'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

corleone1994

Me ha gustado muchísimo! Magnifica dirección de Scorsese, y Di Caprio espectacular, como el resto del reparto.

Nokhi

DiCaprio esta genial pero no se va a llevar el oscar.

Enccel

Mi hermano de 12 años quiere que lo lleve al cine,la recomendais o no es una peli apropiada para el? xD

2 respuestas
darkavm

#183 Si es un fan del sexo y las drogas, es la película ideal para él xD

16
B

#183 Ni de coña xD

Legebril

Comentan que se ha filtrado la peli en 720 subtitulada, si alguien quiere enlace MP

PD: y si esta prohibido MP y edito el mensaje

Marvs

Esta peli hay que verla en el cine. En VOS.

Para los que no tengan cines en VO en su localidad es una buena noticia, eso si.

Postmortem

Los que vais a verlas VOS vais al cine solos?

soy la única persona que conozco que procura verlo todo en inglés subtitulado en inglés, y aunque en el cine lo subtitulen en español [no se cual es el caso] solo conozco una hermana de un amigo que igual se plantea ir a ver una pelicula en VOS

btw, tengo un hype como un rascacielos con la peli, deseando plantarme en la butaca con una bolsa de palomitas 2 veces más grande que yo.

dZ

Adoro a Scorsese. Pero a lo mejor tenía demasiado hype.

7/10.

darkblade60

Yo no espero mucho por el tipo de argumento que tiene, pero bueno habrá que verla.

weah_dany

Tenéis pensado ir a ver la película a vuestro Cinesa más cercano? Pues ir buscando otra alternativa...

No sé si mañana estará en alguno pero me da que no porque viendo su web en próximos estrenos ni la mencionan.

2 respuestas
Isakito9

#191 No la mencionan por ningun lado, me estoy cagando en todo xD

mongandante

La vi hace unos días en VO, me pareció cojonuda. Menudo descojone y papelón de Leo

1
w4nx1

Como comedia está bien, la verdad. Con Scorsese y Di Caprio estaba obligado a verla y no me decepcionó (tampoco esperaba que fuera la película del año).

darkblade60

#191 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 4.5€ :(

weah_dany

Confirmado lo que comentaba en #191, y no sólo Cinesa, también en los Kinépolis

Me gustaría saber cuáles son las condiciones exigidas por Universal Pictures.

1
zodk

Y yo lo único que tengo cerca es un maldito Cinesa...
Supongo que haré unos kilómetros de más...

1 respuesta
Nokhi

#197 pobre. El cinesa de aquí va a estrenar mañana 12 años de esclavitud, dafaq?

Fit1

Kinépolis también? joder... bueno espero que en los cines aqua esté xD

blackoN

Joder, yo también tengo cerca un cinesa y quería ver la película ahí para aprovechar el precio de los miércoles xD.

Chichelo

Cogidas para esta tarde en VOSE _ Hype!

mikail

Buenas, he leido que han cancelado el estreno de momento? mierda, quería ir a verla este fin de semana.

#203 no lo se, yo lo digo por lo que he leido aqui arriba, y miro en cartelera y no esta.. :(

2 respuestas
Jotauvece

#202 como? en toda españa?

1 respuesta
zaskkk

Me acaban de joder muy mucho con eso de Cinesa... Tocará ir a otras ciudades para verla en otros cines. Joder, me gustaría saber las condiciones que pidieron..

guillauME

Yo tengo la opción de ir a verla en castellano pero la verdad es que quería verla en VO.

Lenix

Peliculón.

sarvadohh

#202 No es que hayan cancelado el estreno, simplemente Cinesa y Kinepolis no los pondrán.
#208 No especifica, pero no creo que la pongan tarde. Simplemente tendras que buscar otro cine.

1 respuesta
mikail

#207 Pero ni este finde ni los demás? o solo por este finde?

1 respuesta
raganock

Mi consejo para puristas en Valencia que quieran verla es Cines Babel.

  • Todas las películas en VOSE.
  • Las lentes y pantallas de proyección inmaculadas y revisadas cada día.
  • No se venden ni palomitas, ni refrescos, ni mierdas y si huelen un móvil un señor muy amablemente te saca a que te vayas a tomar por culo.
  • La peña va a ver cine y está callada, educada y atenta.

Allí he visto "Nymphomaniac", "Twelve years a Slave", "Her", "Mud" y otras like a sir.

Y la semana que viene voy a ver como Di Caprio se pone hasta el culo de putas y farlopa.

Pd.: La salas son un poco pequeñas y huelen algo a chotuno pero son cómodas.

1 1 respuesta
kroaton

Dicen que estos cines exigían el 80% de recaudación, y Warner se ha negado...

Usuarios habituales