'Llaman a la puerta' Knock at the Cabin (2023) de M. Night Shyamalan

quickkk

Pues el tráiler pinta fatal

1 mes después
SupermaN_CK
1
Akiramaster

Sigo dentro

1
Titshel

Hoy toca

Erethron

Acabo de ir a verla: del montón. Ni una escena sangrienta. Todo para teenagers.

Historia predecible con 2 tipos de finales. Elige un final de las opciones. Se acaba.

Peor que la de la playa, con eso lo digo todo.

1 respuesta
DevilJin

#65 es como la película de la playa no? Que el trailer te cuenta toda la película

1 respuesta
Drakkon

#66 Depende del trailer que hayas visto, sí. Es una lástima cuando hacen esas cosas, la verdad.

1 respuesta
DevilJin

#67 uno de 2 minutos , el de la playa no dejaba nada a la imaginación salvo los dos minuto del final

1 respuesta
Drakkon

#68 Pues entonces sí, lamentablemente creo que te vas a encontrar más o menos con la misma situación. Tampoco es que vaya a arruinarte la experiencia por completo, pero... eso, la misma situación.

1 respuesta
DevilJin

#69 me espero al streaming xD

ArcheR

Si sabéis que los trailers cuentan media película, para qué los veis? Es algo que nunca he entendido xD

1 3 respuestas
DevilJin

#71 si te lo ponen en el cine o.O ayer fui a ver la ofrenda o el sacrificio ya ni se como se llamaba la peli y ponían el trailer de esta y te cuenta la película entera

Igualmente viendo avatar creo que también pusieron el trailer y creo que era incluso más largo

2 respuestas
ArcheR

#72 Ah, bueno, si es en el cine sí es verdad que te la mamas, a menos que te tapes los oídos y te pongas a gritar "lalalala" cual loco xDD

2 2 respuestas
josepginer
#73ArcheR:

a menos que te tapes los oídos y te pongas a gritar "lalalala" cual loco

Just1n

Pelicula para ver en casa de tranquis...
Soy el unico que ve la pelicula totalmente predecible? Me pasé toda la pelicula esperando algun 'girito de guion' o algo... Y al final... Ná de ná : (

DevilJin

#73 a ver en los anuncios previos de coches que hay luz y tal estoy con el móvil pero cuando apagan un poco la luz lo dejo para no molestar… y como dices la solución serie empezar a gritar como un poseído xD

Yo dejo el móvil en el bolsillo pero siempre hay subnormales como ayer tuve a un subnormal delante que se pasó toda la puta película mandando besos a varias personas por WhatsApp

1
Drakkon

#71 A mí me pasó lo mismo que a #72, me lo habían puesto en el cine. Y mira que normalmente evito ver trailers por ese mismo motivo, pero a veces es que no hay forma de evitarlo xD

2
Andre333

#71 ya vez, yo llevo como una decada sin ver trailer de pelis que espero o que mas o menos me se de que iran. Y pelis muy random me suelo ver como un cuarto o justo hasta k me la venden

darkavm

Una pasada cómo está rodada. Ni un plano desaprovechado.

Si os gusta Servant, os va a encantar.

6 2 respuestas
Aguiluxo

#79 ni 1 plano desaprovechado y ninguna sorpresa tampoco. Madre mia, es todo superobvio.

Peli olvidable sin duda.

marmmmalade

Acabo de venir del cine de verla.

spoiler
Carnival

Película del montón malo. 7€ que os podéis ahorrar

AoShi

Poco más que decir, peor que 'Tiempo' (la de la playa) incluso...

Se desinfla a los 15 min.

spoiler

Para echar el rato y ya... No os dejéis la pasta.

1
RocKst3aDy

Gracias chavales! os podeis ahorrar 'Almas en pena en Inisherim' tambien, IMHO

Kabraxis

Leyendo este hilo parece que soy al único que le gusto la de Tiempo.

2 1 respuesta
Erethron

#85 Tiempo tiene más fallos...

La premisa era buena, pero es que se desarrolla de pena...

Te pondría una parrafada con la de fallos biológicos que hay en esa peli, mismamente crecer el pelo, uñas...
Y el deus ex maquina que se marca al final XD
Pero no es el hilo.

1 respuesta
Kabraxis

#86 si nos ponemos en ese plan ninguna película se salva.

1 1 respuesta
Erethron

#87 Una peli en el que la premisa es que el tiempo avanza muy rápido y la peña se desarrolla y envejece pronto, pero no les crecen el pelo, ni las uñas... Ni las mujeres tienen menstruaciones constantes, pero una joven niña que crece se queda embarazada...

Pues no es para tomarsela en serio. Si no se toma en serio su propia premisa, es para criticarla.

Dejo el off topic, pues no es de esa peli de lo que va el hilo.

Styles

He visto un par de reviews sobre la película y, si no repiten tres o cuatro veces el término 'home invasion', no se quedan tranquilos. Me recuerda a cuando se estrenó Dune y todos empezaron a decir como loros 'world building'.

1 3 respuestas
wajaromau

#89 el puto SEO esta destruyendo internet.

2

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • tute07011988
  • Channie
  • Kylar
  • Erethron
  • DevilJin
  • kroaton