'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

deBurrows

#120 Igual sucede ¿qué? A Cristoph Waltz sí le dieron el Oscar.

1 respuesta
Farolastobar

Vaya, pues me acabo de comer un FAIL como una casa de grande... #121

1
Radi30

#120 ouch! y no la he visto >.<
Y la de sutther island? no te parece ke hace una interpretacion cojonuda? O es impresion mia? xD

Salu2

1 respuesta
Farolastobar

#123 Pues la verdad que no lo hace mal. Te sumerge bastante en la mentalidad del tipo y te lo crees. No hay ningún detalle de que te haga duda de otra cosas.

Cuidado Spoiler de Shutter Island:

spoiler

La ví hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho.

Que me dices de Gatsby?

1 1 respuesta
Radi30

#124 jaja la verdad es ke si,

spoiler

Gatsby? Pues personalmente me gusta mucho su interpretacion pero tambien tengo ke decir ke no he visto nada de lo anterior (y he leido ke debio de ser otra pelicula grandiosa) asi ke no tengo referencia con la ke compararlo pero mi opinion es esa, un trabajo excelente jeje

Salu2

1 respuesta
Farolastobar

#125 Pues te recomiendo que hagas lo siguiente: Mirate la de El Aviador, tranquilamente por que es muy larga.

Y luego la comparas con la BSO de Gatsby.

Si no fuera por la BSO Moderna que han puesto, para mí sería una muy buena película con una ambientación de 10, hasta que sonó la primera canción...Me mató bastante... te acostumbras por que los escenarios hacen lo demás pero la BSO... incompatible.

darkavm

Jonah Hill hizo vomitar a Leonardo DiCaprio mientras rodaban una escena http://www.torontosun.com/2013/12/13/jonah-hill-makes-leonardo-dicaprio-puke

2 1 respuesta
B

#127
Qué mala folla tiene el cabrón xD. Me hacen eso sabiendo que fue a propósito... malditos.

8 días después
Zaer
2
Hilda85

Me muero de ganas por ver la interpretacion que se va a marcar DiCaprio.

2
NeoSky

Cuando se estrena en españa?

1 respuesta
darkavm

#131 En tres semanas.

1 respuesta
NeoSky

#132 Que ganas! :D tiene muy buena pinta

B

En Estados Unidos se estrenó el 25 y a la gente le ha encantado, la ponen por las nubes.

3
Ismelldrama

Lleva pocos votos pero tiene un 8,5 en FA.

mTh

Dicen que es bastante over the top así que cuidado con quien vayais que no se os vaya a escandalizar xD.

2 respuestas
Eterno

Tengo el presentimiento de que esta película es del tipo que la odias o la amas.

Muchas ganas de verla.

Marvs

#136 Eso me sube el hype, pero a saber siempre que leo cosas de ese estilo al final no me parece para tanto, me imagino a todos eso críticos como seres super sensibles.

Pero que ganas de verlo, dios.

1 respuesta
B

Yo ya he aprendido a lo largo de mis esperas eternas de películas + series que nunca se llega a las expectativas con nada. Así que no me emociono.

Turamb0

Yo lo que he aprendido es que prefiero las críticas de varios amigos antes que la de la prensa.

1 respuesta
Marvs

#140 Yo depende del amigo, porque la mayoria ven el cine como entretenimiento casual, y alguno que dice que le mola tiene gustos muy...ehm..digamos tenager xD

Solo me fiaría de dos o tres.

darkavm

#138 #136 Son tres horas de sexo y coca.

1 respuesta
AlvaroParker

Las pelis de Scorsece nunca se me han hecho largas, al contrario. Creo que disfrutaré bastante con esta película, DiCaprio me está llamando bastante estos últimos años. Se lo está currando mucho, espero que se lleve el Oscar.

mTh

#142

Eso exactamente XD. La persona que me lo ha dicho es bastante "finolis" con lo que no lo tomo como algo negativo... pero la frase fue algo así como que no hacen falta 3 horas para establecer que son una panda de depravados, que con la primera media hora ya vale XDDD.

alph
NSFW

SOLD.

18
jegar

vi ayer el trailer en el telediario y tiene muy buena pinta

Vonius

Otro más que tiene ganas de verla. ¿Alguien se ha leído el libro?

1 respuesta
karlosin

#147 yo.

Espero que sean fieles al libro la verdad, tengo muchas expectativas con esta peli.

Ronso

Solo con ver quien dirige, produce bla bla... tiene que ser buena.

I

joder que buena pinta tiene la verdad omg

Usuarios habituales