'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

s0ny

Conmigo que no cuenten. Eso de que hagan putas mierdas como la primera y luego saquen otra con toda la dignidad del mundo como si no hubiera pasado, y en 3d, y en megaultrapangistrauss, que se la metan por el orto.

2 respuestas
darkavm

Sangre en las garras.

2 1 respuesta
SeiYa

Estoy casi seguro de que esa última foto está hecha en el jardín botánico de Montreal pero claro puede haber mil sitios así en Japón XD

B

#242 Pero que buena pinta esta teniendo y que miedo que rompan mis sueños como en la última ;(

1
besta

#241 a fregar!

3
dicon

#241 La culpa solo es de ellos en parte, el que crea que va a ver un peliculon cuando a un director poco conocido (Gavin Hood) le encargan hacer la primera parte de una pelicula como lobezno y con dos escritores noveles es que coloca sus espectativas donde no corresponde.

Yo voy a ver Batman hecha por C.Nolan y me espero una buena peli, voy a ver Batman hecha por J.Schumacher y me espero lo mas seguro una pelicula mala, y no es complicado hacer los calculos.

Es como la nueva de Superman, yo tengo bastantes esperanzas, simplemente por el director, y de igual forma no tenia ninguna con el anterior en SReturns.

En resumen, las mierdas de Hollywood por lo general se huelen a kilometros, no es justo echarles la culpa solo a ellos.

sk_sk4t3r

5
Kylar

Ella es Víbora, ¿no?

Torkemada_

Qué fea es la actriz que hace de Yukio, santo dios.
Sí que es Viper, dicen en Cinemanía, y pinta muy muy chula.

1
sk_sk4t3r
1 respuesta
B

#250 Hijosdeputa.

sk_sk4t3r

1
darkavm
9
SupermaN_CK

En qué línea temporal se encuentra esta película?

1 respuesta
KuS

PINTAZA.

VL4D

#254

spoiler
Kylar

Qué puto orco la china de pelo rojo.

1
Talekxd

MMM he visto todas las pelis que tienen que ver con X-men y no entiendo que hace en japon :S

2 respuestas
Lan0s

#258 Es de cuando a Lobezno le da por el manga.

2
Satori-San

Pero Víbora no era morena??. Por cierto, los que decis que la actriz que hace de Yukio es fea será que no habeis leido los cómics.

NaCh1To

veo demasiado chino por el trailer, no me a gustado nada

1 1 respuesta
B

#258 En el comic lobezno tiene mucho que ver con japon. Leete "lobezno: honor" si quieres saber por donde van los tiros

1
bammargera

#261 Si desde 2009 que se anunció lo de #1 se dijo que iba a ser en Japón, que esperabas exactamente?

M

veo pocos mutantes xd los mutantes son solo americanos no? en japón no hay xd

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Visto el trailer, tiene una pinta horrenda como la anterior, aunque hagan como que nunca exisitió.
Con mi dinero que no cuenten xd

1
Woh

Pues yo he me hypeado mucho y lo peor es que sé que será una película más bien regulera xdd.

Pero bueno, Lobezno es el superheroe que más me gusta de lejos, aunque hicieran el peor truño del mundo seguramente saldría contento.

lafundo

En la anterior hicieron una buena mierda.

Los trailers pintan bien. Aunque de 10 años para aca ¿que trailer no pinta bien?

Quizas por eso no hay "punch" viendo esto, la anterior esta presente.

chemical

No tengo ni faba del comic, pero no se supone que Logan es "inmortal" o al menos se regenera continuamente y no envejece nunca? Por ello se sabe que tiene más de 100 años de edad o así. Pero veo el trailer y pam! El japo dice que lo hara inmortal...
Estoy equivocado?

edit: Vale por lo que veo puede ser que se refieran no a que no muera por la edad sino por daño ajeno alguno?

edit2: ups! en serio? pense que decia in(muy suave y leve)mortal ! Vale lo he rescuchado y si claramente dice Mortal xDD! No tenia sentido el. You've struggled the long enough

2 respuestas
l3l3l3

#268 dice que lo va hacer mortal, creo..

el viello dice : nuestra compañia puede hacer cualquier cosa, te puedo hacer mortal

FreemAN-

#268 dice lo contrario.

Usuarios habituales