'Logan Lucky' (2017) de Steven Soderbergh (Daniel Craig, Adam Driver)

B

Dos hermanos intentan sacar adelante un atraco durante una carrera de la NASCAR en Carolina del Norte.

      

4
DarkHawX

Pues oye, quizá no esté mal. A seguir al bueno de Driver se ha dicho.

ekeix

Menudo casting no? A parte Channing Tatum, Sebastian Stan y Riley Keough :qq:

2
2 meses después
kNG17

3
1 mes después
darkavm
6
B

steven fucking soderbergh

Yegdrasiel

Por que siguen dejando actuar a Seth Macfarlane....

2
2 meses después
B

rociiio

Steven Soderbergh siempre!

B

1
1 mes después
L

Vista hoy muy entretenida, la he disfrutado del principio a fin

Daniel Craig roba la pelicula con un personaje super divertido, que destruida esta Katie Holmes por favor.

Tiene la broma sobre GOT mas genial que he visto

Lastima que no tuvo tantas escenas Riley porque esta hermosa hermosa

12 días después
wajaromau

Pelicula recomendable para pasar un buen rato en el cine. Muy divertida con buenos puntos (Siempre es diverdito ver redneck haciendo de las suyas), No soy muy mimimi del doblaje, pero creo que es una pelicula que es mejor verla en VOSE por el acentazo que se gastan.

Por decir un pero, me hubiera gustado alguna escena mas de la Nascar.

Katie Holmes esta bastante quemadilla.

Me he quedado con ganas de un poco mas de Lore en cuanto a

spoiler
armakamikaze

Pues recien vista y barato gracias a la fiesta del cine , era la unica con buenas críticas que me quedaba por ver, me esperaba algo con lo que pasar el rato y en ese sentido no me ha defraudado.

Como dicen arriba , hubiese estado mejor que hubieran metido algo más de la nascar, pero por todo lo demás es una buena película , se de gente que estaba conmigo en el cine que no pillaba mucho de los chistes pero excepto por 1 o 2 no tuve ningún problema ,

En cierto sentido me ha recordado a me llamo earl , con todo el tema sureño.

Pelunarez

segun vi el trailer por la TV, que empezaba tal que

"DOS HERMAAAANOOOSSSS"

no puede evitar pensar que estaba ante la version live action de

1
T

Sencilla, entretenida y barata por la fiesta del cine :)
Pelicula muy bien hecha, para lo que es: Pasar un buen rato durante 2 horas.
Personajes muy diferentes y muy bien trabajados.

Genial el humor absurdo de algunas escenas.

Hostil

Qué basura de película, casi me voy a la mitad.
Intenta ser un Snatch pero sin la menor gracia.

1 respuesta
wajaromau
#16Hostil:

Intenta ser un Snatch pero sin la menor gracia.

En todo caso dirias un Lock, Stock and Two Smoking Barrels que para eso fue la primera peli de Ritchie. Igualmente los estilos se parecen como una patata a un pez espada.

weah_dany

Me he llevado una sorpresa muy agradable, película muy entretenida, con ninguna pretensión y momentos realmente divertidos.

MsiveNNd

Me ha decepcionado. El cruce entre voces promete, parece que por momentos la película va a explotar todas las posibilidades que tiene con los personajes y te va absorber durante el último tramo de la película, pero ese momento no llega, o si llega yo no me he enterado. Una lástima. El tráiler prometía.

sacker

la vi en la fiesta del cine y a mi me encantó. Sencilla, sin efectos ni artificios pero con una buena historia y buenos puntazos muy tipo Oceans pero a lo paleto. Y vaya puntazos de risa,

spoiler

Usuarios habituales