'Liga de la Justicia' (2017)

B

#2576

Primera persona que piensa así

Yo tambien lo dije en su dia. Y MoS tampoco me gusta y tambien comenté porque, a mi a pesar de sus carecias BvS me parece la mejor, aunque parece que soy de los pocos que piensan asi.

Podrías decirme qué no te gustó?

Historia demasiado repetida una y otra vez, situaciones ridiculas, cosas metidas con calzador, mal desarrollo personajes secundarios, villano de broma, entre otras. Eso si la peli tambien tiene cosas buenas y no esque no me gustara nada, pero para mi es demasiado standar.

ekeix

WW tiene partes buenas pero es un trozo de película y el final más aun. De DC ahora mismo se salva MoS con mucha diferencia. El resto muy prescindibles. Como si ahora les da por hacer reboot del universo entero a partir de MoS y a ver si a la 84437º dan con la tecla, creo que hasta saldrían ganando.

Siempre hablando de películas ojo. Ben es dios como Batman, Gal Gadot es buenísima como WW... pero las películas dejan muchísimo que desear.

Sigo pensando que el único que a día de hoy y porque puede ser algo "diferente" a lo que nos tienen acostumbrados y dar la campanada es Flash. Una buena peli de Barry Allen puede ser top. Pero siguiendo la senda de lo que se vio en JL, un chaval que aun es un pedazo de noob con sus poderes y que tiene que aprender a usarlos, como el Peter Parker de Tom Holland en Homecoming, que cada vez que se ponía el traje la liaba, pues DC debería hacer algo así en mi opinión.

2 respuestas
LadyTenTen

#2582 Flash ya tiene su propia serie explicando eso, luego resulta un poco repetitivo pillar la misma fórmula y llevarla al cine.

Si van a hacer una película con Flash, mejor que adapten The Flashpoint Paradox... aunque viendo la detestable adaptación de los orígenes de Superman o su batalla contra Batman, miedo me da que destrocen la que creo que es una de las sagas clave de DC.
Me quedo con la animación, en lo que al universo cinematográfico se refiere... le da mil vueltas a lo que nos llega a las grandes pantallas.

1 respuesta
Trancos91

Pues a mí WW si me gustó, aunque no es tan exageradamente buena como los críticos decían, que debía ir a los Óscar y demás tonterías.

Para mi Wonder Woman salva está película del olvido absoluto, y me parece la más carismática del grupo.

man6d

#2580 Me parece la ostia que tengas el valor de comparar el cómic con la película con esta adaptación, que si, es mala, y luego andes defendiendo a capa y espada Thor Ragnarok que se caga en "Planet Hulk" y "Ragnarok", y defiendas también todo lo que hace Marvel, cuando tampoco se salvan de las adaptaciones que dan asco...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2585 Thor Ragnarok sacrifica Planet Hulk para salvar la saga Thor, la cual había quedado en lo mas bajo por culpa de las pésimas adaptaciones anteriores. Es mas, las considero las peores pelis del MCU.
Los comics originales de Thor están llenos de color y magia, sin embargo Thor 1 y 2 son oscuras y vacias. Carecen del espírito de la obra original y por eso no me gustan (lo mismo me pasa con Man of Steel).

En Ragnarok devuelven el color a la saga (un poco tarde, la verdad, el contraste con las anteriores es demasiado gordo) pero se cargan a Hulk y su saga para ello.
Es el príncipal fallo que le veo.

En Justice League, directamente, sacrifican a absolutamente a todos los personajes e historias. No tiene redención alguna.

PD: ¿Me has cogido cariño o algo? Me sigues solo para sacar el tema de Ragnarok xD

luciacoptero

Ww es la única peli de DC que vale la pena ver más de 1 vez.

1 1 respuesta
Denian

#2587 Incluso podriamos ir un poco mas lejos.

#2587luciacoptero:

Ww es la única peli de DC que vale la pena ver.

Yo WW la vi y me gusto pero no creo que la vuelva a ver.
JL me entretuvo pero tampoco creo que la vuelva a ver.
BvS ojala no la hubiese visto.
MoS la vi una vez y la he visto una vez mas de las necesarias.
SS ni la he visto ni creo que la vea nunca xD

#2582 Pues opino justo lo contrario, creo que el mayor problema del DCU es MoS que no le gusto a casi nadie y ha ido lastrando a las siguientes tanto por su estilo como por el mal poso que dejo en la gente.

Ademas hay que sumarle que de cara al publico ya de por si venia lastrada por la anterior de Superman, la lanzaron cuando aun estaba la otra muy reciente, un poco como paso con Hulk, peli mediocre que venia precedida hacia muy pocos años por otra aun peor, deberian haber dejado mas margen y apostar por otros personajes para dejar al publico olvidar xD

1
weah_dany

Oye, pues para no gustar nada el DCEU no paráis de hablar de él :clint:

Es curioso porque películas que en su día fueron "la mejor película de superhéroes", ya nadie habla de ellas pero sin embargo 'Man of Steel' y 'BatmanVSuperman' siguen en todos los debates a día de hoy a pesar de ser una basura. A ver si es que no son tan malas...

1 respuesta
KIIM

MoS es la película con mejor estructura. Da un origen, plantea el conflicto de que los seres humanos no estamos solos en el universo, referencia a superman como un ser mesiánico, un villano con aspiraciones claras y definidas además de una buena introducción del mismo.

Cierto es que tiene fallos, como la estúpida muerte de JK, pero no neguéis que visualmente es la hostia. Como inicio de Superman me parece enorme.

La gran falla es que clark kent brilla por su ausencia. Pero para mí, es la mejor de DC.

4
Jelco

#2589 Por esa regla de tres The Last Jedi sería la película favorita de todo el foro.

4 1 respuesta
man6d

DC puede presumir de tener la mejor trilogía de Superhéroes de la Historia, algo que Marvel no tendrá ni un millón de años: The Dark Knight Trilogy. Regocijemonos fans de DC, pues no habrá nada como esto jamás

2 3 respuestas
LadyTenTen

#2592 Me acabo de enterar de que tienes que elegir entre DC o Marvel a la fuerza, y que no puedes disfrutar de los superhéroes que te de la gana sin pensar a qué grupo pertenecen.

6 1 respuesta
Pjroll

1
man6d

#2593 Yo disfruto de los dos... Bueno Marvel últimamente no, pero como veo aquí mucha gente poniendo a parir la Liga de la Justicia, y que luego flipa con cada cosa que hace Marvel, "nada influenciado por sus gustos", pues puntualizo algo que será insuperable por Marvel y su máquina de hacer churros

1 respuesta
Denian

#2592 Dos peliculas no son una trilogia, pero si, las dos primeras de Nolan son lo mejor del genero, lo que hace que aun duela mas ver donde estan ahora :sob:

3 1 respuesta
LadyTenTen

#2595 Si disfrutases de los dos no hablarias de fans de DC o de Marvel, ni intentarias compararlos.
Y sí, te puede no gustar JL y gustarte x película que, por coincidencias de la vida, sea de Marvel... pero eso no quiere decir nada.

Y DC no solo tiene esa trilogía como referente, te olvidas de joyas de la animación (dentro del mundillo de los superhéroes) como Under the Red Hood, The Flashpoint Paradox, The Dark Knight Returns, Mask of the Phantasm o Crisis on Two Earths

1
man6d

#2596 Batman beguins como inicio fue sublime, The Dark Knight fue el cambio y Rises un cierre de trilogía espectacular con una banda sonora que quita el hipo... Jajaja y son 3 mamón (con cariño) 🤣

1 respuesta
weah_dany

#2591 No entiendo la comparación, estoy hablando de 2 películas de las que se sigue hablando a día de hoy después de 5 y 2 años respectivamente a pesar de ser una basura según una gran mayoría, The Last Jedi todavía está en algún cine y pertenece a una saga que no recibe tanto hate por parte de la gente. Si sigue la moda después de unos años de ponerla a parir como a estas me podría valer el ejemplo.

De lo que digo el ejemplo más claro lo tienes con 'Suicide Squad' que realmente es la peor con diferencia y ya está en el olvido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2599 Se sigue hablando hoy en día de The Room y es una de las peores pelis de la historia. Menuda mierda de argumento xD

2 1 respuesta
weah_dany

#2600 Es que no estoy diciendo que sean buenas porque se hable de ellas, estoy diciendo que a lo mejor no son tan malas como muchos intentáis hacer ver, hay una sutil diferencia. Y vuelvo a repetir, cuando una película es realmente mala no tiene tanta repercusión pero si no queréis entender lo que digo...

Pero sí, tranquilo, es mucho mejor la "mierda de argumento" de venir aquí a decir: "Buah! Menuda mierda de película, jaja XDXD". Quizás esté al nivel de: 'Es mejor porque ha recaudado más', que tanto gusta a muchos.

Por cierto, lo mismito se sigue hablando de 'The Room', en fin...

B

#2342

La gente es por lo que le da, endiosan al bodrio de Thor Ragnarok

#2447

y a la de Thor Ragnarok, que no se te olvide

#2498

Bueno al menos es infinitamente mejor que Thor Mierdarok...

#2503

mi sinceramente, aún con las carencias de Justice League (que tampoco pretende ser nada del otro mundo) me parece infinitamente mejor que Ragnarok...

#2505

creo que has leído pocos cómics de Thor, de la serie Ragnarok y planet hulk... ¿Que no los humilla? Jajaja. Tenéis a Marvel endiosada

#2585

Me parece la ostia que tengas el valor de comparar el cómic con la película con esta adaptación, que si, es mala, y luego andes defendiendo a capa y espada Thor Ragnarok que se caga en "Planet Hulk" y "Ragnarok"

Se te ve poco hater, poco pesado y poco spamer :psyduck:

11 2 respuestas
Kyllian

#2598 Begins es una muy buena presentación, top3 de inicios para mi, DK es un peliculón en gran parte gracias a Ledger, y Rises es un mierdolo con un argumento absolutamente incoherente. Por mucho que las endioseis, son lo que son. Buenas películas? Las dos primeras si. Buenas películas de superheroes? No lo son ni pretenden serlo. Lo más mejor del mundo mundial? No way

man6d

#2602 y te has entretenido tanto en buscarlo?? Jajaja fanboy

1 respuesta
lafundo

#2592

DC puede presumir de tener la mejor trilogía de Superhéroes de la Historia, algo que Marvel no tendrá ni un millón de años: The Dark Knight Trilogy. Regocijemonos fans de DC, pues no habrá nada como esto jamás

Regocijemonos fans de DC, pues no habrá nada como esto jamás

Ya conoces el futuro de de DC/Warner, ¿por que no les mandas un email advirtiendoles de que no tiren mas el dinero?

¿Que te parecio Lintern Verde como presentacion del personaje?

1
ekeix

#2583 Con la diferencia de que si Flash en cines triunfa, sería por gente que jamás ha visto la serie. La serie empieza bien dentro de sus limitaciones en tv, pero después termina siendo un bodrio como Arrow y todo el Universo DC de TV.

1
Jetxot

Mucha mierda tiene que hacer Marvel para llegar al nivel de desastre de DC.

Ahora bien, obviando el caballero oscuro (Begins no me gusta mucho y Rises es irregular), mucho le falta a Marvel para conseguir una peli de un superheroe en solitario como MoS. Con un villano cojonudo, un Superman que impone ( y las pone...) escenas de accion muy bastas y que en direccion artistica y BSO juega en otra liga.

Con sus fallos y tal pero esta peli se mea en la mayoria y WW por dios... Esta bien pero es tremendamente facilona y varios peldaños por debajo.

De como DC, Snyder, y la madre que los pario, tiro por los suelos la gran base que tenian con MoS (la recaudacion de Iron Man y MoS es pareja) podemos escribir libros. Pero joder, parad de decir que es un aborto de peli porque entonces os pediria que revisionarais yoquese... batman Begins, Cap America 1, Thor, WW... Peliculas de inicio que son muchisimo peor.

1 respuesta
Culebrazo

#2607 winter soldier poco tiene que envidiarle a MoS

lo unico las ostias como panes que se reparten los kriptonianos que son espectaculares de pelotas. dragon ball live action <3

cyadine

TDK compite en otra liga, mejor dejemos aquella película fuera de la ecuación. Lo que hace Marvel/Disney actualmente es para darle clases al DCEU de Warner, a fin de cuentas estas películas son Blockbuster y su éxito gravita en la taquilla que hagan y gusten al publico y critica en general. Mirad BP, un personaje que poca gente conoce se merienda en taquilla a casi todas las películas del DCEU, incluyendo Superman y Wonder Woman, y estoy seguro que a una película de Batman igual, por lo menos en taquilla, en critica ya es un misterio.

B

#2604 Se que es un bait como una casa y que no deberia entrar al trapo y dar de comer al troll, pero..

y te has entretenido tanto en buscarlo??

Si, muy complicado darle click a tu foto, filtrar tus mensajes, y copy paste, total todos eran asi, he perdido 10 sec.

Jajaja fanboy

fanboy de que? que es lo que se supone que defiendo yo sin argumentos y desde la emoción enfrentandolo a lo demas?

Yo aqui he criticado esta pelicula, otras de DC, y otras tantas de Marvel, para mi se quedan cortas de guión y argumentalmente la mayoria, y por tanto me suelen parecer mediocres.

Ah y no he visto tu super peli mega odiada ultra plus.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm