'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

darkavm

Se titulará The Wolverine, a secas, y van a hacer como si la anterior película jamás hubiera existido :D

http://www.hitfix.com/blogs/motion-captured/posts/darren-aronofsky-confirms-a-new-title-for-wolverine-2

dicon

y van a hacer como si la anterior película jamás hubiera existido

Eso deberiamos hacerlo todos xD

6
peterstriker

#62 ya ves, que eso de

spoiler
dicon

Una cosa es no seguir el comic y otra hacer una mierda mu grande, no tienen porque estar relacionadas.

Yo no lo critico en modo fan porque el comic sea mi biblia, a mi me molesta que los argumentos sean malos y tambien un poco que metan una historia que requiere de un desarrollo amplio en 100 minutos, eso si me molesta.

peterstriker

Ya, tengo en cuenta que los guiones no pueden abarcar 200 comics, pero una cosa es hacer una version resumida del comic y otra muy distinta darle la vuelta a toda la historia y psicologia de un personaje.
Por poner un ejemplo, en la primera de spiderman cambian una parte importantisima con respecto al cómic, pero entiendo que seria un follon poner otro personaje mas y encima

spoiler

Entiendo que era mejor para la pelicula poner a M.J.

Batolol

Aunque hagan que la anterior no a existido mantendran al mismo actor no?

N

Entonces es otro "Reboot"¿?¿? Por que ya me estan tocando las pelotas tanta reinicio de saga, con lo facil que es hacer las cosas bien desde el principio o es que se quieren reir de los que vamos al cine a ver sus mierda (La de Origen no la vi, pero he visto otras...).

Por mi parte como no saquen una pelicula de 9/10 para arriba se va a gastar el dinero en verla su padre y su madre

darkavm

No es un reboot. Es una peli de Lobezno en Japón, simplemento eso, sin tener que ver con el resto.

michi

lobezno tiene varias novelas graficas cojonudas localizadas en japon, cruzo los dedos a ver si se basan en alguna de ellas cambiando lo minimo indispensable para hacer una peli y dejan de inventarse guiones 100% indignos

michi

he encontrado esto:

se filtran los personajes principales y argumento

si son mas o menos fieles a la novela grafica esto puede ser grande, quiza consigamos olvidar que existio "la otra" incluso

B

entonces la anterior pelicula de lobezno fue solo una broma no? de mal gusto pero una broma no???

darkavm

Eso parece.

darkavm

El tío es un cachondo mental xDDDDDDDDD

Resumen para el que no entienda:

  • Habla de las razones por las que ha decidido hacer esta película (quiere probar algo diferente y pasárselo bien realizando una película de estas características).
  • Seguirá trabajando con el mismo equipo y el mismo estilo y ha llegado a un entendimiento con el estudio para tener libertad a la hora de dirigir a su modo. (Creo que me han contratado por ser quien soy. No me han cogido para convertirme en otra persona. Me han contratado para hacer lo que hago.)
  • Se descojona diciendo que Tom Rothman (presidente de la FOX) no sabe dónde se ha metido contratándole.
2
M

Yo creo que si lo saben. Saben que este tipo de peliculas han de ser estilo las de Batman de Nolan, no iguales, cada una con las carectiriscas que las hacen diferentes, pero no puedes tratar de hacer una mierda pseudo-adolescente de estas ya que los que consumen los comics de Marvel no son ni de lejos los que consumen Harry Potter o Crepusculo.

2 meses después
Shock

Hugh Jackman sigue una dieta de 6.000 calorías al día para su papel de 'Wolverine'

http://www.elmundo.es/america/2011/02/01/gentes/1296600194.html

Según Aronosfky, el personaje en el cómic es poderoso y achaparrado, más bajo y grueso que Jackman.
Jackman asegura que ahora mismo pesa 95 kilos, cuando para el rojade de X-Men Origins: Wolverine estaba en 86.

1 respuesta
B

Si hacen una buena adaptación de "Lobezno: Honor" les compro 10 entradas y 5 blu-rays

bammargera

#75 Que brutal, jajajaajaja la verdad es que Jackman se curra el papel que flipas con el fisico

1 respuesta
B

#77 Sin ciclos no creo que pueda absorber los nutrientes de tanta comida, sinceramente. Tres mil ya es una pasada (que estaría bien en este caso), seis mil no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#78 Es Hollywood, según ellos, estan todos ultraover.

Y tambien se metera lo que no son calorias.

Shock

Michael Phelps no ingería también unas 6.000 al día durante su entrenamiento? Y un nadador no se puede meter esteroides, porque luego en el agua no tiras..

1 respuesta
bammargera

Hugh Jackman cuando estuvo en el hormiguero para patrocinar la otra comentó que habia estado un año entero con la dieta para que se le marcasen las venas y tuviera musculos y tal sin recurrir a esteroides

Kenny

#80 Michael Phelps no tombaba 6000 calorias, tomaba 10000

1 respuesta
alelale

de Aronofsky me fio y mucho

TheBis

#82 :O Joooooder

Batolol

Alguna foto de como esta ahora con esos 95 kg?

darkavm

Lo más reciente es esto de hace dos meses.

http://thecount.com/2010/11/24/hugh-jackman-muscles-bulging-preps-for-wolverine-2/

1 respuesta
O

Quiero saber que hace exactamente este hombre para ponerse así :qq: xD Y Que no sean roids..

KuS

Que animal joder xD

B

asi SI parece Lobezno, no como antes como reconocia el propio actor que le decían que se daba un aire a Clint Eastwood xD

B

joder, se esta poniendo to petao el colega

Usuarios habituales