aún con las espectativas bajas me ha parecido bastante mala, pero al menos las escenas de

spoiler

, de resto poco o nada salvo, pero creo que alguna cosa buena si que se puede rescatar por lo menos xd.

1 comentario moderado
weeheee

Espera espera, he leido por aqui de que Ragnarok es mejor? xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mira que la Liga de la Justicia, me parece una peli floja para lo que deberia haber sido. El inicio de algo epico. Pero compararlo con ese BODRIO que hicieron con Thor y Hulk, es tenerlos bien gordos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm