Llevo 25 años buscando una película.

chevo

Hace mucho que quería hacer este post, pero he intentado buscar la película por mis propios medios, sin resultado.

La película es de los 90, creo. Trata sobre un niño que vive en un pueblo, o recién llegado al pueblo. Y conoce a un grupo de niños de su edad.
Lo que más recuerdo es que el padre del niño tenía una bola de baseball firmada. Un día la pelota se cuela en un patio de un vecino, lleno de chatarra o algo parecido.
Y los niños no querían entrar a por la pelota, hasta que el protagonista les dice que estaba firmada por un jugador de baseball famoso. Y se lanzan a cogerla.
Y hasta ahí recuerdo.

No me enrollo más. Eso es lo que tengo.

Teq-

https://www.google.com/search?q=pelicula+baseball+pelota+firmada&oq=pelicula+baseball+pelota+firmada&aqs=chrome..69i57.5520j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

3 1 respuesta
AikonCWD

The Sandlot ?

1 1 respuesta
Sinso

The Spartandlot?

1
chevo

Gracias #2 y #3 .
Bastante famosa para no haberla encontrado, pero es que no aparecía por ningún lado.

Y al que ha firmado, gracias también. Friega un poco antes de irte y en paz.

Io-

Acabo de escribir en Google "película 90's baseball" y ahí salía, cómo no.

Con lo fácil que es encontrar algo a día de hoy en internet...

2
Scerin

Battletoadslot?

4
OtherFeral

A mí me pasa lo mismo con una película q vi de niño, que era como de un monstruo que vivía debajo de una cama y se metía como en la ropa del suelo, también recuerdo una escena sacándose cera del oído y comiéndole, pero no recuerdo nada más de esa escena, xque me traumó y empecé a quitar la ropa del suelo por si acaso aparecía cuando era niño.

1 respuesta
chevo

Ya puede un mod cerrar esto.

Están llegando a descargar y lo están poniendo todo perdido. Y lo peor es que sabía que esto iba a pasar, fallo mío.

Gracias a los de arriba de nuevo.

Edit: bueno, a ver si pueden ayudar al de arriba antes. Que esto sirva de algo.

1 comentario moderado
B

El sandalo

ertuti

#8 Little Monsters

De nada.

2 respuestas
Valdi23

Harry Potter

LLoskka

Depredador o Forrest Gump fijo

1
C

El señor de los anillos: el despertar de la fuerza

1
Gitaner

#12 Hostia puta no me acordaba de esa peli, estaba wapens.

OtherFeral

#12 muchísimas graciaS

KoKoKo

Strashlot?

Curius

Usemos el buscador por favor: https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

Usuarios habituales

Tags